Publicado el

Daddy Yankee reveló la verdad sobre la cancelación de los conciertos junto a Luis Fonsi

tvn-25092018175757

Hace unos días comenzó a circular el rumor de un posible conflicto entre Daddy Yankee y Luis Fonsi que derivó en la cancelación de una serie de conciertos en Chile, es por eso que el reguetonero por fin habló para aclarar lo sucedido.

Todo este escándalo se desató luego de que una empresa productora chilena señaló que Daddy se negaba a compartir escenario con Fonsi, sin embargo es ahora la compañia que representa a Daddy Yankee, El Cartel Récords, quien da su versión de lo ocurrido y reveló que todo se debió a la falta de pago por parte de la empresa chilena.

“Reiteramos que la cancelación obedece únicamente a que la empresa Empire Digital incumplió los acuerdos económicos adeudando al 1 de septiembre no menos de medio millón de dólares al artista. Dicho compromiso de pago debió cumplirse antes de los espectáculos”, expresó el abogado del artista.

Ver esta publicación en Instagram

Cancelados los shows en Chile 🇨🇱

Una publicación compartida de EL CARTEL RECORDS OFFICIAL (@elcartelrecordsofficial) el

Ante esto, el intérprete de “Dura” dejó en claro que lamenta esta situación a la que describió como inesperada y negó que esto se trate de algún conflicto con su compatriota.
Ver esta publicación en Instagram
Si el cielo es el límite sigue hacia el espacio! #shanghai #China 🇨🇳 #daddyyankee #reggaeton #asia #dy Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el
  Por su parte, el representante de Fonsi, Tony Mojena, confirmó. “Es sumamente importante recalcar que no existe ningún tipo de conficto entre los artistas”.    
Ver esta publicación en Instagram

Omg 😍 such a good photo ❤️ #couplegoals behind them 💘 #despacito

Una publicación compartida de DESPACITO FAN (@despacito_luisfonsi) el

Deja un comentario aqui debajo