Publicado el

Un baile se vuelve viral por la cara de Michael Phelps

Michael-Phelps-Chad-Clos-competencia_942815766_12124882_667x375

Michael Phelps se vuelve viral por la cara que hizo ante baile de rival

El nadador Michael Phelps, quien ya ganó su primer medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, es uno de los deportistas que más llaman la atención entre los aficionados y los medios de comunicación, motivo por el cual todo lo que hace es visto y aplaudido por millones de personas a lo largo del planeta.

Además de dar de qué hablar con su labor en la piscina, el reconocido atleta también lo hizo con la reacción que tuvo cuando el sudafricano Chad Le Clos se puso a bailar frente a él en los instantes previos a la competencia que sostuvieron la noche de ayer en las Semifinales de los 200 metros mariposa.

La reacción de Phelps, quien ha ganado 19 medallas de oro en los Juegos Olímpicos, fue captada en video por las cámaras de televisión encargadas de transmitir el evento a todo el mundo, motivo por el cual de inmediato se convirtió en uno de los temas más hablados en las redes sociales.

En el video se puede ver al tiritón sudafricano en el preciso instante en que se puso a bailar frente a Phelps, quien se encontraba sentado en una silla y solo pensaba en los que pasaría minutos después en la piscina, por lo que fue de llamar la atención la cara de desagrado que puso ante el espectáculo que montó uno de sus principales rivales.

Le Clos y Phelps se volverán a ver las caras esta noche en la Final de los 200 metros mariposa, en donde el atleta estadounidense buscará ganar su medalla de oro número 20 y así seguir extendiendo su legado.

A continuación les compartimos el video que muestra la peculiar reacción del deportista, de 31 años, así como algunos de los divertidos comentarios que realizaron los cibernautas sobre el peculiar gesto del mejor nadador de todos los tiempos.