Publicado el

Backstreet Boys Quieren Producir Nuevo Álbum Con Diplo Y The Chainsmokers

rs_1024x759-170302103646-1024-backstreet-boys-vegas

Backstreet Boys Quieren Producir Nuevo Álbum Con Diplo Y The Chainsmokers

Los Backstreet Boys acaban de firmar con RCA Records para su décimo álbum de estudio, uno que no será igual a los conocidos en los 90. En una entrevista exclusiva para Entertainment Tonight, AJ McLean compartió que la banda estaba en búsqueda de un productor de música electrónica para hacer parte de su próximo álbum.

“Estamos llegando a personas que se inspiran con nuestra música, que fueron fans o algunos que nos escuchaban sin saberlo” dijo AJ McLean refiriéndose al nuevo público que quieren cautivar. “Nos hemos hecho amigos con diferentes personas. Nick ha estado hablando con Steve Aoki, Howie habló con Zedd, quien ha sido un gran, gran fan y con Diplo también hemos hablado. También hemos hecho cosas con The Chainsmokers y esos chicos son increíbles, además con nuestra residencia en Vegas también, quien sabe que pase”.

Más adelante en la entrevista la banda mencionó también a Timbaland, que ha estado trabajando junto a Nick, quien podría ser otra opción. Con tantas estrellas que podrían trabajar en este álbum, seguro será un sonido muy electrónico.

Deja un comentario aqui debajo