Publicado el

Trailer de Toy Story 4

cinescape-603x336-252106

Chequea el extraño nuevo personaje que protagoniza el primer tráiler de Toy Story 4:

Publicado el

Murió el creador de Spider-Man

foto_0000000120181112155121

Stan Lee, el hombre que co-creó Marvel Comics, murió… la hija de Stan le dice a TMZ.

Nos dijeron que una ambulancia corrió a la casa de Lee en Hollywood Hills el lunes por la mañana y lo llevaron al Centro Médico Cedars-Sinai. Nos dicen que ahí es donde murió.

Lee había sufrido varias enfermedades en el último año: tenía neumonía y problemas de visión.

Stan comenzó a Marvel con Jack Kirby en 1961 con The Fantastic Four. Continuó creando Spider-Man, Black Panther, The Incredible Hulk, X-Men, Iron Man y The Avengers.

Stan hizo apariciones en todas las películas de Marvel.

Lee tuvo una relación difícil con Marvel una vez que la compañía se fue de todo Hollywood. Él demandó a la compañía en 2002 por regalías y dijo que se le debía la primera película de “Spider-Man”. Tres años después resolvió el caso por $10 millones.

Spider-Man: Into The Spider-Verse es la última entrega de la franquicia de la película y se estrenará el próximo mes.

Le sobreviven a Lee su hija, J. C. Su esposa de 69 años, Joan, murió en 2017.

J.C. le dice a TMZ: “Mi padre amaba a todos sus fanáticos. Era el hombre más grande y más decente”.

Lee tenía 95 años.

Publicado el

El actor que interpreta a Hulk es ‘despedido’ por revelar el título de ‘Los Vengadores 4’

5bbbfdc0e9180f003d8b4568

El ‘spoiler’ tuvo lugar durante un programa de gran audiencia en EE.UU.

“Mark, estás despedido”. Fueron las palabras de los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de la próxima película de la saga de ‘Los Vengadores’ (‘Avengers’ en inglés ), luego de que el actor Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk, revelara el supuesto título oficial de la cinta.

Ruffalo filtró la noticia mientras era entrevistado por el periodista Jimmy Fallon, presentador del programa ‘The Tonight Show Starring’. Sin embargo, antes de que el programa fuera emitido —el pasado 5 de octubre—, el actor le pidió a Fallon por Twitter que “cortara” el segmento de la revelación porque se trataba de algo “extraoficial” y lo podía “meter en problemas”.

Fue entonces cuando los directores dieron a conocer su decisión en la red social, que de inmediato causó cientos de reacciones por parte de los fanáticos, a pesar de que lo que contó Ruffalo fue finalmente censurado en la emisión. Incluso, el propio Mark respondió al mensaje de los hermanos Russo: “Chicos, ¿podemos hablar sobre esto?”. Por fortuna, y de acuerdo con varios medios estadounidenses, se trata de una broma que logró asustar a más de un internauta. De todas formas, esto no impidió que el usuario de Twitter Anton Volkov examinara el pitido de censura para lograr descubrir que lo que dijo Mark Ruffalo fue algo así como “El último vengador”. Si de alguna manera este título resulta cierto, sería una sorpresa, ya que no ha estado entre los numerosos rumores al respecto que han circulado en los últimos meses: ‘Avengers: Annihilation’ y ‘Avengers: End Game’. Por otro lado, las grabaciones de la película, que se estrenará en abril de 2019, ya han finalizado, hecho que garantiza la participación de Ruffalo encarnando al increíble héroe verde.
Publicado el

“Venom”, un héroe que no deja sangre en el camino y lanza chistes a diestras

venom-un-heroe-que-no-deja-sangre-en-el-camino-y-lanza-chistes-a-diestras

Eddie Brock (Tom Hardy) es un periodista que tiene su propio programa de televisión sobre investigaciones de los trapos sucios de las grandes corporaciones. Su asignación actual lo lleva a la Organizacion “Life” bajo el liderazgo de Carlton Drake (Riz Ahmed), quien es sospechoso de hacer experimentos farmacológicos con seres humanos. Brock rompe algunas reglas y es despedido del canal donde trabaja y pierde a su novia (Michelle Williams). Unos meses más tarde su vida dará un giro inesperado.

Sin Spider-Man en la ecuación, Sony tuvo que hacer cambios de personaje y motivos, lamentablemente, no puedo decir que sean muy originales.

Para ser precisos, una que otra secuencia se toma prestada del campo de la ciencia ficción clásica, mientras que la interacción del personaje principal y el extraterrestre simbiótico tuvo directa influencia en las películas de amigos (Buddy films) del cine norteamericano.

“Venom” fue mas que esperada después del éxito de “Deadpool” y Sony, ansiosos por perpetuar la marca “Spiderman” (aunque el arácnido ahora pertenecen a Disney / Marvel), tontamente decide quedarse con uno de sus grandes enemigos, Venom.

Tonto, porque el personaje es especialmente interesante solo cuando es el espejo que distorsiona las dudas y frustraciones de Peter Parker, siendo el propio Eddy Brock casi el doble negativo del alter ego de la Araña.

Lo que se presenta es una serie de secuencias que tratan de complacer a los fanáticos, insinuando brutalidad  y un intercambio de diálogos semi-ingeniosos entre los dos involuntarios socios. A veces logra lo suficiente como para provocar una sonrisa, incluso, a veces se genera suspenso por un breve momento. Sin embargo, estos momentos pasan tan rápido como llegaron.

El desarrollo de los dos personajes principales es extremadamente acelerado. Muchos temas solo se tocan superficialmente, las ingeniosas ideas que se plantean en los primeros minutos, se van desplazando gradualmente en la potencial historia y toda la plataforma ofrecida cambia de momentos, creando rápidamente una secuencia de escenas individuales que se fusionan terriblemente. Traer a “Venom” se convierte rápidamente en la mejor idea para un guionista, perdiendo de vista el camino propuesto.

Además, y de una manera extremadamente desagradable, el oponente se ve poco especial en esta historia. El megalómano villano se presenta principalmente como un mezquino, que a primera vista se ve interesante (y es una de las mejores propuestas al inicio) pero su enfoque unidimensional y mal usado, al final, no es más que una excusa para impulsar la historia.

La película despliega una sucesión de eventos sin cola ni cabeza que luchan por despertar el interés en su conjunto, mas sin embargo no muestra preocupación por la puesta en escena ni un destello de dirección o de guiar a los actores.

Tom Hardy parece estar completamente perdido y, al no tener un guion bueno en que apoyarse, ejecuta su personaje a base de muecas, de poner cara de idiota o hacer juego con sus ojos. Su primera secuencia de acción con Venom alcanza rápidamente lo grotesco, en lo que parece ser un homenaje involuntario a Buster Keaton, encontrándose de pronto en una película de Rápido y Furioso.

“Venom” es un producto esquizofrénico, probablemente pensado inicialmente como una película más oscura y violenta, pero que fue formateada en el camino por la reticencia de un estudio que prefería obtener ganancias.

El espectador se queda con un monstruo voraz que se convierte en un héroe, que no deja sangre en el camino y lanza chistes a diestras. Es monótono.

Es una lástima, porque la mitología de la base de Venom, si se presenta adecuadamente, tiene más potencial que muchas de las cosas de súper héroes que vemos.

Las secuencias de acción también desempeñan su papel, pero no son lo suficientemente buenas como para sorprender al público con maravillosas acrobacias, se limitan a conocidas secuencias de persecución que ni siquiera aportan a la trama.

El mayor de los problemas de los súper héroes, cuando la película no funciona, es que el publico haga simpatía con los personajes.

En “Venom” llegamos a tener esa conexión, pero tan temporal como una señal de wifi en un lugar público, cuando la conexión se hace es lenta, pero cuando se pierde, en la mayoría de los casos estamos en un limbo sin saber qué hacer, a donde ir o cómo reaccionar.

Al salir de la película, uno queda frustrado por algo que prometía y que su esencia pudo ser mejor, pero prefiere quedarse en lo cómodo para generar sonido y muy poca sustancia.

Publicado el

Fotos de Rambo 5

rambo-5-first-look-photos-sylvester-stallone-1136923-1280x0

‘Rambuelo’ esta de regreso. Silvester Stalone compartió las siguientes imágenes de la nueva película:

 
Publicado el

Tráiler de ‘Juanita’

TitoValverdeMARIANO1-1024x678

Juania, una inmigrante ilegal dominicana y Mariano, un solitario agricultor español, inician una relación amorosa.

En su primer viaje a Santo Domingo, se darán cuenta que no es el amor, sino un instinto de supervivencia lo que los atrae. Juanita y Mariano, quienes estando en España se aferraran uno a otro como dos náufragos a un salvavidas, buscarán la manera de no ahogarse en Santo Domingo esta Navidad.

Publicado el

Trailer de X-Men: Dark Phoenix

x-men-dark-phoenix

‘Dark Phoenix’ y su historia con Charles Xavier en el nuevo trailer:

Publicado el

Tráiler de Creed II: La leyenda de Rocky

1537995887_535244_1537997155_noticia_normal

Warner Bros. acaba de subir online el tráiler de Creed II: La leyenda de Rocky, donde podemos ver como se enfrentarán los hijos de dos viejos rivales.

Publicado el

AHÍ TE VAN LOS ESTRENOS DE OCTUBRE EN NETFLIX

Netflix_octubre2018-copy

Octubre también será un mes espeluznante en Netflix. Pero no, esto no lo decimos porque vayan a quitar tu serie favorita, sino por la gran cantidad de estrenos que veremos llegar a la plataforma, entre ellas varias películas, series y nuevas temporadas de producciones relacionadas con el terror.

Comparado con meses anteriores, octubre está plagado de estrenos. Sin embargo, de entre todas las adiciones las que más llaman la atención consisten de la nueva serie de El mundo oculto de Sabrina, las nuevas temporadas de Castlevania y Daredevil, o películas como Batman Ninja o Escalofríos.  Sin más ahí te va la lista con estrenos de octubre en Netflix.

SERIES

Élite – Disponible 05/10/2018 El mundo oculto de Sabrina – Disponible 26/10/2018 La maldición de Hill House –Disponible 12/10/2018 Big Mouth (Temporada 2) –Disponible 05/10/2018 Marvel – Daredevil (Temporada 3)  – Disponible 19/10/2018 Las curiosas creaciones de Christine McConnell – Disponible 12/10/2018 Distrito salvaje – Disponible 19/10/2018 Wanderlust – Disponible 19/10/2018 Black Lightning (Temporada 2) – Disponible 16/10/2018 Castlevania (Temporada 2) – Disponible 26/10/2018 Riverdale (Temporada 2) – Disponible 11/10/2018 Violet Evergarden (Episodio extra) – Disponible 04/10/2018 Guardaespaldas – Disponible 24/10/2018 Suits (Temporada 8)  – Disponible 25/10/2018 Dancing Queen – Disponible 05/10/2018 FIGHTWORLD – Disponible 12/10/2018 Ask the Doctor – Disponible 19/10/2018 Lo que vi – Disponible 19/10/2018 Dinastía (Temporada 2)  – Disponible 13/10/2018 Historia taiwanesa de dos ciudades – Disponible 14/10/2018 Los Siete Pecados Capitales: Resurgen los Mandamientos – Disponible 15/10/2018 Salvation (Temporada 2) – Disponible 01/10/2018 Flash (Temporada 4) – Disponible 12/10/2018 Arrow – Disponible 17/10/2018

PELÍCULAS

Apóstol – Disponible 12/10/2018 Vida privada – Disponible 05/10/2018 Operación final – Disponible 03/10/2018 Derren Brown: Sacrifice. – Disponible 19/10/2018 22 de julio – Disponible 10/10/2018 Been so long: Y todo cambió – Disponible 26/10/2018 Batman Ninja – Disponible 24/10/2018 La iniciación – Disponible 03/10/2018 Escalofríos – Disponible 15/10/2018 The Intervention. – Disponible 03/10/2018 Slow West – Disponible 15/10/2018 Habitación verde – Disponible 05/10/2018 Errementari: El herrero y el diablo – Disponible 12/10/2018 Secreto de sangre – Disponible 01/10/2018 Un holograma para el Rey – Disponible 10/10/2018 En la cuerda floja – Disponible 15/10/2018 El regreso del demonio – Disponible 19/10/2018 Caballo de guerra – Disponible 22/10/2018 Kick-Ass 2 – Disponible 25/10/2018 Hairspray Live!  – Disponible 27/10/2018 La venganza perfecta – Disponible 31/10/2018 Rock the Kasbah: Descubriendo una estrella – Disponible 19/10/2018

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Making a Murderer (Parte 2) – Disponible 19/10/2018

ADAM SANDLER 100% FRESH – Disponible 23/10/2018

Sal, grasa, ácido, calor – Disponible 11/10/2018

Feministas: ¿qué estaban pensando? – Disponible 12/10/2018

Hip-Hop Evolution – Disponible 19/10/2018

Joe Rogan: Strange Times – Disponible 02/10/2018

NIÑOS

Con la piel de gallina – Disponible 04/10/2018

Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios (Temporada 2) – Disponible 12/10/2018

Robozuna – Disponible 21/10/2018

Supermonstruos: Especial de Halloween – Disponible 05/10/2018

Tarzán y Jane (Temporada 2) – Disponible 12/10/2018

Una bruja en apuros – Disponible 01/10/2018

Disney – Jim y el durazno gigante – Disponible 22/10/2018

Supermonstruos (Temporada 2) – Disponible 05/10/2018

My Little Pony – Equestria Girls: Amistad olvidada – Disponible 01/10/2018

My Little Pony – Equestria Girls: Montaña rusa de amistad – Disponible 01/10/2018

Publicado el

Premier de Porfirio Rubirosa

El-ministro-Eduardo-Selman-y-su-esposa-junto-al-elenco-de-la-película-Rubirosa.-620x400Luminarias TV: Chequea la premier de la película dominicana ‘Rubirosa’.

Publicado el

Trailer de Que leon

MV5BOWIyMmMwYTAtZTFiMi00NDg0LWJjMWYtMzZmZTlmMmJmYzUwXkEyXkFqcGdeQXVyNzcyODY2NTk@._V1_SY1000_CR0,0,690,1000_AL_

Ozuna y Clarissa Molina se estrenarán en la pantalla grande en la película dirigida por Frank Perozo y en la que también actuarán Raymond y Miguel.

Publicado el

Trailer de ‘Venom’

Venom-Poster-e1524542988333-750x450

Chequeen como ‘Venom’, una vaina fea con lengua larga, se come un lote de gente:

Publicado el

Trailer de ‘Aquaman’

ya-esta-aqui-el-nuevo-trailer-de-aquaman-1532246368

Date esta vaina! Aquí está el tráiler de ‘Aquaman’:

Publicado el

Caribbean Cinemas estrena el primer proyector láser en el país

caribbean-cinemas-sala-760x500

La principal cadena de cines en República Dominicana, Caribbean Cinemas, anunció la implementación de la nueva y avanzada tecnología de proyección láser, la cual llega por primera vez a nuestro país exclusivamente en sala CXC #1 de Downtown Center.

Esta tecnología brindará una experiencia cinematográfica con una imagen más real en su proyección, en los aspectos de luminosidad, intensidad y contraste de colores, acercándose a la calidad de las pantallas LED, pero en gran escala.

El nuevo proyector Laser (Barco) se estrenará desde esta semana con la película SKYSCRAPER, y próximamente grandes estrenos como MISION IMPOSIBLE, THE MEG se proyectarán en esta sala.

La sala CXC (Caribbean Cinemas Extreme) #1 de Downtown Center, actualmente cuenta con la pantalla más grande del país (que mide 39′ 2″ x 72′ 6″), la cual a su vez es la 2da pantalla más grande de toda la región del caribe, en adición del sonido de última generación Dolby Atmos, ahora se complementa con una proyección de alta gama en la cual los clientes pueden sentir al máximo toda la adrenalina ya sea en producciones de acción, terror o aventura.

Acerca de la tecnología Láser:

–               Posee un hardware construido de tal manera que reduce el uso de electricidad en comparación a los proyectores que se usan actualmente, reduciendo su huella de carbono, por lo que es considerado como un elemento que contribuye a la conservación del medioambiente.

–               En cuanto al 3D, da alta eficiencia lo que provoca el doble de luz en la proyección versus la proyección estándar, hace que la experiencia del 3D supere a la proyección digital tradicional, en cuanto a luminosidad y nitidez de la imagen.

–               Su bajo consumo de electricidad, y un sistema de refrigeración avanzado permite su uso durante varias horas continuas sin sufrir daños.

–               El sistema de proyección de este tipo de dispositivos posee un láser de color azul, que actúa como la fuente de luz (este remplaza la lámpara tradicional del proyector).

–               En cuanto a proyección trae como beneficio: mayor uniformidad de la luz en pantalla, larga durabilidad del proyector, sobre las lámparas convencionales, entre otros.

Sobre Caribbean Cinemas 

Es la cadena de cines más grande del Caribe. En la actualidad cuenta con más de 60 teatros, con alrededor de 500 pantallas, incluyendo 270 pantallas en Puerto Rico, 130 en República Dominicana y 7 en Panamá. Su presencia en la región abarca también territorios como: Trinidad, Aruba, St. Lucia, St. Maarten, Antigua, St. Kitts, St. Thomas, St. Croix, Guyana y Guadalupe. Caribbean Cinemas tiene como objetivo ofrecer el mejor entretenimiento en el mejor ambiente incorporando siempre las últimas tendencias e innovaciones disponibles en la industria del cine.

Publicado el

Las pequeñas filtraciones del UCM

Marvel_Studios_Logo_-_2016

En estos 10 años de trayecto en el Universo Cinematográfico Marvel, han sido pocas las veces que se han presentado filtraciones de contenido al público, exceptuando aquellas ocasiones en que algunos actores que dan vida a súper héroes en el Universo Cinematográfico Marvel, filtraron por “accidente” en algunas entrevistas o en sus redes sociales avances de películas sin estrenarse.

El caso mas reciente fue el actor Tom Holland/Peter Parker(Spider-Man), quien recientemente en su Instagram publicó un vídeo desde la Comic-Con de Seattle en Estados Unidos,  en este vídeo el actor dice:  “Me quiero disculpar porque no puedo darles nuevas noticias de “Spiderman 2″ este fin de semana. Estoy un poco confundido porque morí, así que no sé cómo harán. Pero, acabo de recibir el nuevo guión de la película y estoy muy entusiasmado por leerlo”, mientras el actor expresa su entusiasmo por el nuevo guión, podemos ver en su Ipad el título de la próxima película de Spider-Man.

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

No es la primera vez que al actor le sucede este tipo de “incidentes” y tampoco el único, Mark Ruffalo/Bruce Banner(Hulk) hace mas de un año, en una entrevista reveló el final de “Avengers: Infinity War”, si quieres ver la entrevista puedes ingresar a la noticia.

Publicado el

tráiler de ‘El Depredador’

El-Depredador-avance-estreno

El segundo avance de “El Depredador” muestra a los ‘depredadores definitivos’, una variante mucho más peligrosa de estos alienígenas.

Publicado el

Tráiler oficial de ‘Jugando a Bailar’

Jugando-a-Bailar-Movie-Roberto-Angel-Salcedo

Una Película de Roberto Angel Salcedo, chequea:

Publicado el

Estas son las series y películas que llegan y se van de Netflix en julio de 2018

31JfJ6dXD9L

Se acerca el mes de julio y trae dos cosas: el calor del verano y nuevo catálogo de Netflix. Para lo primero tenemos algunos consejos para refrescarte, y en cuanto a lo segundo, aquí encontrarás todo lo que viene y se va de Netflix este nuevo mes, incluyendo el regreso de Orange is the New Black.

Estados Unidos y Latinoamérica

El 27 de julio se estrena la sexta temporada de la exitosa serie Orange is the New Black, pero además, en este mes también debuta la serie del comediante Jerry Seinfeld, Comedians in Cars Getting Coffee, que se ha mudado a Netflix. Por último, también llega la segunda temporada de Anne with an E y la película de ciencia–ficción Extinction.

Todas las producciones originales de Netflix se estrenarán de forma simultánea en Latinoamérica. El resto del catálogo cambiará de forma similar.

Series y películas que llegan en julio de 2018

     

1 de julio

  • Blue Bloods – Temporada 8
  • Bo Burnham: what.
  • Chocolat
  • Deceived
  • Finding Neverland
  • Get Smart
  • Happy Gilmore
  • Hawaii Five-O – Temporada 8
  • Interview with the Vampire
  • Journey to the Center of the Earth
  • Jurassic Park
  • Jurassic Park III
  • Madam Secretary – Temporada 4
  • Menace II Society
  • NCIS – Temporada 15
  • Pandorum
  • Penelope
  • Queens of Comedy – Temporada 2
  • Rica, Famosa, Latina – Temporadas 1–4
  • Scooby-Doo
  • Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed
  • Spanglish
  • Stealth
  • Swordfish
  • The Boondock Saints
  • The Lost World: Jurassic Park
  • The Princess Diaries
  • The Voices
  • Traitor
  • Troy
  • Van Helsing
  • We Own the Night
  • We the Marines
  • What We Started

2 de julio

  • Dance Academy: The Comeback
  • Good Witch – Temporada 4
  • Romina
  • The Sinner – Temporada 1

3 de julio

  • The Comedy Lineup

5 de julio

  • Blue Valentine

6 de julio

  • Anne with an E – Temporada 2
  • Comedians in Cars Getting Coffee: New 2018: Freshly Brewed
  • First Team: Juventus – Parte B
  • Free Rein – Temporada 2
  • Inside the World’s Toughest Prisons – Temporada 2
  • Sacred Games
  • Samantha!
  • Somebody Feed Phil: The Second Course
  • The Fosters: Season 5 New Episodes
  • The Legacy of a Whitetail Deer Hunter
  • The Skin of The Wolf
  • White Fang

7 de julio

  • Scream 4

9 de julio

  • Lockup: Extended Stay – 1ra colección

10 de julio

  • Drug Lords – Temporada 2

12 de julio

  • Gone Baby Gone

13 de julio

  • How It Ends
  • Jim Jefferies: This Is Me Now
  • Kevin Hart: Let Me Explain
  • Sugar Rush
  • The Epic Tales of Captain Underpants

15 de julio

  • Bonusfamiljen – Temporada 2
  • Going for Gold
  • The Joel McHale Show with Joel McHale – Parte 2

20 de julio

  • Amazing Interiors
  • Dark Tourist
  • Deep Undercover – 3ra colección
  • Duck Duck Goose
  • Father of the Year
  • Fix It and Finish It – 3ra colección
  • Home: Adventures with Tip & Oh – Temporada 4
  • Jimmy: The True Story of a True Idiot
  • Last Chance U: EMCC & Life After
  • Last Chance U: INDY – Parte 1
  • Luna Petunia: Return to Amazia – Temporada 2

22 de julio

  • An Education
  • Disney’s Bolt

24 de julio

  • The Warning
  • Iliza Shlesinger: Elder Millennial

27 de julio

  • Cupcake & Dino – General Services
  • Extinction
  • Orange Is the New Black – Temporada 6
  • Roman Empire: Reign of Blood: Master of Rome
  • The Bleeding Edge
  • The Worst Witch – Temporada 2
  • Welcome to the Family

28 de julio

  • Shameless – Temporada 8
  • The Company Men

29 de julio

  • Her
  • Sofia the First – Temporada 4

30 de julio

  • A Very Secret Service – Temporada 2

31 de julio

  • Terrace House: Opening New Doors – Parte 3

Series y películas que se van en julio de 2018

 

1 de julio

  • Alive
  • Along Came Polly
  • An Honest Liar
  • Beerfest
  • Before Midnight
  • Bring It On
  • Bring It On Again
  • Bring It On: All or Nothing
  • Bring It On: Fight to the Finish
  • Bring It On: In It to Win It
  • Cocktail
  • Extremely Loud and Incredibly Close
  • Lethal Weapon
  • Lethal Weapon 2
  • Lethal Weapon 3
  • Lethal Weapon 4
  • Little Women
  • Michael Clayton
  • Midnight in Paris
  • Mixed Signals
  • More Than a Game
  • Pandemic
  • Piglet’s Big Movie
  • Rugrats Go Wild
  • Scary Movie
  • Scream 3
  • Terminator 3: Rise of the Machines
  • The Art of War
  • Tropic Thunder
  • V for Vendetta

2 de julio

  • Breakfast at Tiffany’s
  • Leaving 7/8/18
  • Alpha & Omega: Journey to Bear Kingdom
  • Real Husbands of Hollywood – Temporadas 1–5

9 de julio

  • Ratchet and Clank
  • Serena

11 de julio

  • Alice Through the Looking Glass

14 de julio

  • Wild Hogs

15 de julio

  • Convergence
  • Lockup: State Prisons – 1ra colección
  • Small Is Beautiful: A Tiny House Documentary

16 de julio

  • Changeling
  • Wanted

29 de julio

  • The Den

30 de julio

  • A Cinderella Story
  • Hurricane of Fun: The Making of Wet Hot
  • Swing State

España

Netflix todavía no ha actualizado el catálogo de series y películas que ofrecerán en España durante el mes de julio, pero una vez lo hagan actualizaremos este artículo.

   
Publicado el

Mira el primer tráiler de Creed II

creediiMichael B. Jordan y Sylvester Stallone volverán a unirse para Creed II, cuyo nuevo tráiler fue publicado este martes por MGM y Warner Bros.  

Publicado el

La semana de Ozuna entre rodaje de película y concierto en el Palacio de los Deportes

ozuna-cdbdf8b076954510fb810df632fbf6c4-1200x600  

El intérprete puertorriqueño Ozuna se encuentra en el país desde hace ya más de una semana en el rodaje de la película “Qué León”, la cual comparte rol protagónico con la comunicadora Clarissa Molina y la dirección de Frank Perozo.

En este filme, el astro de la música urbana debutará en la pantalla grande con un personaje que lleva como nombre José Miguel León, un joven involucrado en una historia de amor con Nicole León (Clarissa), que aunque lleven el mismo apellido no están relacionados familiarmente, pero son de extractos sociales muy diferentes.

Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del cantante, expresa que esta experiencia ha lo ha llevado a recordar su niñez y adolescencia con sus familiares de origen dominicano, a la vez que su actuación lo ha inspirado a quizás llevar más adelante su vida al cine.

“No me imaginaba que me gustaría tanto ser actor, pero quiero seguir haciéndolo paralelamente con mi carrera musical”, explicó.

Ozuna pospuso parte de su gira mundial para cumplir con tres semanas de rodaje en la República Dominicana, la cual comparte junto a la grabación de su próxima producción musical.

“En la habitación donde me hospedo he armado una sala de grabación para seguir poniéndole la voz a los temas que saldrán a la luz en los próximos meses”, añadió.

Su estadía en República Dominicana, aunque sea por el cine, también permitirá al intérprete de temas como “El Farsante”, “Te Boté”, entre otros, estar más de cerca de la producción que se prepara para su concierto de este próximo sábado en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, al que también asistirá todo el crew de “Qué León”.

El concierto que promueve el empresario artístico Saymon Díaz será un show con escenario 360, en el cual Ozuna promete grandes sorpresas junto a él.

Publicado el

Confirmada la nueva armadura de Hulk en ‘Vengadores 4’

Confirmada-la-nueva-armadura-de-Hulk-en-Vengadores-4_landscape

No podemos decir que Hulk jugase un papel fundamental en ‘Vengadores: Infinity War’, pero el alter ego de Bruce Banner tendrá mucho más protagonismo en ‘Vengadores 4’… ¡Y nueva armadura!

La última vez que vimos a Hulk en acción (y no nos referimos a ‘Vengadores: Infinity War’), el Gigante Esmeralda lucía una flagrante armadura de gladiador. Tampoco es que la necesite, pero era tan genial que en Marvel han decidido que para ‘Vengadores 4’ tendrá una nueva armadura. Así se ha revelado en le marco de la CineEurope, que si bien no ha mostrado ningún clip de la película, como se rumoreaba, si ha enseñado algunos clips de los personajes y sus nuevas vestimentas. Como ya adelantó aquel primer concept art de ‘Vengadores 4’, Hulk llevará una armadura que le cubre casi por completo el cuerpo. Curiosamente el atuendo de Hulk fue el motivo para que los fans supusiesen que la imagen no era real, pero ayer se confirmó con las primeras imágenes de la CineEurope. Por el momento no está muy clara la razón de este nuevo atuendo, pero se parece mucho a la serie de cómics ‘Totally Awesome Hulk’.

Marvel

Sin embargo, los más entendidos ya hablan de la aparición del personaje conocido como Profesor Hulk, que es la mezcla de las personalidades de Bruce Banner y Hulk en el mismo cuerpo grande y verde. Las últimas apariciones de Hulk en ‘Ragnarok’ e ‘Infinity War’ han dado muchas pistas del conflicto interno entre las dos personalidades de Banner. Y unificarlas parece el camino más lógico a seguir por Marvel. De hecho en la imagen conceptual Hulk ya no parece tan grande y amenazador como siempre, e incluso se puede apreciar que se parece un poco más a Bruce Banner de lo normal. El Hulk inteligente no sólo se ha rumoreado, si no que también ha sido mencionado por los Russo. Y al no haber hecho acto de presencia en ‘Infinity War’, parece que en ‘Vengadores 4’ habrá muchos cambios. Aparte de la nueva apariencia de los personajes, pocas pistas más han dejado las imágenes mostradas en la CineEurope. Seguimos sin saber el título oficial de ‘Vengadores 4’ y sin ver ningún pequeño clip que adelante el argumento. Mantendremos informados hasta el 3 de mayo, fecha de estreno prevista para la película que cierre la Fase 3 de Marvel.

Publicado el

Revelan las primeras imágenes de la “Mujer Maravilla 2”

Gal-Gadot-Wonder-Woman-mujer-maravilla-1920-4
“Wonder Woman 1984”, película dirigida por Patty Jenkins se estrenará el 1 de noviembre del 2019. ¡Alerta de spoilers!

Patty Jenkins y Gal Gadot dieron a conocer a través de sus redes sociales las primeras imágenes de la secuela de la “Mujer Maravilla” que se estrenará en el 2019.

  “Bienvenido a Wonder Woman 1984, Steve Trevor”, escribió la directora junto a una imagen en la que muestra al actor Chris Pine quien supuestamente había muerto en la cinta original.  

“Wonder Woman 1984”, escribió la protagonista de la saga junto a una foto de su personaje mirando unos televisores que muestran imágenes de la década del 80, época en la cual estará ambientada la película.

Hasta el momento no se conocen muchos detalles de la trama del filme pero según lo trascendido, la Mujer Maravilla portará un nuevo traje y se enfrentará a la villana Cheetah, interpretada por Kristen Wig (Bridesmaids).

Wonder Woman 1984, tendrá un nuevo logo y se estrenará el primero de noviembre del 2019 (Getty)  

“Wonder Woman 1984” se estrenará el 1 de noviembre de 2019 y tendrá un nuevo logo.

Publicado el

Clarissa y Ozuna

maxresdefault (6)

La presentadora y el cantante se encuentran en República Dominicana, en pleno rodaje de ‘Qué León’. Los dos están muy emocionados por el proyecto y nos dieron un adelanto del intenso romance que vivirán en la película.

Publicado el

Película – Trailer de ‘El Closet’

maxresdefault (3)

Chequea el primer trailer de esta polémica película:

Publicado el

Trailer de The Lego Movie 2

cinescape-603x336-203183

El primer avance de la secuela de la popular película animada inicia en un mundo post apocalíptico hecho de Lego antes de trasladar sus personajes al espacio.