Publicado el

WhatsApp: añadir contactos será mucho más fácil

contacto-simplificado-whatsapp

WhatsApp nos facilitará pronto la tarea de agregar nuevos contactos a la app. Esto será gracias a dos nuevas funciones en las que ya trabajan: una nueva opción de agregado rápido y los códigos QR.

Por un lado, la función de agregado rápido estará dentro de la opción actual de “Añadir un contacto a WhatsApp”. Actualmente, para añadir contacto a la app debemos crear una entrada en los contactos del teléfono, mientras que con la nueva función no deberemos dar ese paso previo y podremos agregarlo directamente a la app.

Por otro lado, añadir contactos por código QR funcionará de la siguiente manera: tan solo escaneando el código del contacto (que podrá generar desde su teléfono) se agregará a nuestro móvil. Esta opción funcionará de manera similar a WhatsApp Web o como en Instagram, donde desde hace unas semanas podemos pasar un código QR a quien queramos para que nos siga.

Estas dos opciones están actualmente en desarrollo tanto para Android como para iOS y, como viene siendo habitual, llegarán primero a la versión beta de la app. Entérate aquí abajo cómo ser beta tester de WhatsApp de forma totalmente gratis.

Deja un comentario aqui debajo