Publicado el

Spider-Man regresa a Marvel

Parecía que la puerta estaba cerrada, pero Spider-Man continuará oficialmente en el MCU con una tercera película.

El anuncio oficial ha sido hecho hoy conjuntamente por Sony Pictures Entertainment y The Walt Disney Studios, poniendo fin a semanas de preocupación para los fans de Spider-Man sobre el futuro de Tom Holland como el hombre araña. Parece que la tercera película será parte de la Fase 4, ya que la fecha de lanzamiento se fijó para el 16 de julio de 2021, después de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pero antes de Thor: Love and Thunder.

Como parte del nuevo acuerdo entre Sony y Disney, Spider-Man también aparecerá en una futura película de Marvel Studios, pero aún no sabemos cuál.

Al igual que con las dos primeras películas con Holland como Peter Parker, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, coproducirá la tercera secuencia con Amy Pascal a través de su compañía Pascal Pictures.

“Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos entusiasmados de poder seguir trabajando en ello”, dijo Feige.

“Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia ha influido a todas las generaciones y audiencias del mundo. También es el único héroe con el superpoder para cruzar universos cinemáticos, por lo que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca sabremos qué sorpresas puede deparar el futuro”.

Esa cita final insinúa que tal vez el acuerdo hará realidad que Holland interprete el papel en una secuela de Spider-Man: Un nuevo universo, u otra peli de Sony como Venom 2. Pero eso, ahora mismo, es pura especulación.

Parece que Holland también está entusiasmado con esta noticia. El actor compartió un clip de El lobo de Wall Street en su cuenta de Instagram, en el que Jordan Belfort interpretado por Leonardo DiCaprio declara: “¡No me voy!” – una referencia clara al hecho de que su personaje no se va de MCU por ahora.

“Esto es fantástico. La historia de Peter Parker dio un giro dramático en Spider-man: Lejos de casa, y no podría estar más feliz de que todos volveremos a trabajar juntos mientras vemos hacia dónde va su viaje”, agregó Pascal.

“Esta siempre ha sido una sociedad positiva y exitosa para los estudios, la franquicia y los fans, y estoy muy contento de que continúe”.

Por supuesto, nosotros también.

Fuentes: www.esquire.com

Deja un comentario aqui debajo