Publicado el

Armin Van Buuren Y Hardwell Sorprenden Al Público De Amsterdam

hardwell-armin-van-buuren-AMF-2017-billboard-1548

Armin van Buuren y Hardwell son dos de los DJs más grandes del planeta. Ambos son Holandeses, lideres de su propio sonido y representantes de la música electrónica en Holanda, haciendo conocer su país como punto focal de innovación en la industria musical. A pesar de que sus sonidos característicos son diferentes el uno del otro, tienen mucho en común y por eso ahora también compartirán en los decks. Y así de esta manera fue que anunciaron su back-to-back mix este año en el AMF Festival, el festival más grande de música electrónica en el Amsterdam Dance Event.

El dúo sorprendió las personas presentes en el Dam Square de Ámsterdam con un B2B warm up set de 15 minutos, y aquí tenemos el video completo.

Podemos ver personas de todas las edades, una mezcla única que habla de la cultura musical que se vive en Holanda, disfrutando de un mix de electro house y trance.

El evento tendrá lugar el próximo 21 de octubre. Todo esto hace parte del aniversario número 50 del AMF Festival. Los tickets ya están a la venta.

Deja un comentario aqui debajo