Publicado el

Así va el esperado regreso de Don Omar a la música

dt.common.streams.StreamServer

Cuando se habla de los pioneros del reguetón hay un nombre que resulta imposible no mencionar, el de Don Omar, a quien sus fanáticos denominaron como el Rey de este popular género musical.

Con éxitos como “Danza Kuduro”, “Tabú”, “Salió el sol” y “Pobre diabla”, el boricua de 40 años puso a bailar a millones y tal parece que luego de un receso en la industria de la música el cantante quiere hacer un regreso que sin duda será legendario.

A través de sus redes sociales el ídolo de la música urbana latina ha revelado algunos de los detalles de los nuevos sencillos que prepara para retornar al escenario. Desde ya ha anunciado colaboraciones con grandes artistas de que incluyen nombres como los de Bad BunnyJowell & RandyAkonJustin QuilesAlexis y Fido, entre algunos otros.

Ver esta publicación en Instagram

✌🏾😎 @andino.edgar @noahassad #reggaeton

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

Ver esta publicación en Instagram
Pure Fire on it’s way 🔥🔥🔥🔥🔥 @maffio @alcover @akon @andino.edgar @noahassad Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

El regreso de la súper estrella se da en un momento en que el reguetón, genero del cual Don Omar ayudó a construir los cimientos, se ha convertido en una sensación en el mundo entero. La música de J Balvin, Nicky Jam, Maluma y Daddy Yankee han demostrado que la música en español se ha apoderado del planeta.

Por supuesto, los fanáticos del boricua se han tomado las redes para expresar la gran alegría que les provoca tener al Rey del genero de vuelta. “Estoy feliz por tu regreso, eres mi reguetonero favorito. El Don del reguetón”, comentó un usuario de Instagram. “Excelente. Como tú ninguno. Eres lo máximo”, añadió alguien más.

También hubo aquellos que además notaron el evidente cambio de look del intérprete. “Más flaco, más joven, se ve mejor, más renovado”, aseguró uno de los fanáticos del cantante. Aunque aún es incierta la fecha en que el Rey hará su regreso oficial, desde ya la expectativa generada por su retorno sigue en aumento. ¡Bienvenido de vuelta Don!

Deja un comentario aqui debajo