Publicada en

Video: Justin Bieber envuelto en pelea

12332

Justin Bieber se vio envuelto en una pelea callejera con un hombre mucho más grande en estatura, la noche del miércoles 8 de junio en Cleveland, según reporta TMZ.

Antes de seguir reportando la noticia acá te dejamos el video, donde el cantante es derribado por un hombre bastante fornido.

Este clip al parecer fue grabado por un espectador de la pelea en Snapchat, y según información del portal de noticias, fue recibido en la sala de redacción a eso de las 11 p.m. Toda esta situación se llevó a cabo en un hotel ubicado en el centro de Cleveland. Como se evidencia en el video, varias personas trataron de detener el enfrentamiento, pero les fue bastante difícil

VER TAMBIÉN Justin Bieber estrena ‘Company’, su nuevo video

Hasta los momentos no se sabe qué comenzó el tumulto. ¿Qué hacía Bieber en Cleveland te preguntarás? Pues el intérprete de 22 años estaba en este lugar para presenciar una de los juegos de la final de la NBA. Algunos testigos dicen que a Bieber le estaban pidiendo fotos, algo con lo que el artista no se siente muy cómodo últimamente, razón que pudo encender esta trifulca.

Bieber no ha dicho ningún comentario respecto a esta situación.