Publicado el

Sexy modelo sufre bullying por tener senos enormes ¡y la tachan de gorda!

Screen Shot 2016-07-06 at 10.09.04 AM

¡En qué clase de mundo vivimos cuando una de las modelos mejor dotadas del momento sufre de bullying por presumir sus enormes atributos delanteros!Lindsey Pelas es la protagonista de este caso junto con un par de ‘nenas’ naturales -asegura- que son la envidia de muchas y el deseo de otros; sin embargo, como si se tratara de una broma, hay ‘caballeros’ y mujeres que la ven gorda o simplemente dudan de que no esté operada.
Además de estos comentarios, la chica de 24 años lleva una vida complicada, o eso dijo, pues tener senos enormes representa desventajas cuando se agacha, pues debe sostener su blusa para que su atributos no se desborden; otro lío es encontrar lencería que se ajuste a sus medidas, y lo peor, sus bubis son tan desmesuradas que ¡sudan constantemente!

Happy girl 🙂☀️

Una foto publicada por lindsey (@lindseypelas) el

Todos estos detalles y el bullying que sufre por las envidiosas (compañeras modelos) que la tachan de gorda, son parte de los martirios que la buena de Lindsey debe soportar.
Sus fans esperan que estos insultos no trunquen su carrera en las revistas para caballeros y puedan ver a Lindsey por varios años más.

Everything's adding up, you been through hell and back That's why you bad af 🎶 👸

Una foto publicada por lindsey (@lindseypelas) el