Terminos y Condiciones para Usuarios

Términos y Condiciones

MasFlowTeam es una marca registrada de MasFlowTeam Servicios S.R.L., proveedor  de servicios de procesamiento de transacciones, boletería y de facturación.

EL USUARIO ACEPTA VOLUNTARIAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES:

El usuario reconoce que MasFlowTeam es un agente de cobro e intermediación para la distribución de boletas, a favor de los organizadores o promotores de espectáculos artísticos o deportivos, no es el organizador del evento. El organizador es el responsable de la realización, logística, planificación, ejecución, montaje, riesgos, condiciones, organización y contenido del evento.

No se aceptará ningún tipo de cambio, reintegro, cancelación o devolución, siempre y cuando no sea por una falta imputable al proveedor. En este caso, todas las ventas procesadas a través de MasFlowTeam son definitivas.

El usuario reconoce y acepta que cada boleto contiene una numeración o código único o individual que dará derecho a un solo acceso por boleto, por lo que el titular será el único responsable de salvaguardar la confidencialidad del código contenido en el mismo. El usuario acepta el riesgo de falsificación, copia, manipulaciones o duplicidad en cuyo caso solo la primera persona en presentar el boleto o código tendrá acceso al evento. Un boleto o código equivaldrá siempre a una sola entrada, sujeto a las condiciones del evento.

El usuario reconoce y acepta que cada boleto contiene una numeración o código único o individual que dará derecho a un solo acceso por boleto.

Para el retiro de boletas procesadas en línea, el cliente debe presentar la factura que se le envía al correo luego de realizar el pago o saldo de la compra.

La postergación o cancelación del evento es asumida directamente por el organizador. En caso de lluvia, fallas técnicas, enfermedad o fuerza mayor, el evento podría ser pospuesto y si sucediera dicha postergación el ticket mantendrá su validez hasta la fijación de una nueva fecha. Si el evento es cancelado o postergado, MasFlowTeam gestionará ante el organizador el reembolso del costo de las boletas que se encuentran en su poder. Después de haber sido anunciado el aplazamiento o cancelación de un evento, se habilitará un plazo  para que el usuario pueda realizar su solicitud de reembolso, luego de vencido este plazo no se admitirán solicitud de reembolso.

Los gastos o cargos por servicios de entrega de boletas, reflejados en el anverso de la boleta son aquellos correspondientes a servicios de manejo, envío y uso de sitio web así como también costos operacionales orientados a proporcionar un servicio de calidad y comodidad al adquirente de la boleta, estos no son reembolsables.

El adquiriente hace constar que fue previamente avisado con anterioridad a la adquisición de la presente boleta de que el organizador se reserva el derecho de admisión de cualquier tipo de bebidas, comidas, cámaras fotográficas, celulares, filmadoras o grabadoras. Está prohibido ingresar todo tipo de armas de fuego o piezas punzantes o que representen peligro, drogas, fármacos, metales, maderas, rollos de papel, fósforos o encendedores, material pirotécnico, punteros láser, envases de vidrio o plástico.

– Sobre los pagos parciales o abonos

Cada usuario que solicita nuestros servicios se compromete a pagar  la suma restante a más tardar en 15 días antes del evento, Excursión, Actividad o Pasadía, siempre y cuando se mantenga al dia en los pagos de las cuotas, de lo contrario la empresa se reservará el derecho de cancelar su reservación sin previo aviso y sin ningún tipo de  reembolso del Por ciento pagado, el usuario pierde la reservación y el dinero. A partir de enviada la solicitud usted acepta los términos y condiciones; y se compromete a pagar el por ciento restante por cada reservación realizada, esto es en caso de que se realice un pago parcial y no total.

– Los usuarios deben realizar pagos a su cuota/cupo por lo menos cada 10 Días.

– La Hora de salida puntual estará publicada en nuestra pagina oficial y redes sociales así como será informado en nuestra oficina a solicitud del usuario. 

Sobre como reservar y realizar el pago de su reservación:

-Todas las reservaciones se toman a través de nuestra página web. Las informaciones suministradas en el formulario de reservación podrían ser utilizadas internamente para facturación, seguimiento y ofertas.  Luego de llenado y enviado el formulario de reservación debe seguir los pasos que le da la página de confirmación, si no le muestra una página de confirmación su reservación no se envió, debe llenarla nuevamente. 

-Al reservar usted acepta que se le contacte por cualquier vía o red social para enviarle información y/o notificaciones de cobro, cancelaciones o lo que la empresa requiera.

– Sobre devoluciones o reembolsos:

– No se hacen cambios de ningún tipo. No se cambian boletas después de realizada y facturada la reservación.

– No se Transfieren fondos entre reservaciones, Se admiten cambios de nombres.

– Nos reservamos el derecho de reembolsar el dinero pagado por reservación sin excepción de persona.

– Si el evento es suspendido, la compañía no reembolsará dinero en ningún momento, todo pasará a la nueva fecha establecida con las nuevas condiciones y cambios realizados por los productores del evento, tomando en cuenta que esta decisión es causa de fuerza mayor y MasFlowTeam no tiene voto en esta decisión.

-En caso de que el evento sea cancelado solo se reembolsará el costo marcado en la Boleta, Sin cargo por Servicio, Costos o cobros Adicionales ni Costo del tour, MasFlowTeam se reserva el derecho de devolver el monto pagado para reservación del Tour, independiente del costo de la Boleta y en caso de que se realizará un pago parcial, NO SE REEMBOLSARÁ.

-Queda entendido que los Reembolsos de tickets entregados al cliente se hace en la oficina del Productor del evento o quien ellos designen para este fin, luego de que el cliente retire su boleta queda a su entera responsabilidad.

– Sobre boletas, tickets, cintillos o entradas:

El Titular de la compra reconoce que MasFlowTeam no es el Organizador ni el Responsable del Evento y por lo tanto desiste y renuncia irrevocablemente, desde el momento de la compra o reservación y para siempre y sin reservas ni ningún tipo a demandas, reclamaciones, o instancias que pudiere tener en contra de MasFlowTeam, sus accionistas, directores, representantes o empleados, empresas subsidiarias o afiliadas, que tengan su fundamento o que estén relacionadas directa o indirectamente con el evento de cualquier tipo de naturaleza.

Para cualquier reclamo, incluyendo las solicitudes de reembolso y devoluciones de dinero por compra de tickets, el titular de la compra se dirigirá directamente al organizador o responsable del evento, cuyo nombre se encuentra consignado en el adverso del ticket o en las promociones del evento.

La admisión al evento solo se permitirá con la presentación del ticket intacto, sin alteraciones o roturas. El Titular reconoce y acepta que el ticket contiene una numeración o código único o individual que dará derecho a un solo acceso por ticket, por lo que el titular será el único responsable de salvaguardar la confidencialidad del código contenido en su ticket. El titular acepta el riesgo de falsificación, copia, como manipulaciones o duplicidad en cuyo caso solo la primera persona en presentar el ticket o código tendrá acceso al evento, Un ticket o código equivaldrá siempre a una sola entrada.

MasFlowTeam no asume responsabilidad alguna sobre la organización del evento, su postergación o cancelación, la cual es asumida directamente por el titular del ticket, quien asume todo riesgo y peligro derivado del mismo. En caso de lluvia, fallas técnicas, enfermedad o cualquier otra causa el evento podría ser pospuesto y sucediera dicha postergación el ticket mantendrá su validez hasta la fijación de una nueva fecha , la cual será aceptada por el titular que renuncia toda reclamación por daños y perjuicios por dichos cambios, reconociendo que la postergación no dará derecho de reembolso de ningún tipo. En el caso de que el organizador o responsable del evento anule o cancele el evento, será responsabilidad exclusiva del mismo la devolución total o parcial del pago recibido, según proceda. En ningún caso serán reembolsados los eventuales gastos por servicios adicionales, pagos o abonos a tour u otros gastos como sobrevaluación de boletas si existiera alguno, el usuario asume toda responsabilidad.

– Al Adquirir su tickets junto a nuestro servicio de tour,  MasFlowTeam, le hace gestión del mismo, PERO nos somos responsables de devoluciones o cambios, si en caso de que el evento sea cancelado, las devoluciones la hará el  productor/es del evento o quienes estas personas designen para este fin. Nuestra empresa es intermediaria en cuanto a la compra de boleta única y exclusivamente.

– Sobre responsabilidades:

– Nuestra empresa acepta la participación en el tour para todos los usuarios  mayores de 16 años. El usuario asume a entera responsabilidad al derecho a ingreso al evento y sus restricciones. En  caso de que algún usuario que asista en nuestro tour se le impide el acceso al evento aun teniendo su ticket original, nuestra empresa no asume ninguna responsabilidad, el  productor se reserva el derecho de admisión a su evento, como dueño del mismo.

– Debe estar más tardar 60 minutos antes de la hora de partida en el punto de encuentro, el día de la actividad, para que pueda recibir su accesorio del tour y la orientación requerida.

– No somos responsables de negligencia por parte de los productores, STAFF y organizadores del evento.

– En caso de que un menor de edad asista al evento para mayores de 18 años, el usuario asume entera responsabilidad de entrada o no al mismo.

– Dentro del evento así como en el transcurso del viaje, los usuarios deben mantener una actitud, disciplina y educación que no infrinjan las normas.

 – Accesorio y Taquilla son entregados el día del evento. En caso de que se entregan días antes serán notificados vía nuestras redes sociales.

– Está prohibido ingresar todo tipo de armas de fuego y/o piezas punzantes o que representen peligro, drogas, fármacos, metales, maderas, rollos de papel, fósforos o encendedores, material pirotécnico, punteros láser, envases de vidrio o plástico.