Publicado el

DeadMau5 acusa a The Chainsmokers de usar Ghost Producers

Luego de que el New York Times hablara a través de un Tweet sobre un Podcast acerca del ascenso de The Chainsmokers, resaltando su trabajo en los últimos 3 años y en su álbum debut, le dio la oportunidad a Zimmerman de agitar de nuevo la red social Twitter.

En este Tweet generado por el editor de música pop del New York Times, anuncia el Podcast “How do you solve a problem like The Chainsmokers?” – ¿Cómo resuelves un problema siendo The Chainsmokers?, pregunta que Joel decidió contestar.

tweetdeadmau5-300x230

“Fácil. Halagas a los Grammy y le pagas a un Ghost Producer. Siguiente pregunta.”

Luego de una hora del Tweet de DeadMau5, The Chainsmokers también publicaron varios, pero se desconoce si son en respuesta a Joel.

“¡Aprendiendo mucho cada día! Realmente sintiéndonos suertudos de estar donde estamos, aunque nos critican mucho hacemos lo que amamos y tenemos los mejores fans”

“Y eso es todo lo que importa. No todos lo van a entender, no a todos les va a gustar, pero muchos de ustedes si y eso nos impulsa”

“En resumen. No nos vamos para ningún lado. Los amamos, ¡feliz noche para todos! Nos vemos mañana en Charleston para una gran noche”

Deja un comentario aqui debajo