Publicado el

La Roca anuncia su regreso al WWE

El actor y luchador estadounidense Dwayne Johnson, conocido como ‘La Roca’, ha anunciado este 30 de septiembre que este semana regresará “al universo WWE” tras haber anunciado el fin de su carrera deportiva el pasado agosto.

“Por fin… Vuelvo a casa, a mi universo WWE”, ha comunicado Johnson a través de su perfil en Twitter, una publicación en la que ha agregado que regresará a la alfombra azul la noche del próximo 4 de octubre en el programa televisivo ‘WWE Smackdown’.

  • La Roca hizo su debut en la WWE durante el evento Survivor Series en 1996. Desde entonces se convirtió en uno de los personajes más reconocibles del ‘ring’.
  • En 2002, Johnson se concentró en su carrera cinematográfica, pero tuvo varias apariciones como luchador en los años siguientes.
  • La última vez que la ‘Roca’ luchó profesionalmente fue en 2016, cuando apareció en WrestleMania 32. En el curso de este evento estableció el récord del combate más rápido en la historia del ‘show’, al derrotar a su oponente Erick Rowan en seis segundos.
Fuente: actualidad.rt.com

Deja un comentario aqui debajo