Publicado el

Las pequeñas filtraciones del UCM

Marvel_Studios_Logo_-_2016

En estos 10 años de trayecto en el Universo Cinematográfico Marvel, han sido pocas las veces que se han presentado filtraciones de contenido al público, exceptuando aquellas ocasiones en que algunos actores que dan vida a súper héroes en el Universo Cinematográfico Marvel, filtraron por “accidente” en algunas entrevistas o en sus redes sociales avances de películas sin estrenarse.

El caso mas reciente fue el actor Tom Holland/Peter Parker(Spider-Man), quien recientemente en su Instagram publicó un vídeo desde la Comic-Con de Seattle en Estados Unidos,  en este vídeo el actor dice:  “Me quiero disculpar porque no puedo darles nuevas noticias de “Spiderman 2″ este fin de semana. Estoy un poco confundido porque morí, así que no sé cómo harán. Pero, acabo de recibir el nuevo guión de la película y estoy muy entusiasmado por leerlo”, mientras el actor expresa su entusiasmo por el nuevo guión, podemos ver en su Ipad el título de la próxima película de Spider-Man.

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

No es la primera vez que al actor le sucede este tipo de “incidentes” y tampoco el único, Mark Ruffalo/Bruce Banner(Hulk) hace mas de un año, en una entrevista reveló el final de “Avengers: Infinity War”, si quieres ver la entrevista puedes ingresar a la noticia.

Deja un comentario aqui debajo