Publicado el

Las actrices mejor pagadas del cine, según Forbes

Como cada año, la revista Forbes publica la lista de las diez actrices mejor pagadas en el universo de Hollywood. Los rostros más conocidos del cine y la televisión protatgonizan un ránking que, otra vez, está liderado por Scarlett Johansson, quien repite por segundo año consecutivo en el primer puesto tras aumentar sus beneficios hasta los 56 millones de dólares.

La neoyorkina, con unos ingresos de 40,5 millone de dólares en 2018, destronó en la última edición de esta lista a Emma Stone, la ganadora de un óscar en 2016 por ‘La Ciudad De Las Estrellas: La La Land’, quien había estado a la cabeza en 2017.

Este año, en el segundo puesto se encuentra la popular Sofía Vergara (‘Modern Family’), quien pudo presumir de ser la intérprete mejor pagada en televisión el pasado 2018 y que según Forbes en el último año ha ingresado 44,1 millones de dólares. Cierra el ‘Top 3’ la protagonista de ‘Una rubia muy legal’, Reese Witherspoon, que ingresó 35 millones de dólares.

Estas son las actrices mejor pagadas en 2019

  1. Scarlett Johansson: el único personaje femenino de las películas de “Los Vengadores”, la Viuda Negra, es interpretado por esta actriz. Sus ingresos por salario en el último año han sido de 56 millones de dólares.
  2. Sofia Vergara: la actriz colombiana, una de las protagonistas de la serie “Modern Family”, ganó este año 44,1 millones de dólares.
  3. Reese Witherspoon: últimamente la hemos visto en la serie “Big Little Lies”, una de las mejores ficciones de los últimos años. Sus ingresos han sido de 35 millones de dólares.
  4. Nicole Kidman: la actriz australiana es otra de las protagonistas de “Big Little Lies” y su salario tan solo un milloncito inferior que su compañera Reese. Ha cobrado 34 millones de dólares.
  5. Jennifer Aniston: una de las reinas de la comedia en las dos últimas décadas, para la que su personaje en la mítica “Friends” le supuso una fama que ha sabido rentabilizar. En este último año ingresó 28 millones de dólares.
  6. Kaley Cuoco: una de las actrices de “The Big Bang Theory” ganó en el último año 25 millones de dólares, algo más de un millón por cada episodio grabado.
  7. Elisabeth Moss: otra de las actrices mejor pagadas en 2019 es la inolvidable Peggy de “Mad Men”. En el último año ingresó 24 millones de dólares.
  8. Margot Robbie: ha protagonizado en el último año películas como “Érase una vez en Hollywood”, lo que le ha reportado 23,5 millones de dólares.
  9. Charlize Theron: la actriz sudafricana, una de las más cotizadas en Hollywood, ingresó en el último año 23 millones de dólares.
  10. Ellen Pompeo: cierra el Top 10 una actriz televisiva, en este caso la gran protagonista de “Anatomía de Grey”. Su trabajo en la serie le ha reportado 22 millones de dólares.
Fuente: Forbes.

Deja un comentario aqui debajo