Publicado el

Mayweather Vs. McGregor: Chequea el ‘Cinturón del Dinero’

i

El CMB presentó el “Cinturón del Dinero” a Mayweather y McGregor

La ‘Pelea del Dinero’ tendrá su ‘Cinturón del Dinero’.

El Consejo Mundial de Boxeo anunció este miércoles que Floyd Mayweather y Conor McGregor van a disputar un cinturón de valor incalculable hecho de diamantes, esmeraldas, zafiros y piel de cocodrilo.

Mucho se había cuestionado sobre la posición de los organismos internacionales respecto a esta pelea, hubo quien expresó su desencanto por la pelea al señalar que incluso debería ser una exhibición, hubo quien estuvo al margen y el CMB, que decidió respaldar a Mayweather, único boxeador en la historia que ha ganado cinco títulos del organismo en cinco diferentes divisiones.

“Efectivamente es el Money Belt un cinturón elaborado con mucho cuidado, hecho a mano, 3600 diamantes 600 zafiros, 360 esmeraldas, oro y piel de cocodrilo, es algo espectacular y será el recuerdo para el ganador de esta pelea que rompe los paradigmas y es algo bueno en el deporte”, estableció Mauricio Sulaimán tras el anuncio del cinturón en la conferencia de prensa.

El ‘Money’ Belt fue ensamblado en territorio mexicano y fue presentado este miércoles en la ciudad del juego para el evento que van a protagonizar Floyd y Conor, que promete ser visto por millones de aficionados, más por el morbo de ver a un artemarcialista debutar ante una leyenda del boxeo que por esperar un grandioso combate.

Sobre la pelea y el regreso de Mayweather, al que de arranque se opuso Sulaimán, indicó: “Él está regresando, haciendo un llamado a las críticas y las amenazas que estuvieron haciéndole, y pues está listo para regresar y representar al boxeo contra las artes marciales mixtas”.

Sobre el pleito, dijo que va a terminar siendo benéfico para el deporte de los puños, pues atraerá nuevas audiencias al ring. “El balance será muy bueno, millones de personas que están viendo otros deportes verán esta noche lo que es el boxeo y esto va a acarrear más aficionados”, sentenció Sulaimán, quién dijo que este cinturón tiene un valor incalculable.

Deja un comentario aqui debajo