Publicado el

Netflix se lambe la serie ‘Sense8’

Netflix cancela ‘Sense8’, la magnífica serie de las Wachowski

No cabe duda que Netflix ha estado experimentando con nuevas y alucinantes series. Uno de estos experimentos era ‘Sense8’, dirigida por las hermanas Wachowski. Tras 2 temporadas, la serie dejará de existir.

‘Sense8’ cambiará todo lo que creías de las series de TV

Si nunca has visto esta serie, es momento de que lo hagas, pues en verdad es magnífica. Nos muestra la historia de 8 desconocidos esparcidos en las principales capitales del mundo. De alguna manera, sus mentes y cuerpos están conectados.

La vicepresidenta de contenido original de Netflix ha anunciado el jueves que tras 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia ha llegado a su fin.

Fue todo lo que nosotros y los fanáticos esperaban: atrevida, emocional, impactante e inolvidable.

La serie estrenó en 2015, y de inmediato se convirtió en un favorito de todos. En diciembre de 2016, nos presentó un adelanto de lo que preparaba para la segunda temporada y hace apenas unos días nos mostraba un tráiler de esta.

Ya existían rumores de que esto, la cancelación de la serie, podía llegar. Como resultado, uno de los protagonistas, Brian J. Smith, lanzó el hashtag #RenewSense8, que de inmediato llamó la atención en Twitter.

La serie es protagonizada por Aml Ameen, Doona Bae, Jamie Clayton, Tina Desai, Tuppence Middleton, Max Riemelt, Miguel Angel Silvestre y Brian J. Smith.

Deja un comentario aqui debajo