Publicado el

5 COSAS QUE DEBES SABER SI QUIERES UN ‘AMIGO CON DERECHOS’

amigos-con-derechos-ok.jpg.imgo

TENER UNA RELACIÓN ABIERTA ES BUENA OPCIÓN Y NO TIENE NADA DE MALO

Amigo con derechos”, hoy ya es algo muy normal; tener una relación formal se ha quedado atrás. Que un hombre y una mujer se relacionen sexualmente con sus amistades para satisfacer sus necesidades ya es algo muy común, sin embargo hay algunas cosas que debes saber antes de que se puedan mezclar sentimientos y la situación termine mal.

Recuerda, tener una relación abierta es buena opción y no tiene nada de malo, siempre y cuando los dos tengan muy en claro lo que desean.

tvynovelas

Aunque cada cabeza es un mundo y las reglas varían en cada caso, existen algunas normas básicas que debes tener en cuenta.

1.- Elige a alguien que conozcas bien. Recuerda que no es lo mismo el sexo casual que el tener un amigo con derechos. En el segundo caso mantienes una relación con otra persona, aunque sin compromisos. Debe de tratarse una persona en la que confíes.

2.- Ser honestos con sus sentimientos. Antes de llevar las cosas a la cama, tu amigo y tú deben dejar claro qué es lo que buscan. Recuerda que los amigos con derechos pocas veces son la antesala para el romance. El prototipo de la relación casual en la que descubres al amor de tu vida es una construcción de la industria cinematográfica. Si estás esperando que tu amigo monte una escena en el metro como lo hiciera Justin Timberlake para Mila Kunis en aquella película, mejor siéntate porque puedes cansarte de esperar de pie.

tvynovelas

3.- No poner en riesgo la amistad: Uno de los puntos importantes al iniciar una relación netamente sexual con un amigo es que si no lo hacen bien pueden perder la amistad. Ya que, si no resulta bien todo entre los “amigos con derechos” tienen el potencial de destruir la amistad.

4.- Son amigos, no pareja: Recuerda mucho que si todo empezó por la necesidad de no estar solo, de tener compañía sexual, es mejor que se quede así. No es raro que “amigos con derechos a roce” terminen como pareja, otras veces no pasa. Pero, si ambos tienen claro que solo es para una cosa, no quieran transfórmalo en algo más.

5.- Adiós celos. En este tipo de relación no hay cabida para los celos, dramas, escenas y berrinches. El hecho de que te lleve a la cama no obliga a tu amigo a rendirte un reporte detallado de lo que hace cada día y con quién. Ambos son libres de salir con otras personas.

Es preciso recalcar que siempre hay que terminar agradecidos uno con otro, al final compartieron muchos momentos, sus espacios y algunos secretos como “amigos”.

Si estás pensando en tener un “amigo con derechos”, inténtalo siempre y cuando lleves a cabo estos datos que te mencionamos, recuerda que son de bastante importancia principalmente para que no salga lastimado ninguno de los dos.

Deja un comentario aqui debajo