Publicado el

Sufrió un accidente Rihanna

Rihanna sufre accidente en scooter eléctrico

La cantante Rihanna acaba de causar revuelo al ser captada este fin de semana en Los Ángeles con algunos moretones en el rostro.

Las imágenes fueron publicadas por el portal TMZ cuando la cantante hizo una escala rápida en el restaurante Giorgio Baldi de Los Ángeles. Pero en realidad esto no se trató de otro acto de violencia en su contra, lo que pasó es que la intérprete de Barbados se accidentó en un scooter eléctrico y se lastimó la cara, según explicó su representante a la revista People a través de un comunicado.

“Rihanna está completamente bien ahora, pero se cayó en un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara”. Además, agregó que “afortunadamente no hubo lesiones importantes y se está curando rápidamente”.

Reseña la revista Quién que después de que el famoso portal TMZ se hiciera eco de los moretones, algunos medios especularon que Rihanna pudo haber sido víctima de un altercado físico con alguien más.

Esto, porque la empresaria se fue en halagos hacia su ex, el cantante Chris Brown, a quien acusó de violencia doméstica y estuvo en la cárcel.

Rihanna confesó que ahora es muy amiga de Brown.

“Hemos construido la confianza de nuevo, y eso es … nos amamos y probablemente siempre lo haremos. Eso es algo que nunca vamos a cambiar. Eso no es algo que puedas apagar si alguna vez has estado enamorado”, le dijo a Winfrey durante la conversación realizada en un episodio de Supersoul Conversations.

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

#Roomies, according to @tmz_tv, #Rihanna was having a bit of fun with an e-scooter and was reportedly injured in the process. As a result, she suffered minor bruises to her face. Let’s wish her a speedy recovery. 🙏🏾 (📷: Backgrid)

Una publicación compartida por The Shade Room (@theshaderoom) el

Deja un comentario aqui debajo