Publicado el

Alba Blair, la nueva Miss Mundo Dominicana

La corona de Miss Mundo Dominicana, ya tiene una nueva inquilina. Se trata de Alba Blair, quien representó a Jarabacoa en el certamen. La joven se alzó con la corona en una ceremonia celebrada en el Barceló Grand Resort Punta Cana, el pasado sábado. Con su triunfo representará al país en el concurso que se celebrará en diciembre. Sólo una dominicana ha ganado el titulo mundial, la comunicadora Mariasela Alvarez.

En el certamen de belleza que celebró en la zona este del país, y que se transmitió por Miss Mundo Dominicana, compitieron candidatas de diferentes, incluyendo a la Miss República Dominicana Universo 2017, Carmen Muñoz, que quedó como primera finalista. La gala fue presentada por el comunicador dominicano radicado en Estados Unidos, Mario Peguero y la ex Miss Mundo y Miss República Dominicana Universo, Yaritza Reyes.

Alba es administradora de empresas de profesión, modelo experimentada y formadora de reinas. Actualmente ostenta el cargo de coordinadora de reina de las flores del Festival de las Flores de Jarabacoa, es además productora de Alba Punto y Aparte. Tiene 21 años de edad.

Fuente: www.diariolibre.com

Deja un comentario aqui debajo