Publicado el

LA FORMA MÁS FÁCIL DE CONCRETAR VENTAS DE FORMA VIRTUAL

  • Esta modalidad de pago es una de las más simples, con la que se puede cerrar ventas desde cualquier canal digital, como correo electrónico, WhatsApp, Facebook, Instagram, entre otras plataformas.

Con esta herramienta se puede generar facturas automáticas y enviarlas en un enlace directamente a los clientes, vía correo electrónico u otro medio digital.

Con la llegada de la pandemia, la transformación digital de los negocios tuvo un aceleramiento necesario, convirtiendo el canal online como el principal medio para conectar a compradores con proveedores de servicios y productos.

Pero, para ser relevantes para los clientes, no solo basta disponer de un espacio digital, es vital brindar una experiencia de compra satisfactoria para mantenerse en la competencia.

Uno de los factores más trascendentales de esta experiencia es el proceso de pago, desde el cual se debe facilitar al cliente seguridad y facilidad para completar el ciclo de compra de una forma intuitiva, ágil y segura.

Es por esto que los negocios deben hacer esfuerzos en esta fase. De acuerdo al centro de investigación Baymard Institute, “optimizar el proceso de pago a través de pruebas de usuario y otros medios puede aumentar las tasas de conversión en un 35%”.

Es pensando en esta necesidad de los comercios que CardNET ha reforzado su catálogo de soluciones de pagos virtuales, con la campaña “Tu negocio sigue funcionado”, que permiten gestionar cobros a clientes de forma virtual y segura.

Entre los recursos de pagos virtuales que ofrece CardNET figura el “Enlace de pago”, una de las formas de pago más simples, con la que se puede cerrar ventas desde cualquier canal digital, como correo electrónico, WhatsApp, Facebook, Instagram, entre otras plataformas.

¿Cómo funciona el Enlace de pago?

Con esta herramienta se puede generar facturas automáticas y enviarlas en un enlace directamente a los clientes, vía correo electrónico u otro medio digital.

Al hacer clic en el enlace, emerge una ventana alternativa, en la que cliente digita directamente los datos del plástico de su tarjeta, a través del sistema certificado PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard, Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago) de CardNET, realizando más segura la transacción.

Con “Enlace de pago”, cualquier negocio que realice ventas virtuales no necesitará disponer de un carro de compras, ya que este recurso ejercerá la función.

Para la activación de estas modalidades en los comercios, CardNET ofrece tarifas especiales, hasta el 31 de julio 2020, de hasta un 50% de descuento en la activación y en cargos por servicios.

Deja un comentario aqui debajo