Publicado el

Nuevas imágenes del Galaxy S10 Plus nos dan una idea de lo que podemos esperar

android-pie-one-ui-s9-hom

Varias fotos y un video del Galaxy S10 Plus revelan el diseño del próximo teléfono insignia de Samsung: tres cámaras traseras, dos cámaras frontales, sin ‘notch’, entrada para audífonos y un cuerpo con color en gradiente.

samsung-galaxy-s10

Un render del diseño que tendría el Galaxy S10 Plus.

El Samsung Galaxy S10 se ha filtrado en múltiples ocasiones en las últimas semanas y, aunque todo apunta a que la pantalla de este celular será una Infinity O, no habíamos visto cómo luciría este celular… hasta ahora.

El blog 91Mobiles y el filtrador @OnLeaks, fuentes que generalmente revelan de manera acertada información de celulares que no han sido anunciados, publicaron imágenes (renders) y un video del Galaxy S10 Plus.

Las imágenes revelan que el Galaxy S10 Plus integraría tres cámaras traseras y dos cámaras frontales. Además, se ve con mucha más claridad esa pantalla Infinity O que prácticamente no tendría biseles, sino tan solo un orificio para las cámaras frontales.

Esto significa que Samsung no apostaría más por el escáner de iris, sino simplemente se podría enfocar en ofrecer mejor reconocimiento facial al usar las dos cámaras –o simplemente una de ellas sería gran angular para permitir capturar más espacio desde la misma distancia.

El blog 91Mobiles asegura que el Galaxy S10 Plus integrará una pantalla curva de 6.4 pulgadas como lo sugerían diferentes filtraciones anteriormente. Además, afirma que esa pantalla será Super AMOLED con resolución QHD+ como la del Galaxy S9 Plus y el celular tendría unas medidas de 157.5x75x7.8mm. Sin embargo, al parecer las tres cámaras traseras del Galaxy S10 saldrían un poco de su cuerpo para hacer que el celular tenga un grosor total de 9mm. Las tres cámaras traseras tendrían una alineación horizontal al estilo del LG V40 ThinQ y similar a lo que vemos en el Galaxy Note 9 (aunque ese solo tiene dos cámaras). 91Mobiles dice que las cámaras traseras sería de 16 16 y 13 megapixeles, mientras que las frontales serían de 8 y 5 megapixeles.

El Galaxy S10 Plus también tendría un lector de huellas integrado en la pantalla como el OnePlus 6T, Huawei Mate 20 Pro y Vivo Nex, pero en vez de ser óptico sería ultrasónico como se ha filtrado en múltiples ocasiones. Esto hace una diferencia importante, pues promete más precisión, velocidad y la posibilidad de detectar un área superior de manera más simple.

En el borde inferior del teléfono encontramos la bocina, el puerto USB-C y estaría de regreso el conector de audífonos tradicional –sí, esa entrada de 3.5mm estaría de regreso.

Otras novedades incluyen un cuerpo con color gradiente como el Galaxy S9 Ice Blue.

Aunque ya agrupamos las mejores características del Galaxy S10 que tendría según los rumores, el blog también revela algunas especificaciones del Galaxy S10 Plus, incluyendo 6GB de RAM y una batería de 3700mAh.

A continuación el video 360 del galaxy S10:

Deja un comentario aqui debajo