Publicado el

Mensajes de Whatsapp que un hombre siempre responde de inmediato

beautiful-blonde-hair-candy-1096836_crop1537209319780.jpg_1577178466

Ellos no pueden resistirse a responder este tipo de cosas.

Mensajes de texto que los hombres siempre contestan

Mensajes que un hombre siempre contesta. Si quieres mantener contacto más cercano con ese hombre especial, es momento de que pongas manos a la obra. Para ayudarte a lograrlo, te damos a conocer los cinco mensajes que un hombre siempre te responderá.

1. Tengo una fiesta el fin de semana. Puedes acompañarme si quieres Para decir esto debes encontrar el momento adecuado y que la conversación tenga algún hilo con el tema. La clave es decirlo de manera ‘desinteresada’, así que no puede faltar el ‘si quieres’. 2. Escuché ___ canción y me acordé de ti Sin duda alguna le sacarás una sonrisa al decirle esto. Además, le dejarás claro que pones atención durante sus conversaciones, pues si esa canción te recuerda a él es porque seguro es una de sus favoritas. Además, será un componente para que la conversación fluya naturalmente.

3. He tenido días muy difíciles y necesito distraerme

Si se siente atraído hacia ti, este mensaje será el indicado para que te invite a salir. Podría responder cosas como: “vamos al cine”, “salgamos a tomar un café”, “me gustaría verte para platicar”…

4. Fin de semana de películas y pizza en mi casa

¿A quién no le agradaría recibir un mensaje de este tipo? Además, el hecho de pasar toda la tarde junto a ti mientras ven películas, es casi una certeza de que responderá asertivamente a tu invitación.

5. Soñé contigo y no imaginas lo que hacías

Su respuesta será casi inmediata ya que no solo alimentarás su ego, sino también despertarás su curiosidad por saber lo que hacía en tu sueño.

 

Deja un comentario aqui debajo