Publicado el

La foto del cuerpo de Jennifer López que asombró al mundo

jennifer_lopez_1.jpg_1130588308

La Diva del Bronx ha compartido una imagen que ha sido fuente de inspiración para muchas.

Jennifer López es hoy por hoy una de las mujeres más influyentes. Tiene un gran impacto no solo en el mundo de la música, sino también en el área cinematográfica, pues es una magnífica actriz. Recientemente, compartió una fotografía que sorprendió a sus seguidores por la fortaleza de su cuerpo.

Es bien sabido que Jennifer López tiene una figura espectacular. Sin embargo, es evidente que el resultado de esta silueta no es gratuito, ya que ella trabaja duro día con día para obtener resultados.

Hace apenas unas horas, Jennifer López compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram que ha sido fuente de inspiración para sus seguidoras, pues a sus 49 años, J.Lo presume de tener una fortaleza tanto física como interna.

Ver esta publicación en Instagram

Oh and uh @scottbarnes68 on the face beat and @hairbylorenzomartin on the do!! @miskellyjohnson @tombachik #randm hairandmakeup #glamsquad #allihave #100shows

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Constancia y perseverancia son las claves para que Jennifer López se encuentre en el lugar donde está. Ella misma ha confesado que al inicio de su carrera artística, pensó que no podría con la carga que implica algunos aspectos de una vida pública con tantos eventos en cortos periodos de tiempo. Pero ahora se ha dado cuenta de la capacidad que tiene para hacer eso y más. “Sintiéndome como una súper mujer después del espectáculo de esta noche. Cuando comencé esta carrera, pensé que 15 eventos en 27 días era mucho. Pero en vez de permitir que esto me agotara, esto me haría aún más fuerte”.

La fotografía ha dejado sin palabras a todas sus seguidoras, pues la silueta de Jennifer López a sus 49 años y siendo mamá de dos hijos es completamente impactante.

“Eres mi inspiración”, “Tan hermosa como siempre”, “Mi gran ejemplo a seguir”, “Fuerte por dentro y por fuera”, fueron algunos de los comentarios que generó la imagen.

Gracias a sus esfuerzos tanto físicos como internos es como J.Lo sigue cumpliendo todos sus propósitos sin importar las circunstancias en las que se encuentre.

 Trabajaré y estar en la mejor forma de mi vida… Hubo momentos en que estaba cansada y había viajes en los que tenía que buscar un espacio en donde pudieran encajar mis horas de entrenamiento. Ahora me siento fuerte, feliz y muy agradecida”, escribió Jennifer López al pie de la imagen.

Deja un comentario aqui debajo