Publicado el

5ta Temporada de ‘House of Cards’ ya tiene fecha de estreno

Mientras los ojos del país están en Washington, D.C. para la inauguración presidencial, “House of Cards” anunció la fecha para otra transición de poder: el estreno de la temporada 5.

Con un post en Twitter, el drama de Netflix reveló que el drama de DC-set volverá el 30 de mayo. La fecha fue revelada al final de una sombría recitación de la promesa de lealtad y el mensaje ominoso “Hacemos el terror”. También ha lanzado el mismo teaser en YouTube, que puede ver más arriba.

La línea es un retiro de la cita del final de la temporada, cuando el presidente Frank Underwood (Kevin Spacey) dijo: “No nos sometemos al terror. Hacemos el terror “. Su esposa, Claire (Robin Wright), posteriormente rompió la cuarta pared por primera vez. Los dos han sido los aliados más fuertes del otro, pero al regreso de la serie, la relación de Claire y Frank comenzará a mostrar algunas grietas.

Melissa James Gibson y Frank Pugliese sirven como co-showrunners en la quinta temporada del drama de Beltway, en sustitución de Beau Willimon, que dimitió de la serie después de ejecutarlo durante las primeras cuatro temporadas. “House of Cards” también protagoniza a Michael Kelly, Jayne Atkinson, Neve Campbell, Derek Cecil, Paul Sparks y Joel Kinnaman. Es producido por Donen / Fincher / Roth y Trigger Street Productions, Inc. en asociación con Media Rights Capital para Netflix.

Deja un comentario aqui debajo