Publicado el

‘Godzilla 2: Rey los monstruos’ Trailer

maxresdefault (2)

Para mayo próximo está agendado el debut de “Godzilla: King of the Monsters”, la secuela para la película de 2014.

Publicado el

Avengers 4 primer trailer oficial

dxctcmpo5ykwcfqtkyueLa espera terminó. Avengers 4, la película más esperada del 2019, ya tiene su primer e impresionante tráiler. ¿Lograrán los héroes derrotar a Thanos?

Publicado el

Tráiler de Ultraman

maxresdefault (1)

El mítico y gigante superhéroe japonés llegará a nuestras pantallas de nuevo de la mano de Netflix.

Publicado el

Trailer The LEGO Movie 2

maxresdefault

La fiebre por Lego continúa, chequeen el nuevo trailer:

Publicado el

Tráiler de Aquaman

aquaman-poster-teaser‘Aquaman’ lanza su épico tráiler final: Jason Momoa reclama el trono de Atlantis y el respeto de los fans de DC.  

Publicado el

Viernes negro

Cuando-es-Black-Friday-730x350¿Cuáles son los derechos como consumidor durante el Viernes Negro?      

Publicado el

Miriam Cruz y La Insuperable

miriaminsu

Chequea el video oficial de la cancion ‘Sola’.

Publicado el

Trailer de Toy Story 4

cinescape-603x336-252106

Chequea el extraño nuevo personaje que protagoniza el primer tráiler de Toy Story 4:

Publicado el

Nueva Música de Leslie Grace

1524696124-leslie-grace-colabora-con-super-juniorChequea el nuevo vídeo aquí :
Publicado el

Natti Natasha paraliza las redes con sorpresivo anuncio | FOTO

5bb687408c430

Cantante dominicana publicó intrigantes mensajes en su cuenta de Instagram y sus seguidores no tardaron en reponderle.

 

La cantante dominicana Natti Natasha anunció, a través de su cuenta de Instagram, que culminó las grabaciones de una nueva colaboración musical.

Durante las últimas semanas, la artista ha estado trabajando arduamente para lo que será su próximo álbum y hace unas horas confirmó que dentro de las canciones que incluirá en el material discográfico está una colaboración con una artista femenina.

¿De quién se trata? “Hoy termino un tema para mi nuevo álbum, que es junto a una chica llamada”, se ha limitado a decir la intérprete en sus publicaciones.

Natti invitó a sus seguidores a adivinar el nombre del personaje y entre los más reiterativos está Karol G y la brasileña Anitta. El disco estará a cargo de Pina Récords, reconocida productora que también representa a otros famosos reggaetoneros como Daddy Yankee, Rkm & Ken-Y, entre otros. Este jueves siguió con la intriga y escribió: “No me olvido de ustedes, obvio mi trabajo siempre es pensándolos. Preparándome para darle mucha música se acabo la espera”. La joven de 31 años está cada vez más cerca de superar los mil millones de reproducciones con el videoclip oficial de ‘Sin pijama’, colaboración junto a Becky G. Actualmente, el clip tiene más de 919 millones de reproducciones y, de llegar a esta meta, sería el segundo video de Natti Natasha que supera esta cifra.
Publicado el

“Venom”, un héroe que no deja sangre en el camino y lanza chistes a diestras

venom-un-heroe-que-no-deja-sangre-en-el-camino-y-lanza-chistes-a-diestras

Eddie Brock (Tom Hardy) es un periodista que tiene su propio programa de televisión sobre investigaciones de los trapos sucios de las grandes corporaciones. Su asignación actual lo lleva a la Organizacion “Life” bajo el liderazgo de Carlton Drake (Riz Ahmed), quien es sospechoso de hacer experimentos farmacológicos con seres humanos. Brock rompe algunas reglas y es despedido del canal donde trabaja y pierde a su novia (Michelle Williams). Unos meses más tarde su vida dará un giro inesperado.

Sin Spider-Man en la ecuación, Sony tuvo que hacer cambios de personaje y motivos, lamentablemente, no puedo decir que sean muy originales.

Para ser precisos, una que otra secuencia se toma prestada del campo de la ciencia ficción clásica, mientras que la interacción del personaje principal y el extraterrestre simbiótico tuvo directa influencia en las películas de amigos (Buddy films) del cine norteamericano.

“Venom” fue mas que esperada después del éxito de “Deadpool” y Sony, ansiosos por perpetuar la marca “Spiderman” (aunque el arácnido ahora pertenecen a Disney / Marvel), tontamente decide quedarse con uno de sus grandes enemigos, Venom.

Tonto, porque el personaje es especialmente interesante solo cuando es el espejo que distorsiona las dudas y frustraciones de Peter Parker, siendo el propio Eddy Brock casi el doble negativo del alter ego de la Araña.

Lo que se presenta es una serie de secuencias que tratan de complacer a los fanáticos, insinuando brutalidad  y un intercambio de diálogos semi-ingeniosos entre los dos involuntarios socios. A veces logra lo suficiente como para provocar una sonrisa, incluso, a veces se genera suspenso por un breve momento. Sin embargo, estos momentos pasan tan rápido como llegaron.

El desarrollo de los dos personajes principales es extremadamente acelerado. Muchos temas solo se tocan superficialmente, las ingeniosas ideas que se plantean en los primeros minutos, se van desplazando gradualmente en la potencial historia y toda la plataforma ofrecida cambia de momentos, creando rápidamente una secuencia de escenas individuales que se fusionan terriblemente. Traer a “Venom” se convierte rápidamente en la mejor idea para un guionista, perdiendo de vista el camino propuesto.

Además, y de una manera extremadamente desagradable, el oponente se ve poco especial en esta historia. El megalómano villano se presenta principalmente como un mezquino, que a primera vista se ve interesante (y es una de las mejores propuestas al inicio) pero su enfoque unidimensional y mal usado, al final, no es más que una excusa para impulsar la historia.

La película despliega una sucesión de eventos sin cola ni cabeza que luchan por despertar el interés en su conjunto, mas sin embargo no muestra preocupación por la puesta en escena ni un destello de dirección o de guiar a los actores.

Tom Hardy parece estar completamente perdido y, al no tener un guion bueno en que apoyarse, ejecuta su personaje a base de muecas, de poner cara de idiota o hacer juego con sus ojos. Su primera secuencia de acción con Venom alcanza rápidamente lo grotesco, en lo que parece ser un homenaje involuntario a Buster Keaton, encontrándose de pronto en una película de Rápido y Furioso.

“Venom” es un producto esquizofrénico, probablemente pensado inicialmente como una película más oscura y violenta, pero que fue formateada en el camino por la reticencia de un estudio que prefería obtener ganancias.

El espectador se queda con un monstruo voraz que se convierte en un héroe, que no deja sangre en el camino y lanza chistes a diestras. Es monótono.

Es una lástima, porque la mitología de la base de Venom, si se presenta adecuadamente, tiene más potencial que muchas de las cosas de súper héroes que vemos.

Las secuencias de acción también desempeñan su papel, pero no son lo suficientemente buenas como para sorprender al público con maravillosas acrobacias, se limitan a conocidas secuencias de persecución que ni siquiera aportan a la trama.

El mayor de los problemas de los súper héroes, cuando la película no funciona, es que el publico haga simpatía con los personajes.

En “Venom” llegamos a tener esa conexión, pero tan temporal como una señal de wifi en un lugar público, cuando la conexión se hace es lenta, pero cuando se pierde, en la mayoría de los casos estamos en un limbo sin saber qué hacer, a donde ir o cómo reaccionar.

Al salir de la película, uno queda frustrado por algo que prometía y que su esencia pudo ser mejor, pero prefiere quedarse en lo cómodo para generar sonido y muy poca sustancia.

Publicado el

Tráiler de ‘Juanita’

TitoValverdeMARIANO1-1024x678

Juania, una inmigrante ilegal dominicana y Mariano, un solitario agricultor español, inician una relación amorosa.

En su primer viaje a Santo Domingo, se darán cuenta que no es el amor, sino un instinto de supervivencia lo que los atrae. Juanita y Mariano, quienes estando en España se aferraran uno a otro como dos náufragos a un salvavidas, buscarán la manera de no ahogarse en Santo Domingo esta Navidad.

Publicado el

Trailer de X-Men: Dark Phoenix

x-men-dark-phoenix

‘Dark Phoenix’ y su historia con Charles Xavier en el nuevo trailer:

Publicado el

Tráiler de Creed II: La leyenda de Rocky

1537995887_535244_1537997155_noticia_normal

Warner Bros. acaba de subir online el tráiler de Creed II: La leyenda de Rocky, donde podemos ver como se enfrentarán los hijos de dos viejos rivales.

Publicado el

Premier de Porfirio Rubirosa

El-ministro-Eduardo-Selman-y-su-esposa-junto-al-elenco-de-la-película-Rubirosa.-620x400Luminarias TV: Chequea la premier de la película dominicana ‘Rubirosa’.

Publicado el

Trailer de Que leon

MV5BOWIyMmMwYTAtZTFiMi00NDg0LWJjMWYtMzZmZTlmMmJmYzUwXkEyXkFqcGdeQXVyNzcyODY2NTk@._V1_SY1000_CR0,0,690,1000_AL_

Ozuna y Clarissa Molina se estrenarán en la pantalla grande en la película dirigida por Frank Perozo y en la que también actuarán Raymond y Miguel.

Publicado el

Tráiler de la Fórmula 1

pre-order-ps4-formula-1-f1-2018-headline-edition-r3-eta-24-8-18-saveallstore-1807-05-F1062464_1

Esta entrega llega una semana antes de la puesta en venta del juego.

Publicado el

Trailer de ‘Venom’

Venom-Poster-e1524542988333-750x450

Chequeen como ‘Venom’, una vaina fea con lengua larga, se come un lote de gente:

Publicado el

Video – Shakira ft. Maluma

maxresdefault

Chequea el nuevo video oficial de “Clandestino”, dale:

Publicado el

Nueva temporada de The Walking Dead

Lauren Cohan as Maggie Rhee, Callan McAuliffe as Alden - The Walking Dead _ Season 8, Episode 16 - Photo Credit: Gene Page/AMCChequea el nuevo avance de la novena temporada, dale:  

Publicado el

Drake: Destacado en Spotify

drake

Drake: el rey absoluto de la era del streaming

Publicado el

Don miguelo – Fiesta

donmiguelomarz2017-1200x600

Escucha ‘Fiesta” de Don Miguelo:

Publicado el

Ozuna feat Manuel Turizo

oxuna

Chequeen el video oficial de ‘Vaina Loca’ por Ozuna y Manuel Turizo. Mira:

Publicado el

Bad Bunny – Estamos Bien

maxresdefault (1)

 Video oficial de Bad Bunny para la canción ‘Estamos Bien’.

Publicado el

tráiler de ‘El Depredador’

El-Depredador-avance-estreno

El segundo avance de “El Depredador” muestra a los ‘depredadores definitivos’, una variante mucho más peligrosa de estos alienígenas.