Publicado el

Sin Bandera regresó porque “la gente lo pedía”

13495067_1127226987300763_3683393695256825256_n

Luego de ocho años fuera de los escenarios, el dúo Sin Bandera decidió volver a unirse para llevarle al público esas canciones que nos hicieron reír durante esos meses de amor, y que nos hicieron llorar cuando llegó la época del desamor. Ahora bien, ¿qué dejaron claro Noel Schajris y Leonel García cuando regresaron a la tarima? Que el público los extrañaba.

La gira “Una última vez” comenzó en febrero, en Monterey (México), y desde ese momento no se ha detenido. “Han sido cuarenta y pico de shows llenos de emociones”, expresó Schajris, y recalcó que la gran mayoría de los espectáculos han sido sold outs.

“El público nos ha recibido increíblemente… Estamos muy felices y estamos viviendo este momento con mucha alegría”, y explicó que decidieron regresar porque “la gente lo pedía. Regresamos porque queríamos vivirlo y porque hay toda una generación, que nunca nos había visto, y se nos hacía interesante que este grupo de personas pudiera vivir lo que es este grupo en vivo”.

Sin Bandera nació en el año 2000, cuando entre voces, pianos y guitarras, el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García crearon la combinación perfecta. Al día de hoy, cuentan con una gran cantidad de galardones, 5 álbumes de estudio, 2 álbumes en vivo y más de tres millones de discos vendidos.

La gira de Sin Bandera continúa en Puerto Rico (lugar donde se presentaron en abril, pero el público les pidió regresar), para luego pasar por Miami y Texas. Noel nos dijo que las personas que lleguen a sus próximas presentaciones deben esperar “mucha pasión, mucha entrega y la mejor música que pueda salir de nuestros corazones en esa noche”. Luego, agregó que “cada noche es un universo diferente. Cada noche pongo un acorde diferente en el piano. Nunca toco lo mismo. Nunca canto igual, y Leo es igual que yo. Cada concierto es una cosa muy bonita; muy única”.