Skrillex Colabora con Bruno Mars

Como ya hemos visto, no es la primera vez que Skrillex o cualquier otro dj de su nivel colabora con grandes figuras del pop. Un ejemplo muy claro es la colaboración de Skrillex & Diplo con Justin Bieber. En esta ocasión, Skrillex ha confirmado que tendrá una nueva colaboración con una figura muy importante en la música, Bruno Mars, el cual es muy querido por todos sus fans, por lo que, no hay que sorprenderse si esta colaboración es un éxito.

Esta colaboración fue revelada por Sonny Moore – Skrillex – en una entrevista realizada por Billboard a finales de abril en Los Ángeles, California, y que fue publicada en estos días. Entrevista en la cual el dj y productor norteamericano platicó sobre lo que la Música Electrónica representa, sus fortalezas y debilidades como persona, además de mencionar sus próximas colaboraciones.

A pesar de revelar la colaboración, Skrillex no dió muchos detalles sobre la misma, aunque aseguró que sería algo muy original y que tendría buen impacto en el público:

“No voy a ser muy específico de como suena al respecto pero lo que estamos haciendo es tan diferente, increíble y de otro nivel que suena como algo que nunca antes ha pasado”.

¿Qué opinas tú? ¿Podría este ser el éxito del año? Está de más decir que las colaboraciones de este tipo siempre dejan un buen resultado, y más cuando se trata de Skrillex.

You may also like...

Nueva Plataforma proximamente! Descartar

0

Your Cart