Publicado el

El actor que interpreta a Hulk es ‘despedido’ por revelar el título de ‘Los Vengadores 4’

5bbbfdc0e9180f003d8b4568

El ‘spoiler’ tuvo lugar durante un programa de gran audiencia en EE.UU.

“Mark, estás despedido”. Fueron las palabras de los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de la próxima película de la saga de ‘Los Vengadores’ (‘Avengers’ en inglés ), luego de que el actor Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk, revelara el supuesto título oficial de la cinta.

Ruffalo filtró la noticia mientras era entrevistado por el periodista Jimmy Fallon, presentador del programa ‘The Tonight Show Starring’. Sin embargo, antes de que el programa fuera emitido —el pasado 5 de octubre—, el actor le pidió a Fallon por Twitter que “cortara” el segmento de la revelación porque se trataba de algo “extraoficial” y lo podía “meter en problemas”.

Fue entonces cuando los directores dieron a conocer su decisión en la red social, que de inmediato causó cientos de reacciones por parte de los fanáticos, a pesar de que lo que contó Ruffalo fue finalmente censurado en la emisión. Incluso, el propio Mark respondió al mensaje de los hermanos Russo: “Chicos, ¿podemos hablar sobre esto?”. Por fortuna, y de acuerdo con varios medios estadounidenses, se trata de una broma que logró asustar a más de un internauta. De todas formas, esto no impidió que el usuario de Twitter Anton Volkov examinara el pitido de censura para lograr descubrir que lo que dijo Mark Ruffalo fue algo así como “El último vengador”. Si de alguna manera este título resulta cierto, sería una sorpresa, ya que no ha estado entre los numerosos rumores al respecto que han circulado en los últimos meses: ‘Avengers: Annihilation’ y ‘Avengers: End Game’. Por otro lado, las grabaciones de la película, que se estrenará en abril de 2019, ya han finalizado, hecho que garantiza la participación de Ruffalo encarnando al increíble héroe verde.
Publicado el

Bad Bunny con Jimmy Fallon

bad-bunny111

Bad Bunny le tira con todo a Donald Trump en “Tonight Show” con Jimmy Fallon

El trapero interpretó “Estamos Bien” con imágenes de fondo del azote del huracán María

Imágenes del azote del huracán María, intercaladas con paisajes y gente de Puerto Ricodisfrutando y sonriendo, sirvieron como telón de fondo para la interpretación de “Estamos Bien” en la voz del cantante urbano Bad Bunny durante su presentación anoche en el “Tonight Show Starring Jimmy Fallon” que transmite la cadena NBC.

En una pantalla gigante detrás de la figura del cantante apareció la frase en inglés:

“En septiembre 20 de 2017, Puerto Rico estuvo expuesto a la fuerza total de la ferocidad de la naturaleza”.

Luego, antes de empezar a cantar, el artista urbano con cinco nominaciones en los Latin American Music Awards aprovechó su primera presentación en la television nacional de Estados Unidos para llamar la atención sobre la situación en la isla y el desdén del presidente Donald Trump ante la cantidad de víctimas que dejó el ciclón.

 

“A un año del huracán María, todavía hay gente sin energía eléctrica en sus casas. Más de 3,000 personas murieron y Trump sigue en negación, pero saben qué: tamos’ bien”, dijo el cantante antes de interpretar el pegajoso tema, ataviado con una chaqueta larga gris y sus uñas pintadas de negro.

Anteriormente, los artistas urbanos puertorriqueños Daddy Yankee y Nicky Jam también se han presentado en el programa.

“Estamos bien y vamos a estar mejor, Puerto Rico”, dijo el cantante al terminar su presentación.

Las nominaciones de Bad Bunny a los Latin American Music Awards incluyen mejor artista del año y mejor artista nuevo Latin American Music Awards.

 

Recientemente, el cantante grabó el tema “Está rico”, junto al rapero Will Smith y el salsero boricua Marc Anthony.

Publicado el

Karol Sevilla, estrella de “Soy Luna”, tuvo bochornosa caída en show de Bolivia

5b78335781045

La actriz mexicana de 18 años abandonó el show durante unos minutos por el impacto sufrido sobre el escenario. Las imágenes ya circulan en Facebook

 

Un video subido a Facebook por el diario boliviano “El Deber” muestra el preciso instante en el que la actriz y cantante mexicana Karol Sevilla, protagonista de la exitosa serie juvenil de Disney “Soy Luna“, cae estrepitosamente durante un show en La Paz, Bolivia.

La artista de 18 años interpretaba el tema “La vida es un sueño” y casi al cierre del mismo se deslizó en patines hasta un extremo del escenario.

Fue en ese punto que tropezó con lo que sería un parlante de apreciable tamaño. Allí caería de espaldas en dos tiempos. El hecho –registrado en el clip de Facebook que acompaña esta nota– desató asombro y pesar en sus fans.

Según informa “El Deber”, Karol Sevilla abandonaría el escenario durante casi una hora, dejando al resto de su elenco interpretando las canciones pactadas.

Luego de esto, la joven artista azteca volvió a darle la cara a sus fans y entre lágrimas afirmó lo siguiente: “A veces en la vida pasan estas cosas, nos caemos y nos levantamos. Pero en los momentos difíciles siempre estamos rodeados de muchos amigos”.

Posteriormente la protagonista de “Soy Luna” interpretaría el tema “Quédate” junto a Mateo y se besaron paraa deleite de sus fans bolivianos.

Karol Sevilla no estuvo en el cierre del show, presumiblemente por efectos de la dura caída en patines.

Mauricio Encinas, responsable de la agencia de eventos Show Times, dijo al portal “UrgenteBO” que Karol intentó continuar el show pero el dolor se lo impidió.

El show de “Soy Luna” –serie de Disney que cerró temporada esta semana– se realizó en el estadio Rafael Mendoza de Achumani.

Publicado el

Maluma se presentará en RD el 15 de agosto en el Palacio de los Deportes

fad08c8308c9220fc6592d59f5c508bf

Maluma, el fenómeno musical del momento, la gran sensación que con sus canciones trae de cabeza al público con sus pegajosas melodías, aterrizará con elegancia y su mega producción en los escenarios dominicanos el próximo miércoles 15 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

El astro colombiano viene al país en un gran momento de su carrera, gracias al éxito de su nuevo álbum, F.A.M.E., que también da título a su gira mundial. El disco le dio al artista su segundo número uno de manera consecutiva en el chart Top Latin Álbums de Billboard.

El intérprete del megaéxito «Felices los 4», un tema a dúo con Marc Anthony, se presentará en el Palacio de los Deportes con la producción del exitoso empresario Gamal Haché, quien desde ya está inmerso en los preparativos para ofrecerles a los dominicanos una noche histórica.

«Con gran satisfacción asumimos este evento que nos permitirá tener en escena a un artista con un carisma y un talento único», comentó Gamal Haché en un comunicado. «Quiero que el público dominicano disfrute de esta exitosa gira mundial, F.A.M.E., que a la fecha tiene un total de 22 sold outs de manera consecutiva en los escenarios internacionales”.

El artista estrenó F.A.M.E. luego del éxito que obtuvo con su disco anterior, Pretty Boy Dirty Boy, que también alcanzó los primeros lugares de los charts internacionales durante todo el 2015. De su producción actual, estrenó el tercer sencillo, «El Préstamo», que ha tenido una excelente rotación radial a nivel mundial y de inmediato se sembró en los primeros apartados del chart Latin Airplay de Billboard.

«Estamos trabajando día tras día para presentar esta megaproducción para que los asistentes disfruten al máximo de su envidiable repertorio de éxitos», agregó Haché.

La pre venta exclusiva Mastercard inicia este martes 19 de junio hasta el próximo jueves 28. Todos los tarjetahabientes de Mastercard, crédito, débito y/o prepago, disfrutarán de un 15% de descuento durante 10 días.

Los precios con el descuento incluido son RD$1,615 en área general, RD$3,315 en VIP, RD$6,715 en Front Stage Gold y RD$10,625 Front Stage Platinum Las boletas estarán disponibles en los puntos de ventas y atención al cliente de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo. Este concierto es presentado por Ron Brugal, MasterCard, Mercedes Benz-Autozama y Claro.

Publicado el

Bad Bunny cantará en Altos de Chavón

bad-bunny-cantara-en-altos-de-chavon

Bad Bunny se presentará a finales de año en el anfiteatro de La Romana.

El cantante y compositor Bad Bunny se presentará en el anfiteatro Altos de Chavón a finales de este año, según lo dio a conocer el presidente del resort Casa de Campo.

La presentación de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre original de la figura del trap, latin trap y reggaetón oriundo de Puerto Rico, fue dada a conocer por Andrés Pichardo en primicia a LISTIN DIARIO.

La presentación del productor del álbum ‘El Conejo Malo’ está programada para final de este año 2018,  cuya fecha será anunciada, con otras novedades del atractivo en los próximos días.

El concierto de Bad Bunny forma parte de la ofensiva mercadológica y artística que lleva a cabo el resort Casa de Campo, que se ha caracterizado por traer figuras de ‘pegada mundial’ y primer nivel, que son demandadas por el público dominicano.

El presidente de Casa de Campo auguró buenas perspectiva a la presentación del artista puertorriqueño, quien mantiene una pecular química y sociedad con otros artistas como Ozuna, J Balvin, Cardi B. y Becky G de su línea.

Pichardo afirmó que oportunamente se darán a conocer otros atractivos artísticos, que forman parte de los regalos, con que el complejo cerrará este año y que obviamente tenía que ser en el anfiteatro Altos de Chavón.

Pichardo dijo que la presentación de Bad Bunny  forma parte, de la confianza del Grupo Central Romana en el turismo y continuar desarrollando el resort y que contempla para este año otros atractivos, que incluyen un Garden Tem en La Marina, con piscinas, escenario para celebración de bodas y otras actividades sociales y festivas.

Bad Bunny es conocido aquí por temas como “Te boté”, “Solita” “Soy peor”, “Amorfoda”, “Dime si te acuerdas”, “Amantes de una noche” y otros más.

El anfiteatro ha mantenido activo en presentaciones artísticas. La de Luis Fonsi, el 9 de junio, fue la más reciente.

LA TRAYECTORIA DEL EXPONENTE

DE ÉL: Bad Bunny con apenas 24 años, lleva una meteórica carrera, por lo que se augura un éxito su presentación en el país. Es de pecular atractivo para el público joven como parte de la

A pesar de que estudió comunicación audiovisual en la Universidad de Puerto Rico, se inclinó por el canto: para el que demostró condiciones desde los 5 años cuando residía en la comunidad de Vega Baja, junto a sus padres.

Apenas con 13 años comenzó a cantar, componer y producir, influenciado por un álbum de navidad que recibió de Vico C  y la inspiración de Héctor Lavoe y Michael Jordan.

Publicado el

Clarissa Molina se va del Gordo y La Flaca

clarissa

Clarissa Molina se despide de sus compañeros de El gordo y la flaca con tierno mensaje

 

Clarissa Molina vivió un nostálgico momento en El gordo y la flaca(Univision) luego que los presentadores Lili Estefan y Raúl de Molina se despidieran de ella.

“Te deseamos todo lo mejor”, dijo De Molina tras darle un caluroso abrazo a la guapa dominicana, quien ya se encuentra en la República Dominicana grabando escenas para la nueva película romántica, Qué León.

A través de sus redes sociales, la ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP expresó su emoción al empezar este nuevo ciclo en su carrera.

   
“Aquí voy nuevamente con mi maleta, emprendiendo otro camino dentro de lo que amo. A cumplir sueños, a palpar y vivir lo que por años, meses, días, solo lo imaginaba en mi cabecita loca que siempre está soñando y pensando en grande”, escribió.

En la cinta dirigida y producida por el dominicano Frank Perozo, Molina vivirá un intenso romance con el cantante del género urbano, Ozuna.

“Gracias a Dios por permitirme hacer lo que amo y siempre llevarme por el camino y el tiempo tuyo. Gracias a mi familia de El gordo y la flaca por permitirme volar y desarrollarme en otros ámbitos. Los adoro con el alma, sin ustedes no sería lo mismo”, agregó.
Aquí voy nuevamente con mi maleta, emprendiendo otro camino dentro de lo que amo. A cumplir sueños, a cumplir metas, a palpar y vivir lo que por años, meses, días, solo lo imaginaba en mi cabecita loca que siempre está soñando y pensando en grande. Gracias #Dios por permitirme hacer lo que amo y siempre llevarme por el camino y el tiempo TUYO. Gracias a mi familia de @elgordoylaflaca @univision @marielatv @bettymi por permitirme volar y desarrollarme en otros ámbitos. Los adoro con el alma 💜💙 sin ustedes no sería lo mismo. Gracias @zumayacordero @celinestoribio por ya ustedes saben que, o sea ustedes son ángeles en mi vida, gracias chicas de corazón por creer en mi al cien! Mi familia los amo gracias por apoyarme siempre y a ustedes mis seguidores gracias por apoyarme en cada paso al cien por ciento, son los mejores! 🙌🏻 #GraciasDios #clarissamolina @queleonpelicula 🦁#NicoleLeon #seguimosadelante #lions 🎬 Una publicación compartida de Clarissa Molina (@clarissamolinaofficial) el

Clarissa terminó su mensaje agradeciendo a sus tan leales seguidores. “A ustedes mis seguidores gracias por apoyarme en cada paso al cien por cierto, ¡son los mejores!”.

Publicado el

The Chainsmokers, listos para Barbarella

image_content_10040915_20180525163529

Como The Chainsmokers, Andrew Taggart y Alex Pall se dedican a canalizar toda su creatividad y energía para crear esa música que hace vibrar a las pistas de baile alrededor del mundo. Ahora este dúo de Djs visitará República Dominicana el miércoles 30 de mayo, en el Estadio Olímpico, para formar parte de la cartelera principal de Barbarella by Presidente, el festival de música electrónica más esperado del año.

¿Cómo se conocieron y por qué decidieron hacer música juntos?

Nos conocimos a través de nuestro manager, Adam Alpert, que trabajaba con nosotros por separado en ese momento y pensó que realmente nos llevaríamos bien. Ambos compartimos una obsesión enfermiza por el dance music y esa moda que estaba explotando. Así que decidimos intentarlo y ahora estamos aquí.

¿Cómo describirían el proceso de composición y producción de una canción?

Es una gran pregunta, pero la creación de cada canción es realmente diferente. Algunas veces comienza con una pequeña nota de voz en nuestros teléfonos, a veces es un sonido que encontramos o algo por lo que estamos pasando. Ninguna canción ha sido igual, pero lo que hemos encontrado es que la inspiración y la creatividad son efímeras, así que cuando la tenemos tratamos de golpear mientras la plancha está caliente. Eso significa que nuestra graduación como escritores y productores de canciones es una experiencia continua de aprendizaje y crecimiento que nunca termina.

¿Cuáles son sus mayores influencias musicales y no musicales?

Nuestros amigos, familiares y experiencias personales son un gran catalizador para nuestra música y lo que escribimos y producimos. También recibimos mucha inspiración de personas como Wes Anderson y artistas como Félix Gonzales Torres y muchos otros. Musicalmente, todo lo que hemos escuchado juega un papel importante en nuestra cabeza, desde nuestros días de obsesión por el punk rock hasta lo que estamos escuchando actualmente, como Kanye y Miguel, Odesza y el LCD Sound system.

¿Cómo eligen los artistas con los que les gustaría colaborar?

Dejamos que la canción lo dicte, tratamos de imaginar quién encajaría en la historia y la sinceridad de la canción. Por supuesto, también nos encanta trabajar con personas a las que admiramos.

¿Hay algún artista latinoamericano con quien les gustaría colaborar?

Creemos que Bomba Stereo es fantástico, también amamos a J Balvin, Alok y Bad Bunny. Honestamente, ¡hay tantos que todavía estamos descubriendo en estos días!

¿Sienten que pertenecer a un género musical puede ser limitante para un artista?

Sí, lo pensamos, personalmente queremos hacer lo que queramos hacer siempre, no tenemos problemas con las personas que necesitan etiquetarlo o encajarlo en un género para fines de lista de reproducción, pero disfrutamos de la libertad de hacer lo que sea que estemos sintiendo y no de la necesidad de suscribirse a algo con lo que la gente comúnmente nos pueda asociar. Ahí es cuando hacemos nuestro mejor esfuerzo, cuando podemos explorar y experimentar.

The Chainsmokers, listos para explotar en Barbarella

¿Adaptan sus sets dependiendo del país en el que se van a presentar o del estado de ánimo del público?

Absolutamente, es algo que hemos aprendido durante años de gira. Obviamente, debes tocar tu música porque eso es lo que la gente viene a ver, pero hay formas divertidas para hacer que el set sea más agradable y especial para el país en el que estás tocando, lo que demuestra que te importa dónde estás. No siempre es fácil de hacer y puedes pensar demasiado, pero comienzas a entender en qué te estás metiendo y cómo puedes hacer que cada espectáculo sea único y especial.

Si tuvieran la oportunidad de rehacer completamente cualquiera de sus producciones anteriores, ¿cuál sería y por qué?

¡Gran pregunta! Sería nuestro remix de “Say Lou Lou – Julian”. Amamos la producción que hicimos aquí y no la cambiaríamos, pero sí la mezclaríamos mejor, no podemos tocarla ahora porque no hicimos un buen trabajo mezclando nuestra pista, así que no suena muy bien en voz alta y eso no nos agrada.

El éxito de “Selfie” los tomó por sorpresa, ¿ha sucedido eso con alguna de sus otras canciones?

Cada canción siempre ha sido una sorpresa para nosotros en cuanto a su éxito. Honestamente, solo tocamos música para nuestros amigos y ellos hacen que nos entusiasmemos mucho por una canción, pero nunca tuvimos idea de que todo resultaría así. Con el lanzamiento de cada canción estamos muy emocionados y nerviosos, pero muchas veces hay canciones que no han funcionado, y eso está bien también porque eso es lo que lo hace tan especial cuando sí funcionan.

¿Cómo creen que ha evolucionado Chainsmokers desde “Selfie” hasta ahora?

Honestamente, esa es una forma difícil de responder, especialmente tomando en cuenta esa canción. Al igual que cualquier otra persona, hemos crecido muchísimo desde aquellos días y, en el caso de “Selfie”, si han escuchado cualquiera de nuestros remixes son mucho más indicativos de nuestro estilo, mientras que “Selfie” fue una canción rara y aleatoria. Honestamente, solo escuchen la música, la forma en que escribimos, producimos y mezclamos las canciones, eso cuenta la historia. Es un desafío detallar la forma en que hemos evolucionado más allá de tener nuevas experiencias, nuevas metas y temas de los que queremos hablar y nuevas cosas que despiertan nuestra creatividad e intereses.

¿Qué canciones escuchan ahora?

De Miguel “Sky Walker”, de LCD Sound system “All My Friends” y de Post Malone “Over Now”.

¿Cuáles son sus expectativas para el público en Barbarella?

No esperamos nada, sabemos que la gente de Barbarella es la mejor y que los fans son los más divertidos y locos, ¡así que lo vamos a pasar muy bien!

Ustedes sobresalen por sus presentaciones en vivo, ¿a qué se debe eso y qué tienen planeado para Barbarella?

Simplemente nos divertimos mucho tocando nuestra música y viendo a la gente conectarse con ella. ¡Nos enorgullecemos de nuestro espectáculo y la producción a su alrededor y nos aseguramos de que la gente vea algo especial!

¿Qué aprendieron del lanzamiento de su primer álbum de estudio y cómo influyó en la producción de su segundo álbum?

Los álbumes son realmente difíciles. Toman mucho tiempo, se vuelven obsoletos y es difícil ser creativo de esa manera, simplemente no es como fluye nuestro trabajo. Nos encanta hacer un trabajo que se ajuste a una idea completa, pero al final del día disfrutamos de la publicación de música de forma constante y la elaboración de nuevas ideas que son relevantes a cómo nos sentimos en un momento determinado. Nos encanta nuestro álbum y nos enseñó mucho, refleja un período real en nuestras vidas, pero también fue una gran lección.

¿Ya tienen ideas para su próximo álbum?

Sí, ya está en marcha y se han lanzado varias canciones que van a estar incluidas en el álbum. Se llama “Sick Boy”, es mucho más maduro y oscuro que nuestro trabajo anterior, así es como nos sentíamos cuando lo comenzamos, pero a medida que terminamos se vuelve mucho más brillante y feliz, lo que ha sido realmente interesante.

 
The Chainsmokers, listos para explotar en Barbarella

10 datos sobre The Chainsmokers:

1 Originalmente The Chainsmokers estaban compuestos por Alex Pall y el ex Dj Rhett Bixler.

2 El primer concierto en vivo de este dúo fue como teloneros del grupo de música pop Timeflies en 2014.

3 The Chainsmokers ganó reconocimiento internacional en diciembre de 2013 con su sencillo “Selfie”.

4 Aunque el grupo se formó en el 2012 su álbum debut, “Memories… Do Not Open”, se lanzó en abril de 2017.

5 Este álbum incluye “Something Just Like This”, sencillo en el que colaboran con la banda británica Coldplay.

6 Previamente el grupo había lanzado “Bouquet” (2015) y “Collage” (2016).

7 En 2016 estos Djs lanzaron su mayor éxito a la fecha, el sencillo “Closer”, en el que colaboraron con la artista Halsey.

8 En 2017 Forbes incluyó a The Chainsmokers en la lista de Djs mejor pagados del mundo. El dúo quedó en tercer lugar.

9 Billboard colocó a The Chainsmokers en el lugar número uno en su clasificación de músicos dance de 2018 titulada Billboard Dance 100.

10 Entre los artistas que han inspirado algunas de sus canciones están Blink-182, Taking Back Sunday, Taylor Swift y Max Martin.

Publicado el

Este año República Dominicana estará lleno de conciertos multitudinarios!

República Dominicana recibirá muchos artistas en este año

  15/05/2018 ELDIA_MARTES_150518_ Espectáculos34  

Cartelera. Juanes, Luis Fonsi, Romeo, Shakira y otros ya tienen fechas. Lugares. Se presentarán en la capital, el este y al Cibao.

Este año las fiestas, los conciertos y los espectáculos parece que arroparán el país. Llegando a la mitad del año muchos son los artistas confirmados para actuar en tierra criolla.

Desde ya nombres reconocidos como el de Luis Fonsi, Juanes, Romeo Santos, Ozuna, Shakira, Santiago Cruz, Yolandita Monge, Francisco Céspedes y otros tienen fechas para presentarse en República Dominicana.

Eso sin contar que ya han sido muchos los que han pasado por el país este mismo año. Y otros podrían ser anunciados en los próximos días.

Junio es, quizás, el más movido, pues se presentará en concierto el artista puertorriqueño Luis Fonsi, quien regresa al país con un concierto el sábado 9 de junio en Altos de Chavón, en el marco de su gira “Love + Dance”. Con una popularidad marcada por su tema “Despacito”, Fonsi trae, además, una selección de éxitos para esa noche.

Viene Juanes

El 16 del mismo mes de junio, y como parte de su nueva gira mundial, Juanes asaltará el anfiteatro de Puerto Plata para presentar su espectáculo “Mis planes son amarte tour”.

El cantante dijo por medio de un vídeo que se siente feliz de cantar por primera vez en la llamada “Novia del Atlántico”, y poder traer esta gira que empezó el 20 de abril de 2018 por 16 ciudades de Estados Unidos. Esta actuación de Juanes será la primera que el colombiano realiza para la zona del Cibao.

Para marcar la ruta del reguetón el cantante de música urbana Ozuna traerá su “Odisea World Tour” al Palacio de los Deportes el 23 de junio.

El intérprete de “Quiero repetir”, “Criminal” y “El farsante” llega a un único concierto en el país en un espectáculo 360 grados.

El cantautor colombiano Santiago Cruz regresa al país los días 24 y 26 de este mes para realizar dos conciertos, uno en el Gran Teatro del Cibao y el otro en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

El cubano Francisco Céspedes tiene fecha para el próximo día 23, en Hard Rock Live de Santo Domingo. Llega bajo la plataforma “Un Pancho de madre”.

Tras dos años de ausencia, la exitosa cantante y compositora puertorriqueña Yolandita Monge cantará el jueves 24 de mayo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Este concierto viene de la mano de Vibra Productions, productora que dirige Billy Hasbún y que promete los más altos estándares de sonido, luces y una puesta en escena espectacular.

Octubre

El próximo 18 de octubre la artista colombiana Shakira se presentará en Punta Cana, en el Hard Rock Hotel & Casino. La gira, que llegará solo a siete países de Latinoamérica, está siendo montada por Live Nation.

“Soy Luna show en vivo” también viene en concierto, a realizarse el día 18 de septiembre en el estadio Quisqueya. Para culminar el año está la presentación del bachatero Romeo Santos, quien se estará el sábado 15 de diciembre en el Estadio Olímpico.

Este año los empresarios artísticos se han movido y tienen la responsabilidad de traer estos artistas internacionales.

Barbarella también tiene una cartelera de impacto encabezada por The Chainsmokers, Axwell & Ingrosso, Galantis, Tchami x Malaa y artistas como Afrojack y Zedd. El tradicional evento será realizado en el Estadio Olímpico el próximo 30 de mayo.

El montaje

Los gurús

Los empresarios Saymon Díaz, George Nader, Gamal Haché, Cesar Suárez, César Suárez Junior, Billy Hasbún y otros son los responsables de montar en el país los espectáculos de estos artistas ya anunciados.

Publicado el

Luis Miguel tiene erección en un show en EE.UU

luismiguel

El incómodo momento que pasó Luis Miguel en pleno concierto y que no logró disimular

 
El astro mexicano protagonizó un embarazoso momento en su paso por San Diego

Intentó disimularlo en un principio, pero luego se rindió ante la evidencia y sonrió. Varias veces. Luis Miguel interpretaba “Cuando calienta el sol” en un show en los Estados Unidos cuando vivió uno de los momentos más inesperados y vergonzosos de su extensa y exitosa trayectoria.

El video muestra el momento en que el cantante mexicano parecería tener una erección en el instante justo en que comienza a cantar uno de sus mayores éxitos. Con su mano intenta acomodarse, sin lograrlo y una y otra vez insiste en su misión.

 
1
3
 

El momento incómodo que pasó Luis Miguel en su paso por San Diego, California

La grabación fue compartida en YouTube por Ileana Silva, una de las miles de mujeres que se acercaron a ver a Luis Miguel en el escenario en San DiegoCalifornia. El video se viralizó días después de publicado en la plataforma de Google.

Con 48 años, el cantante continúa llenando estadios a cada paso. Y por estos días volvió a estar en la portada de diarios online y revistas por la serie producida por Netflix que cuenta su increíble vida: Luis Miguel, la serie.

Durante su incómodo incidente en el escenario, El Sol, como se lo conoce al astro mexicano, continuó cantando como si nada hubiera ocurrido, sonriendo a su público, que se sorprendió por lo ocurrido. El profesionalismo de Luismi es a prueba de situaciones embarazosas.

Publicado el

“Soy Luna en vivo” llegará a República Dominicana

cae8a89c-soy-luna-640x350

El elenco de la popular serie Soy Luna, de Disney Channel, se presentará por primera vez en Republica Dominicana, donde tiene miles de jóvenes seguidores.

El concierto será el 18 de septiembre, en el Estadio Quisqueya, y las boletas salen a la venta el próximo jueves 16 de mayo, anunció la productora de espectáculo SD Concerts. La producción Soy Luna es una combinación de presentaciones en vivo de todos los éxitos musicales interpretados en la serie de televisión, temas inéditos, coreografías y shows de patines en el escenario.

La gira de conciertos iniciará en Argentina el 15 de junio, y recorrerá varios países latinoamericanos. El anterior tour recorrió además de Latinoamérica , 37 ciudades de Europa. Soy Luna es una telenovela argentina de Pol-ka producciones en colaboración con Disney Channel. La serie es protagonizada por Karol Sevilla, Ruggero Pasguarelli, Michael Ronda y Valentina Zenere.

Publicado el

Estos fueron los ganadores de Premios Billboard 2018

180427_3710992_Luis_Fonsi__Daddy_Yankee_y_Justin_Bieber_tri_1

La fiesta a lo mejor de la música latina celebró 20 años de transmisión por Telemundo.

Los Premios Billboard de la Música Latina, que se transmitieron en vivo el 26 de abril de 2018 por Telemundo, honraron los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, “streaming”, transmisiones radiales, y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año desde la edición con fecha del 4 de febrero de 2017, hasta la emisión del 27 de enero de este año.

Con base en la venta de álbumes, ventas digitales, los datos de “streaming” e información radial analizada y suministrados por Nielsen Music y los datos de las redes sociales entregados por Next Big Sound, la clasificación de Billboard representa las listas de la música de mayor autoridad de todo el mundo.

Los ganadores reflejan el desempeño de las nuevas grabaciones de álbumes y listas de canciones de Billboard, incluyendo las listas Top Latin Álbums y Hot Latin SongsLatin Streaming Songs yLatin Digital Songs, entre otros.

CATEGORIAS DE ARTISTAS

OVERALL ARTIST CATEGORIES

Artista del Año / Artist of the Year:

Ozuna

Artista del Año, Debut / Artist of the Year, New:

Christian Nodal

Gira del Año / Tour of the Year:

Enrique Iglesias & Pitbull

Artista del Año, Redes Sociales

Social Artist of the Year:

Maluma

Artista Crossover del Año

Crossover Artist of the Year:

Justin Bieber

CATEGORIAS DE CANCIONES

SONGS CATEGORIES

“Hot Latin Song” Canción del Año

Hot Latin Song of the Year:

Luis Fonsi & Daddy Yankee Featuring Justin Bieber, “Despacito”

“Hot Latin Song” Colaboración Vocal

Hot Latin Song of the Year, Vocal Event:

Luis Fonsi & Daddy Yankee Featuring Justin Bieber, “Despacito”

“Hot Latin Songs” Artista del Año, Masculino

Hot Latin Songs Artist of the Year, Male:

Luis Fonsi

“Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenino

Hot Latin Songs Artist of the Year, Female:

Shakira

“Hot Latin Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo 

Hot Latin Songs Artist of the Year, Duo or Group:

Calibre 50

“Hot Latin Songs” Sello Discográfico del Año

Hot Latin Songs Label of the Year:

Universal Music Latin Entertainment

“Hot Latin Songs” Casa Disquera del Año

Hot Latin Songs Imprint of the Year:

Sony Music Latin

Canción del Año, Airplay

Airplay Song of the Year:

Luis Fonsi & Daddy Yankee Featuring Justin Bieber, “Despacito”

Sello Discográfico del Año, Airplay

Airplay Label of the Year:

Sony Music Latin

Casa Disquera del Año, Airplay

Airplay Imprint of the Year:

Sony Music Latin

Canción del Año, Digital

Digital Song of the Year:

Luis Fonsi & Daddy Yankee Featuring Justin Bieber, “Despacito”

Canción del Año, Streaming

Streaming Song of the Year:

Luis Fonsi & Daddy Yankee Featuring Justin Bieber, “Despacito”

CATEGORIA DE ALBUMES

ALBUM CATEGORIES

“Top Latin Album” del Año

Top Latin Album of the Year:

Nicky Jam, “Fénix”

“Top Latin Album” Recopilación del Año

Top Latin Compilation Album of the Year:

“Dance Latin #1 Hits 2.0: Los Éxitos Del Momento”

“Top Latin Albums” Artista del Año, Masculino

Top Latin Albums Artist of the Year, Male:

Romeo Santos

“Top Latin Albums” Artista del Año, Femenino

Top Latin Albums Artist of the Year, Female:

Shakira

“Top Latin Albums” Artista del Año Dúo o Grupo  / Top Latin Albums Artist of the Year, Duo or Group:

Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga

“Top Latin Albums” Sello Discográfico del Año

Top Latin Albums Label of the Year:

Sony Music Latin

“Top Latin Albums” Casa Disquera del Año

Top Latin Albums Imprint of the Year:

Sony Music Latin

CATEGORIA LATIN POP
LATIN POP CATEGORIES

Canción “Latin Pop” del Año

Latin Pop Song of the Year:

Luis Fonsi & Daddy Yankee Featuring Justin Bieber, “Despacito”

Artista “Latin Pop” del Año, Solista

Latin Pop Artist of the Year, Solo:

Shakira

Artista “Latin Pop” del Año, Dúo o Grupo 

Latin Pop Artist of the Year, Duo or Group:

CNCO

“Latin Pop Airplay” Sello Discográfico del Año Latin Pop Airplay Label of the Year:

Sony Music Latin

“Latin Pop Airplay” Casa Disquera del Año

Latin Pop Airplay Imprint of the Year:

Sony Music Latin

Albúm “Latin Pop” del Año

Latin Pop Album of the Year:

Shakira “El Dorado”

“Latin Pop Albums” Sello Discográfico del Año

Latin Pop Albums Label of the Year:

Sony Music Latin

“Latin Pop Albums” Casa Disquera del Año Latin Pop Albums Imprint of the Year:

Sony Music Latin

CATEGORIA TROPICAL /

TROPICAL CATEGORIES

Canción Tropical del Año

Tropical Song of the Year:

Prince Royce & Shakira “Déjà Vu”

Artista Tropical del Año, Solista

Tropical Artist of the Year, Solo:

Romeo Santos

Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo

Tropical Artist of the Year, Duo or Group:

Gente de Zona

“Tropical Songs Airplay” Sello Discográfico del Año / Tropical Songs Airplay Label of the Year:

Sony Music Latin

“Tropical Songs Airplay” Casa Disquera del Año /Tropical Songs Airplay Imprint of the Year:

Sony Music Latin

Álbum Tropical del Año

Tropical Album of the Year:

Romeo Santos “Golden”

“Tropical Albums” Sello Discográfico del Año Tropical Albums Label of the Year:

Sony Music Latin

“Tropical Albums” Casa Disquera del Año Tropical Albums Imprint of the Year:

Sony Music Latin

CATEGORIA REGIONAL MEXICANO  REGIONAL MEXICAN CATEGORIES

Canción Regional Mexicana del Año

Regional Mexican Song of the Year:

Christian Nodal “Adiós Amor”

Artista Regional Mexicano del Año, Solista

Regional Mexican Artist of the Year, Solo:

Christian Nodal

Artista Regional Mexicano del Año, Dúo o Grupo / Regional Mexican Artist of the Year, Duo or Group:

Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga

“Regional Mexican Airplay” Sello Discográfico del Año / Regional Mexican Airplay Label of the Year:

Universal Music Latin Entertainment

“Regional Mexican Airplay” Casa Disquera del Año / Regional Mexican Airplay Imprint of the Year:

Fonovisa

Álbum Regional Mexicano del Año

Regional Mexican Album of the Year:

Ulíces Chaidez y Sus Plebes “Andamos En El Ruedo”

“Regional Mexican Albums” Sello Discográfico del Año / Regional Mexican Albums Label of the Year:

Universal Music Latin Entertainment

“Regional Mexican Albums” Casa Disquera del Año / Regional Mexican Albums Imprint of the Year:

DEL

CATEGORIA LATIN RHYTHM

LATIN RHYTHM CATEGORIES

Canción “Latin Rhythm” del Año

Latin Rhythm Song of the Year:

J Balvin & Willy William Featuring Beyoncé, “Mi Gente”

Artista “Latin Rhythm” del Año, solista

Latin Rhythm Artist of the Year, Solo:

Daddy Yankee

Artista “Latin Rhythm” del Año, Dúo o Grupo

Latin Rhythm Artist of the Year, Duo or Group:

Zion & Lennox

“Latin Rhythm Airplay” Sello Discográfico del Año / Latin Rhythm Airplay Label of the Year:

Sony Music Latin

“Latin Rhythm Airplay” Casa Disquera del Año

Latin Rhythm Airplay Imprint of the Year:

Sony Music Latin

Álbum “Latin Rhythm” del Año

Latin Rhythm Album of the Year:

Nicky Jam “Fénix”

“Latin Rhythm Albums” Sello Discográfico del Año / Latin Rhythm Albums Label of the Year:

Sony Music Latin

“Latin Rhythm Albums” Casa Disquera del Año

Latin Rhythm Albums Imprint of the Year:

La Industria

CATEGORIA ESCRITOR/PRODUCTOR/EDITORA  WRITERS/PRODUCERS/PUBLISHERS CATEGORIES

Compositor del Año / Songwriter of the Year:

Daddy Yankee

Editora del Año / Publisher of the Year:

Sony/ATV Latin Music Publishing, LLC, BMI

Corporación Editora del Año

Publishing Corporation of the Year:

Sony/ATV Music

Productor del Año / Producer of the Year:

Andrés Torres & Mauricio Rengifo

Publicado el

La Odisea de Ozuna, confirmado para concierto en el Palacio de los Deportes 23.06.2018.

Ozuna-2017-cr-Javier-Letour-billboard-1548-760x500

SANTO DOMINGO. Ozuna, el cantante de música urbana conocido por canciones como “Quiero repetir”, “Criminal” y “El farsante” traerá su “Odisea World Tour” a República Dominicana al Palacio de los Deportes el 23 de junio.

El artista que se ha convertido en una superestrella, llega a un único concierto en el país de la mano de la empresa SD Concerts, que armarán un espectáculo 360 grados para que el artista pueda ser apreciado desde todos los ángulos.

Se recuerda que este mismo montaje tuvo el artista Romeo Santos cuando se presentó en el Estadio Olímpico en un memorable concierto.

El también compositor de reguetón está emocionado con este regreso al país por el cariño que siempre ha profesado por los dominicanos, llegando a decir que pronto radicará residencia en República Dominicana.

El llamado “Negrito de ojos claros” lleva meses girando por países como Argentina, México, Perú, Paraguay, Uruguay, Chile y Estados Unidos entre otros. “Odisea World Tour” inició en febrero en Argentina y tiene previsto regresar a Estados Unidos en diciembre y concluir allí su gira.

Con poco tiempo en la industria musical, Ozuna ha logrado ganarse a miles de fanáticos alrededor del mundo. Su talento, su característica voz y sus ganas de seguir siendo uno de los mejores artistas urbanos han llevado al intérprete de ‘Se preparó’ a lo más alto en su corta pero valiosa carrera artística.

Ozuna tiene 10 nominaciones en los premios Latin Billboard de este año, que se celebrarán este jueves en la ciudad de Las Vegas. Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre del artista, incursiona por primera vez en el cine, en una película de facturación criolla, de la mano de Caribbean Cinemas.

Para Santo Domingo, Ozuna trae su repertorio completo, en el que incluirá éxitos como ‘Egoísta’, ‘La modelo’, ‘Dile que tú me quieres’ ‘Tu foto’ y otras que han llegado a tener más de 500 millones de reproducciones en YouTube.

Las boletas para el concierto estará a partir de mañana a las ventas con los precios de balcón: $2,300, platea $3,200 todas numeradas y Standindg $ 4,200, en los puntos de ventas La Sirena, Supermercados Pola y Ticketexpress y TuBoleta.com.do

Más de Ozuna

Juan Carlos Ozuna Rosado es un cantante, compositor y productor musical de trap y de reguetón nacido en Puerto Rico en 1992; su álbum debut apareció en los mercados musicales el 25 de agosto de 2017. Ha realizado varias colaboraciones, entre las que destacan “La rompecorazones”, con Daddy Yankee; “Escápate conmigo”, con Wisin; “Ahora dice”, con J Balvin, Arcángel (cantante) y Chris Jeday; con Cardi B, “La modelo”; “El amante” (remix) con Nicky Jam y Bad Bunny; “Criminal”, con Natti Natasha, entre otros.

Publicado el

VIDEOS – Estrellón de Beyonce y perreo con J Balvin

wepa

J Balvin bailando con Beyonce y cuando la reina se cae:

 
Publicado el

Muere Avicii a la edad de 28 años

03-avicii-press-2017-cr-Sean-Eriksson-billboard-1548

El popular DJ de origen sueco Avicii, de nombre real Tim Berglund, ha muerto a los 28 años de acuerdo a su representante, quien ha emitido un corto comunicado:

“Con profunda pena anunciamos la muerte de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado sin vida en Mascat, Oman, este viernes 20 de abril por la tarde. La familia está devastada y piden a todos que por favor se respete su privacidad en esta época difícil. No se harán más declaraciones”.

Bergling nació en Estocolmo, Suecia el 8 de septiembre de 1989. Fue el creador de algunos éxitos como Levels, Wake Me Up, Hey Brother, Addicted to You, Broken Arrows o For a Better Day.


Pese a su temprana edad, en 2010 Avicii ya logró posicionarse en el puesto 39 en la lista de los 100 mejores DJs de la revista especializada DJmag. El 2011 subió al sexto puesto en la misma lista y en el 2012 llegó al tercero, manteniéndose en el mismo hasta el 2013.

Avicii anunció su retiro de los escenarios en marzo de 2016 por tiempo indefinido.

En septiebmbre de 2017, Avicii anunció el lanzamiento de un documental titulado Avicii: True Stories que cuenta los motivos por los cuales el artista hizo su retiro y cuenta con entrevistas a otros músicos como Tiesto, David Guetta, Wyclef Jean, Nile Rodgers o Chris Martin. Este fue estrenado en noviembre de 2017 en su país natal y otros países europeos. Desde marzo de 2018 está disponible en Netflix.

Publicado el

Line up Barbarella Music Fest desde 2011 hasta 2018

barbarella2011-2018

BARBΛRELLA By Presidente es un Festival de Música Electrónica que anualmente se efectúa en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana desde el 2011 hasta la fecha, por Cerveza Presidente Bajo la producción de PAV Events. Marca el inicio de su plataforma conocida como Verano Presidente.

En su séptima edición el festival trae duplas internacionales como The Chainsmokers, Axwell & Ingrosso, Galantis, Tchami x Malaa y artistas como Afrojack y Zedd, al Estadio Olímpico el próximo 30 de mayo, en un evento que promete una experiencia fuera de este mundo.

Barbarella 2018 continúa su historia anunciando una de las mejores carteleras en el renglón de la música electrónica, compuesta por varias de las más reconocidas estrellas del género. La séptima edición convoca a las mejores duplas del género, algo nunca visto en la trayectoria del evento. El line up demuestra por qué el festival es el más grande del Caribe en el género de la música EDM.

Entre los artistas que componen la propuesta de este año, se encuentran el reconocido dúo The Chainsmokers, quienes están posicionados como número uno en el ranking de Billboard Dance 100 2018 y ocupan la posición número 13 en el ranking de Spotify global. Este dueto es ganador de premios Grammy por la canción “Don’t let me down”, con un repertorio que incluye hits como “#Selfie”, “Roses” y “Closer” y “Something just like this”, una de las cinco canciones más escuchadas en Spotify del 2017. También se encuentran Axwell & Ingrosso, integrado por dos de los miembros del grupo Swedish House Mafia y reconocidos por temas como “Dreamer”.



Barbarella2018Cartelera de Barbarella 2018

  • Afrojack
  • Axwell / Ingrosso
  • Tha Chainsmoker
  • Galatis
  • Showtek
  • Tchami X Malaa
  • ZEDD
  • Omar Andino
  • Joseant Hidalgo
  • Kentdow
  • Mutecake

Barbarella2016Cartelera de Barbarella 2016

  • David Guetta,
  • JACK Ü (Skrillex & Diplo),
  • Steve Aoki,
  • Afrojack,
  • Dj Snake,
  • Don Diablo,
  • Dj holandés
  • Dj Snake
  • Emma Hewitt,
  • MakJ
  • Jack Novak
  • DavMotta,
  • Joseant Hidalgo,
  • Lash.

Barbarella_JourneyCartelera Barbarella 2015

  • Nicky Romero
  • Krewella
  • DVBBS
  • Deorro
  • Matthew Koma
  • Passion Pit
  • Tommy Trash
  • Sam Feldt
  • Robin Schulz
  • Nervo
  • Lash
  • Joseant Hidalgo
  • Dav-Motta
  • Calvin Harris
  • Afrojack

Barbarella2014

Cartelera Barbarella 2014

  • Icona Pop
  • Steve Angello
  • Hardwell
  • Capital Cities
  • Connor Cruise
  • Dyro
  • NERVO
  • Showtek
  • Dimitri Vegas & Like Mike (cancelado)
  • Local Super Heroes

Brll2013

Cartelera Barbarella 2013

  • Afrojack
  • Dragonette
  • Apster
  • Leroy Styles
  • Inna
  • Emma Hewitt
  • Hardrock Sofa
  • Bassjackers
  • Nadia Ali
  • Local Super Heroes

Brll2012

Cartelera Barbarella 2012

  • Otto Knows
  • Chris Lake
  • DEV
  • Hook N Sling
  • Shawnee Taylor
  • Jochen Miller
  • Alex Gaudino
  • Local Super Heroes

Brll2011

Cartelera Barbarella 2011

  • Empire of the Sun
  • Laidback Luke
  • Dirty South
  • Remady

 
Publicado el

El secreto jamás contado de RBD

rbd-volvera-forma-inesperada-624x352-375266

10 Años después se revela el verdadero motivo de la separación de RBD

RBD

Un gran secreto sale a la luz.

Los corazones de millones de fanáticos se rompieron el 15 de agosto de 2008 cuando Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez decidieron tomar caminos por separado y decir adiós a RBD, la agrupación que los puso en la altura de la fama desde 2004.

“Hemos dejado una huella imborrable en las vidas de millones de personas… ¡Nuestros queridos fans! Ustedes han marcado nuestra vida de una manera inigualable; los llevaremos en nuestro corazón por siempre. Todo gran proyecto necesita transformarse para trascender y hoy nosotros estamos iniciando ese proceso”, rezaba aquel comunicado que incluso hoy en día continúa arrancando lágrimas a muchos.

A 10 años de aquella decisión, finalmente podemos saber cuál fue el verdadero motivo. Según lo reveló nada más y nada menos que Poncho en una entrevista que ofreció recientemente…

 ¡Fue por él!

“El contrato se acababa en 2008 y en 2008 nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o eso no continuaba. Y pues yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta”, contó la estrella mexicana, reseña People en Español. “Y cuando yo expuse mi punto ante los ejecutivos de Televisa, ante Pedro Damián y ante mis compañeros fue como… porque el show no es mexicano, es una franquicia que se compró de un show en Argentina entonces si eso continuaba había que comprarle derechos otra vez a los argentinos y pues yo decidí que ‘gracias, pero no'”.

Alfonso Herrera, Poncho

Alfonso señaló que entre los integrantes de RBD había un acuerdo en el que si alguno uno salía el grupo, todos lo haría. “Entonces eso se respetó afortunadamente”, dijo.

Igualmente, confesó que para el momento de la separación ya algunos tenían otros planes: “Y bueno, Christopher también quería hacer otro tipo de cosas y Maite ya estaba haciendo otros proyectos mientras nos íbamos de gira. Como que cada quien ya estaba empezando a agarrar su camino”.

Mientras que AnahíDulce MaríaMaiteUckermann y Christiancontinuaron combinando sus carreras entre la actuación y la música post RBDHerrera se enfocó más a la actuación y ha sido el único que no ha editado discos en solitario.

Publicado el

Dominicanos cantarán “Despacito” con Luis Fonsi en Altos Chavón

dominicanos-cantaran-despacito-con-luis-fonsi-en-altos-chavon

El artista sería contratado por el empresario Gamal Haché para uno de los conciertos más esperados del verano.

Los dominicanos cantarán y bailarán el hit mundial “Despacito” de Luis Fonsi, el próximo mes de junio en el Anfiteatro Altos de Chavón.

Aunque su actuación en el país no está registrada, aún, en la página oficial el artista que tiene dos conciertos en su natal Puerto Rico para ese mes, se supo que sería contratado por el empresario Gamal Haché para uno de los conciertos más esperados del verano.

Una fuente confió a este diario que la actuación de Fonsi en RD provocó una desavenencia entre los empresarios César Suárez Jr. (Cesarito) y Gamal Haché. Según reveló Cesarito tenía en planes la presentación en el país del artista boricua, incluso había dejado algunas expectativas en sus redes sociales, pero al parecer la negociación se hizo con Gamal.

El 2017 fue el gran año de Luis Fonsi. “Despacito”, junto a Daddy Yankee, más el remix con Justin Bieber, se transformó en un éxito global. Miles de versiones, en distintos idiomas, poblaron YouTube y hasta muchos famosos se animaron a cantarla.

Hace cuatro meses que  Fonsi lanzó el tema “Échame la culpa” junto con la estadounidense Demi Lovato, canción que ha resultado todo un éxito. Prueba de ello es que el video de ese sencillo en YouTube ya superó mil millones de reproducciones en la plataforma, con lo que se convirtió en el quinto video que más rápido alcanzó esa cantidad de visualizaciones de todos los tiempos.

Publicado el

Clarissa Molina protagonizará película junto a Ozuna en RD

Clarissa-Molina

Clarissa Molina levantó expectativa en redes sociales al prometer a sus seguidores una noticia muy importante. La presentadora de El Gordo y la Flaca reveló por fin de qué se trata.

Publicado el

Jennifer Lopez reveló sus secretos de dieta y belleza

AP_17118005718304

Jennifer Lopez, tiene uno de los cuerpos más espectaculares de Hollywood. Sus increíbles curvas son siempre foco de atención en todas las alfombras rojas.

La actriz y cantante puertorriqueña recientemente compartió una foto en su cuenta de Instagram vistiendo un corpiño de gimnasia y calzas ajustadas que deslumbró a todos sus seguidores.

Pero, ¿cómo hace para mantener su espectacular figura? La diva latina habló sobre sus secretos de alimentación y belleza para lucir eternamente joven y radiante a los 48 años de edad.

JLO aseguró que se mantiene fiel al método de la entrenadora Tracy Anderson que también es la responsable de entrenar a Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow y Victoria Beckham, entre otras. Según Anderson, el secreto para obtener abdominales como los de Jennifer Lopez está en tener una rutina de gimnasia que va ejercitando distintos músculos en una rotación. Es imprescindible ir cambiando la rutina de ejercicios y plan de alimentación para mantener el cuerpo activado.

Una dieta sana es la clave para mantener su cuerpo en el peso deseado. Jennifer reveló que cuida mucho sus porciones para evitar consumir más calorías de las que quema por día y le permite darse pequeños gustos de sus comidas favoritas sin tener que recurrir a dietas extremas.

Para tener una piel joven y radiante Lopez tiene tres reglas esenciales: “No bebo alcohol, no fumo y no tomo cafeína. Esas cosas realmente te arruinan la piel a medida que envejeces”, aseguró Jennifer. La cantante tiene una alimentación muy sana, natural y baja en calorías evitando siempre los alimentos procesados. La hidratación también es fundamental para su rutina y por eso intenta beber mucha agua con cada comida.

Lopez le da mucha prioridad al descanso, ya que le permite tener la energía necesaria para entrenar y tener una piel luminosa. “Amaría dormir 9 0 10 horas, pero eso nunca lo logro. Así que 7 u 8 horas son obligatorias para mí. Si no lo hago, no me siento bien. Me empiezo a sentir loca, me pongo sensible y me siento cansada todo el tiempo”, explicó JLO.

  Jennifer Lopez no bebe alcohol, no fuma y no toma cafeína para mantenerse luciendo joven y bella. (Instagram: Jennifer Lopez) Jennifer Lopez hace ejercicio a diario y sigue el famoso método de entrenamiento de Tracy Anderson. (Instagram: Jennifer Lopez) Jennifer Lopez cuida mucho sus porciones y tiene una dieta sana y baja en calorías. (Instagram: Jennifer Lopez) Jennifer Lopez mantiene su piel radiante tomando mucha agua y descansando como mínimo 7 u 8 horas. (Instagram: Jennifer Lopez)  
Publicado el

Romeo Santos, sobre las críticas a la canción “Perjurio”: “No quise hacer un tema sobre un hombre que viola a una joven”

romeo-santos-1920-2
El cantante aclara en su perfil de Instagram que es un poeta, narrador y cuentista
“Violé tu piel y tu nobleza, los más puros por una noche de placer”, dice la letra que generó polémica. El cantante aseguró que fue mal interpretado.

Romeo Santos se defiende de las críticas a su canción “Perjurio”

 (horizontal-x3) El cantante estadounidense Romeo Santos respondió a las críticas que ha recibido por la letra de su canción “Perjurio”, donde cuenta la historia de un hombre que se aprovecha de la ingenuidad de una joven para tener relaciones sexuales. “Jamás me disculparía por el hecho de que alguna letra mía ofendiera a alguien. Más, esta sería la primera y la última vez que daré una explicación sobre una de mis canciones”,  destacó el bachatero a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram. “Yo lo hago en esta ocasión por el respeto que tengo a mi público, y no quisiera que algunos se infecten de la negatividad de otros”, destacó el cantante. “Perjurio” narra la historia de un hombre que con engaños conquista a una joven mujer para llevársela a la cama, por lo que ha recibido críticas. “A quién le miento al pretender hacerme el serio. Soy un ladrón sin robar ningún objeto. Violé tu piel y tu nobleza los más puro. Por una noche de placer es un perjurio”, así inicia la polémica canción del bachatero.  

PERJURIO

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Sin embargo, Romeo aclara que de ninguna manera se trata de una violación, es solo parte de la historia ficticia de la canción. “No deja de ser un acto de parte del personaje. Pero en ningún momento insinué que hubo violación física forzosamente, por ese mismo motivo dice: ‘Ya no te vuelvo a llamar’. La temática fue intencionada como hay algunos hombres que le comen el cerebro a jóvenes ingenuas solo para conseguir una noche de placer”, destaca el texto. Precisó que al mismo tiempo, describió en la canción, el arrepentimiento del personaje. “No es algo verídico”. Aseguró el intérprete de “Propuesta Indecente” que es un poeta, narrador, cuentista de situaciones que a veces sí podrían ser verídicas y otras exageradas. “Es lo hermoso del arte de la composición de la música, expresar lo que otros sienten, pero que no pueden decir con metáforas ni rimas”, explicó. Aclaró que parte de su rol como artista es narrar lo bonito del amor y lo amargo del desamor. “Cada tema tiene su público, lo que para unos puede ser cursi, para otros puede parecer genial”, destacó el intérprete de “Eres mía”. No es la primera vez que una de sus canciones pone en el ojo del huracán a Romero Santos, apenas la semana pasada informó que su video de “Sobredosis” fue censurado en YouTube por las escenas explícitas de sexo que contenía el material. El cantante tuvo que editar el video original para poder difundirlo en las diversa plataformas. El bachatero compartió el material editado en sus redes sociales.

Publicado el

Ozuna pa’ Punta Cana

ozuna

Ozuna ofrecerá un concierto en Punta Cana el próximo 30 de diciembre

El artista puertorriqueño Ozuna ofrecerá el 30 de diciembre un concierto en el Anfiteatro Blue Mall Punta Cana (este de la República Dominicana) donde interpretará sus principales éxitos para despedir el año, informaron hoy los organizadores del recital.

Bajo la producción de Angel Production, el cantante ofrecerá al público temas como “El Farsante”, “Se Preparó”, “Egoista”, “Siguelo Bailando”, “La Fórmula”, “Que Va”, “Tu Foto”, “Quiero Repetir”, “Dile que tu me Quiere”, “Te Vas”, “En La Intimidad”, “Si Tu Marido No Te Quiere”, entre otros.

En lo que va de año, el artista ha posicionado más de diez temas en el puesto número uno, es uno de los principales exponentes del reguetón a nivel internacional, y “lidera visualizaciones y descargas en diversas plataformas digitales”, señala un comunicado de prensa.

El puertorriqueño, que cuenta con una breve pero exitosa carrera, visitó recientemente Santo Domingo, donde tomó parte en el Festival Presidente, celebrado el pasado mes de octubre.

Natural de San Juan, Juan Carlos Ozuna Rosado es una de las promesas de la música urbana y desde su debut hace menos de un año ha colocado 12 de sus temas o colaboraciones en las listas de Hot Latin Songs de Billboard.

Publicado el

​Lista de nominados a los Premios Grammy 2018

rs_1024x759-170212201119-1024.Bruno-Mars-Prince-Tribute-Grammys.kg.021217

¡Estos son los nominados al Grammy 2018!

 ¡La noche más grande de la música está a la vuelta de la esquina!

 

La cantante Andra Day anunció los nominados para los Grammy 2018 en vivo en CBS.

Jay-Z lidera las nominaciones con ocho, seguido de Kendrick Lamar con siete y Bruno Mars con seis. “Me inspiran los nominados de este año y el increíble talento que cada uno posee”, dijo el presidente y CEO de Recording Academy, Neil Portnow. “Sus grabaciones son un verdadero testimonio de cuán creativamente vivo y significativo se ha convertido nuestra industria musical. Cada nominado utiliza su oficio para inspirar, elevar y contar historias de nuestro mundo a través de su arte. Ofrecen una banda sonora vibrante que representa el más alto nivel de excelencia y continúa impactando y reflejando nuestra cultura “.

James Corden será el anfitrión del espectáculo por segundo año consecutivo, pero para el espectáculo anual número 60, la fiesta se mudará del Staples Center en L.A. al Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. Han pasado 15 años desde la última sede del evento anual. CBS transmitirá la 60 ° entrega anual de premios Grammy en ambas costas el domingo 28 de enero de 2018.

Conoce la lista completa de nominados:

Album del Año

Childish Gambino, Awaken, My Love!

Jay-Z, 4:44

Kendrick Lamar, Damn.

Lorde, Melodrama

Bruno Mars, 24K Magic

Grabación del Año

Childish Gambino, “Redbone”

Luis Fonsi and Daddy Yankee, “Despacito (feat. Justin Bieber)”

Jay Z, “The Story of O.J.”

Kendrick Lamar, “HUMBLE”

Canción del Año

Luis Fonsi and Daddy Yankee, “Despacito (feat. Justin Bieber)”

Jay-Z, “4:44”

Julia Michaels, “Issues”

Alessia Cara “1-800-273-8255 (feat. Khalid)”

Bruno Mars, “That’s What I Like”.

Bruno Mars, 24K Magic

Atlantic Records

Nuevo Artista Alessia Cara Khalid Lil Uzi Vert Julia Michaels SZA Mejor Pop Performance Kelly Clarkson, “Love So Soft” Kesha, “Praying” Lady Gaga, “Million Reasons” Pink, “What About Us” Ed Sheeran, “Shape of You”   Mejor Album Urban Contemporary 6lack, Free 6lack Childish Gambino, Awaken, My Love! Khalid, American Teen SZA, Ctrl The Weeknd, Starboy Mejor Album de Rock Jay-Z, 4:44 Kendrick Lamar, DAMN. Migos, Culture Rapsody, Laila’s Wisdom Tyler, The Creator, Flower Boy Mejor Album Country Kenny Chesney, Cosmic Hallelujah Lady Antebellum, Heart Break Little Big Town, The Breaker Thomas Rhett, Life Changes Chris Stapleton, From a Room: Volume 1 Mejor Jazz Vocal Album The Baylor Project, The Journey Jazzmeia Horn, A Social Call Raul Midón, Bad Ass and Blind Randy Porter Trio With Nancy King, Porter Plays Porter Cécile McLorin Salvant, Dreams and Daggers Mejor Album de Gospel Travis Greene, Crossover Le’Andria, Bigger Than Me Marvin Sapp, Close Anita Wilson, Sunday Song Cece Winans, Let Them Fall in Love Mejor Album Cristiano  Danny Gokey, Rise Matt Maher, Echoes (Deluxe Edition) MercyMe, Lifer Tauren Wells, Hills and Valleys Zach Williams, Chain Breaker Mejor Album Latino Alex Cuba, Lo Único Constante Juanes, Mis Planes Son Amarte La Santa Cecilia, Amar Y Vivir En Vivo Desde La Cuidad De México, 2017 Natalia Lafourcade, Musas (Un Homenaje Al Folclore Latinoamericano En Manos De Los Macorinos) Shakira, El Dorado.
Shakira, El Dorado

Sony Music Latin

  Mejor Americana Album Gregg Allman, Southern Blood Brent Cobb, Shine on Rainy Day Iron & Wine, Beast Epic Jason Isbell and the 400 Unit, The Nashville Sound The Mavericks, Brand New Day Productor del Año Calvin Harris No I.D. Greg Kurstin Blake Mills The Stereotypes Mejor Canción para Visual Media “City of Stars,” La La Land “How Far I’ll Go,” Moana “I Don’t Wanna Live Forever,” Fifty Shades Darker “Never Give Up,” Lion “Stand Up for Something,” Marshall Mejor Contemporary Instrumental Album The Jerry Douglas Band, What If Alex Han, Spirit Julian Lage and Chris Eldridge, Mount Royal Jeff Lorber Fusion, Prototype Antonio Sanchez, Bad Hombre Mejor Metal Performance August Burns Red, “Invisible Enemy” Body Count, “Black Hoodie” Track from: Bloodlust Code Orange, “Forever” Mastodon, “Sultan’s Curse” Meshuggah, “Clockworks” Mejor Canción Rock Metallica, “Atlas, Rise!” K.Flay, “Blood in the Cut” Nothing More, “Go to War” Foo Fighters, “Run” Avenged Sevenfold, “The Stage” Mejor Album Rock Mastodon, Emperor of Sand Metallica, Hardwired…To Self-Destruct Nothing More, The Stories We Tell Ourselves Queens of the Stone Age, Villains The War on Drugs, A Deeper Understanding Mejor Alternative Music Album Arcade Fire, Everything Now Gorillaz, Humanz LCD Soundsystem, American Dream Father John Misty, Pure Comedy The National, Sleep Well Beast Mejor R&B Performance Daniel Caesar, “Get You (feat. Kali Uchis)” Kehlani, “Distraction” Ledisi, “High” Bruno Mars, “That’s What I Like” SZA, “T
Publicado el

Miss Sudáfrica coronada como Miss Universo 2017

5a1b8330e9180f3a1d8b4567

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters es la nueva Miss Universo

El segundo puesto fue para la colombiana Laura González y el tercero, para la jamaicana Davina Bennet
Publicado el

Presentadora posa en alfrombra roja con un seno al aire

20171116-636464685591019546_20171116223909-kOJI-U432940496998CPI-992x558@LaVanguardia-Web

La presentadora española Adriana Abenia se robó la noche en la gala de los premios de la revista GQ a los personajes del año 2017, con un atrevido vestido que dejó ver todos sus encantos.

Aquí la foto sin censura…

¡Qué momento! El blooper hot de una conductora española en la alfombra roja. (Foto: Agencia EFE)

La expresión de su rostro lo dijo todo. La actriz y conductora española Adriana Abenia protagonizó un blooper hot en la alfombra roja de los premios GQ Hombres del Año 2017. La bella rubia lució un vestido con transparencias y un profundo escote que le jugó una muy mala pasada. La conductora no se dio cuenta de que se le había corrido un bretel y una de sus lolas quedó al descubierto para los flashes de los fotógrafos.

Publicado el

La hija de Paul Walker llega a un acuerdo con Porsche por la muerte de su padre

rs_600x600-171024163806-600-paul-meadow-walker
En abril de 2016, Meadow ya recibió algo más de diez millones de dólares de la herencia de Roger Rodas después de que este fuera encontrado en parte responsable del accidente que acabó con su vida y con la de Paul, a pesar de que según determinó el juzgado “no estaba conduciendo de manera irresponsable en el momento en que perdió el control”.
La versión oficial sobre los motivos que provocaron el trágico accidente es que el vehículo circulaba por encima del límite de velocidad permitido, superando los 128 kilómetros por hora, lo que habría provocado que se desviara y chocara primero contra un poste y después contra dos árboles.