Publicado el

Blade Runner 2049 Llega A Colombia

Una película muy esperada, no solo por su historia sino también por su reparto, llega a Colombia treinta años después de los eventos ocurridos en la primera película. Ahora tendremos la oportunidad de ver un nuevo Blade Runner protagonizado por Ryan Gosling en el papel del oficial K, que estará en la búsqueda de un secreto muy importante que puede terminar una sociedad que vive en caos. En el film veremos al oficial K buscar a un ex Blade Runner desaparecido por 30 años llamado Rick Deckard, llevado a la vida por Harrison Ford.

“Del director nominado a un Oscar® Denis Villeneuve llega “Blade Runner 2049”, cinta de suspenso y acción futurista de Alcon Entertainment, la esperada secuela de la aclamada “Blade Runner” original.

La película es protagonizada por los nominados al Oscar® Ryan Gosling (“La La Land”) como K, junto a Harrison Ford (serie “Star Wars”, “Witness”), que retoma el papel de Rick Deckard. El gran elenco internacional también incluye a Ana de Armas (“War Dogs”), Sylvia Hoeks (“Renegades”), Robin Wright (“Wonder Woman”), Mackenzie Davis (“The Martian”), Carla Juri (“Brimstone”) y Lennie James (“The Walking Dead”), al lado Dave Bautista (cintas de “Guardians of the Galaxy”) y Jared Leto (“Dallas Buyers Club”), ganador de un Oscar®”, compartió en un comunicado Sony Pictures.

Deja un comentario aqui debajo