Publicado el

The Paradise viene mas variado, Diciembre 2019

El festival The Paradise Cap Cana Music & Arts anunció dos días de mezcla de música urbana, pop, hip-hop, indie y electrónica en Cap Cana, el 20 y el 21 de diciembre.

Previamente conocido como Electric Paradise, la productora PAV Events se une a Cárdenas Marketing Network (CMN) y No Limit Entertainment para superar todas las expectativas en esta 5ta edición, expandiendo el festival y convirtiéndolo en una celebración de dos días por primera vez desde su lanzamiento en el 2014, afirman sus promotores en un comunicado.

La edición previa de Electric Paradise 2018, en la cual se agotaron las boletas, fue la más grande hasta la fecha.


PARA BOLETAS: 829-906-7022 / 809-770-4568


El “lineup” de otros incluyó a algunos de los nombres sonoros de la música, como Cardi B, J Balvin, Ozuna, Major Lazer, Disclosure, Wiz Khalifa, Don Diablo, KSHMR y Krewella.

El festival divide a sus talentos entre sus tres escenarios: ‘Live’, ‘Dance’, y la célebre marca de eventos viajantes ‘Rumors’, la cual unió a Guy Gerber, Seth Troxler, Bedouin y Lauren Lane y mantuvo sus asistentes bailando hasta el salir del sol.

Dado en íntimo ambiente tropical del evento, los asistentes tienen una oportunidad exclusiva de ver un espectáculo con algunos de los artistas más grandes del mundo acompañado de un público más exclusivo del que les podría ofrecer algunos de los festivales más grandes del mundo.

Con dos días de música en vivo y DJ sets planeados para este 2019, The Paradise ofrecerá una selección de los artistas más sonados del 2019 en géneros tales como el pop, el hip-hop y el dance, la cual será revelada el 1 de octubre durante el lanzamiento de la cartelera.

The Paradise también contará con producciones audiovisuales nunca vistas en el país, una gran variedad de instalaciones de arte, comidas y bebidas exquisitas preparadas por varios chefs Dominicanos, y tecnología de punta, lográndose así un evento 100% cashless.

Deja un comentario aqui debajo