Publicada en

Truco de magia se salió de control y ¡le perforan la mano a conductora de tv!

Screen Shot 2016-07-06 at 10.18.50 AM

Angustiante momento fue el que una conductora de televisión polaca vivió en plena transmisión, luego de haber participado en un truco de magia, pues jamás imaginó que el acto se saldría de control y hasta el hospital tuvo que ir.

Se trata de la presentadora Marzena Rogalska, quien junto a su compañero Tomasz Kammel presentaron ante su audiencia al ilusionista Pan Zabek, conocida tras su participación en el show Poland’s Got Talent, que les tenía preparada una sorpresa.

Para entretener al público y dejarlos con la boca abierta, hizo un peligroso truco de magia que incluía un clavo largo y ancho.

Los presentes en el programa se quedaron sorprendidos, pues no sabían si su compañera estaba jugando, después de haber soltado tremendo grito, ya que todo estaba -supuestamente- bajo control. Hasta que la vieron con el clavo en su palma, se quedaron sin habla.

Rápidamente la llevaron al hospital, pero por fortuna no pasó a mayores; los médicos indicaron que su herida había sido superficial y sólo le recetaron antibióticos y una inyección antitetánica.