Publicado el

¡No te lo pierdas! ¿Qué nos presentó Sony en E3 2018?

ghost-of-tsushima-e3-2018-8-720x405

¿Te gusta jugar? Conoce los nuevos juegos que llegarán a la PlayStation 4

 

THE LAST OF US: PART II

 

El espectáculo comenzó con el primer metraje del juego The Last of Us: Part II. Después de una escena narrativa centrada en Ellie, un flashback la llevó a un combate brutal.

La combinación de jugabilidad sigilosa y derribos ultraviolentos era un poco una reminiscencia de los últimos juegos de Tomb Raider -quizás porque no había zombis a la vista y Ellie se enfrentaba a enemigos humanos-.

La experiencia se vio impresionante y conmovedora, sin embargo, todavía no una fecha de lanzamiento.

GHOST OF TSUSHIMA

 

DEATH STRANDING

 
 

Ya famosa por sus tráilers raros e inquietantes en shows anteriores, la compañía Kojima Production finalmente hizo olas con el juego en E3 2018.

Tuvimos la oportunidad de ver al protagonista Sam Bridges que va vagando solo, sin rumbo aparente, enfrentándose a diferentes situaciones climatológicas. Sin embargo, hay algo que rompe esa aparente tranquilidad. Se trata de un monstruo invisible. Sí, invisible.

Como dijimos, el tráiler es raro. No se muestra ningún combate, pero el rol del juego se centra principalmente en la exploración.

Parece que los jugadores tendrán la oportunidad de caminar, correr y escalar a través de un terreno enorme y hermoso. ¿Con qué propósito? Bueno, eso aún se desconoce, al igual que la fecha de lanzamiento del juego.

SPIDER-MAN

     

El juego de Spider-Man fue, de lejos, el más completo de los cuatro títulos principales que Sony ha mostrado durante el evento E3 2018. Ya vimos su jugabilidad en el show del año pasado, por lo que ahora la presentación se centró más bien en una pieza de juego diferente. Spider-Man pelea con los malos usando los puños, los pies y las redes, mientras contrarresta sus ataques. La principal diferencia con respecto a otros títulos es la capacidad única de Spider-Man de recorrer la ciudad. El juego, sin duda, se ve estimulante.

Spider-Man se lanzará el 7 de septiembre de 2018 para PlayStation 4.

NIOH 2

 

La verdad es que todavía no hay mucho que decir sobre Nioh 2.

El juego existe y todo apunta a que se parecerá mucho al título original, así que, si te gusta Nioh, deberías obtener lo más pronto posible Nioh 2.

No obstante, ¿cuándo estará disponible? Lo sentimos, no hay fecha de lanzamiento todavía.

   

TROVER SAVES THE UNIVERSE

   

Este juego del creador de Rick y Morty, Justin Roiland, se ve tan hilarantemente extraño como cabría esperar y presenta las mismas voces que ya conocemos de la serie.

Parece ser una especie de plataforma de acción en 3D. El juego llegará a la PlayStation 4 y PlayStation VR, pero no se anunció una fecha de lanzamiento concreta.

RESIDENT EVIL 2

   
 

De acuerdo, ya sabemos que no se trata de un juego nuevo, pero este remake recibió el mayor aplauso de la multitud congregada en E3, además de The Last of Us: Part II.

Se ve completamente moderno y su fecha de lanzamiento está relativamente cerca. Se espera para enero de 2019. No está mal, ¿verdad?

¿QUÉ MÁS?

Esos son los anuncios principales, pero también hubo otros.

Por ejemplo, un tráiler de Destiny 2: Forsaken mostró la aparente desaparición de Cayde-6; Black Ops 4 anunció la reintroducción de algunos mapas clásicos en el nuevo juego, y el desarrollador de Quantum Break, es decir, Remedy, se burló de un nuevo juego, Control, por su gran similitud a Quantum Break.

No obstante, Spider-Man es el único título importante que sabemos que llegará este año. En cuanto al resto, la realidad es que no nos sorprendería que las fechas permaneciesen sin anunciarse hasta el E3 del próximo año.

Deja un comentario aqui debajo