Santo Domingo. Uber considera el helado como una delicia que trasciende temporadas, fronteras y culturas. Por eso, un día al año la empresa lleva helado a sus usuarios, sin importar donde se encuentren. Para este 2016 Uber ha hecho una alianza con Baskin Robbins que les permitirá ofrecer sus productos de forma simultánea en las más de 400 ciudades donde operan alrededor del mundo. La iniciativa se llevará a cabo el viernes 15 de julio.

A partir de las 11 de la mañana del viernes, los usuarios activos en el país en Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, ciudades donde la empresa tiene presencia en el país, podrán solicitar Uber Ice Cream a través de la aplicación en sus smartphones. Al hacerlo recibirán tres helados Baskin Robbins por un monto de 150 pesos, los cuales serán cargados a la tarjeta de cada usuario, como sucede con el servicio usual de viajes.

Durante el día de la iniciativa, los solicitantes podrán recibir su Uber Ice Cream de parte de alguna de las celebridades locales, para hacer de la experiencia aún más divertida. “La idea es darse un gusto y compartir con amigos o familia un momento dulzura con solo tocar un botón.
¡Seremos parte de la más grande y dulce celebración del planeta con #UberIceCream!”, asegura la empresa a través de un comunicado.

Es importante tomar en cuenta que Uber Ice Cream es exclusivamente un servicio de entrega, no para tomar un viaje. Además, se debe considerar que la demanda puede ser muy alta, entonces si todos los autos están ocupados, los solicitantes deben intentarlo de nuevo.