Natura Cabaña Hotel Boutique – Cabarete, Sosua, Puerto Plata

RD$0.00

Lo natural es la esencia del concepto, todo gira alrededor del medioambiente sobrecogedor que rodea el lugar.

debe elegir una fecha para poder continuar
Debe elegir una fecha de salida.
Seleccione una opción para continuar

Información Detalla

Natura Cabaña Hotel Boutique – Cabarete – Puerto Plata

El Natura Cabaña Hotel Boutique Cabarete es un paraíso ecológico, inmerso en la naturaleza tropical de Cabarete, Puerto Plata en Republica Dominicana. Se destaca por su arquitectura y decoración, lo que favorece el llamado a la tranquilidad y el descanso. En Natura Cabana lo natural es la esencia del concepto, todo gira alrededor del medioambiente sobrecogedor que rodea el lugar. La magia visual se complementa con el eco del mar, que inunda con su sonido los acabados rústicos, y potencia el viaje sensorial de los huéspedes. Para los interiores: Fengshui, con lo que logramos el máximo equilibrio de energía. Piense en Natura Cabana como un centro espiritual renovador. Un lugar para descansar y re-energizarse, un lugar romántico para celebrar, o simplemente reunirse con quienes quieres tener más cerca. El hotel Cabaña Natura se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Gregorio Luperón y a 8 km de la playa Sosua.

Natura Cabaña Hotel era en el 1997, la residencia de una joven familia chilena y sus cuatro hijas. Cada vez que llegaban visitas no se querían ir, hasta ofrecían pagar para quedarse un poco más. Así un día, la “casita de invitados” se transformó en dos, y en tres y poco a poco empezaran a llegar más huéspedes a través del boca a boca. La genial idea de una familia aventurera se fue dando a conocer por todo el mundo, hasta que la propia casa familiar fue incluida en el proyecto. Todo nació de un dúo perfecto, él arquitecto innato y ella especialista en la medicina natural, ambos protectores y amantes del medio ambiente. Cada rincón fue construido cuidando los detalles, conchas y corales en las paredes, dibujos en el cemento, todo en armonía con la naturaleza que rodea la propiedad.


Gastronomía en Natura Cabaña Hotel Boutique

En el Restaurante Natura se sirve todos los días marisco fresco y cocina internacional recién hecha. El Karaya, decorado como una cabaña, está abierto para el desayuno y la cena. Natura Cabana cuenta con dos restaurantes al aire libre frente al mar. Uno de ellos “Karaya”, donde se sirven los famosos desayunos y almuerzos totalmente nutritivos y balanceados.

El Chef internacional es el encargado de dirigir el fantástico Restaurante “Natura” que abre al atardecer. Los productos marinos llegan frescos diariamente completando un exótico menú de comida internacional gourmet que incluye, platos con vegetales ecológicos de su propia huerta. Se disfruta del aperitivo acompañados del sonido del mar y una buena música.

Descubre el “paseo de Buda” que te lleva al huerto, donde crecen los vegetales de las varias ensaladas y algunas de las hierbas que disfrutaran en los restaurantes. Nos gusta presumir que en la cocina todos los productos son frescos.


Alojamiento en el Natura Cabaña Hotel Boutique

Los Bugalows en Natura Cabaña Hotel Los bungalows están ubicados en la costa del mar Caribe presentan paredes de piedra natural y altos techos de paja. El establecimiento dispone de un estudio de yoga y de un spa de servicio completo. Los bungalows privados del Natura Cabana cuentan con un patio y una zona de estar. Están decorados con obras de arte inspiradas en la isla y tienen microondas y frigorífico.

Los huéspedes podrán relajarse en una tumbona junto a la piscina de contorno irregular. El Natura Cabana dispone de una playa privada y de servicios de conserjería.

Bungalow Doble Trago de bienvenida Desayuno energético y saludable para llevar, Amenidades L’occitane

Bungalow Triple Trago de bienvenida , Desayuno energético y saludable para llevar, Amenidades L’occitane, Mucama

Bungalow Familia Trago de bienvenida , Desayuno energético y saludable para llevar, Amenidades L’occitane, Mucama.


El Spa del Natura Cabaña Hotel Boutique

El Attabeyra Spa del Natura Cabana tiene como misión inspirar el equilibrio y la armonía con su ser interior y todos sus alrededores. Con esto se pone en mente, el corazón y el alma en el diseño ingenioso Attabeyra Spa, llamado así por el Dios del Agua de los indios tainos. Se recoge la poderosa energía del mar y la tierra para enfocarse en tratamientos curativos que te transportan a una mágica experiencia de transformación y cuidado.


Los tratamientos Un masaje lujoso, un tratamiento facial relajante o un ritual corporativo ultra-regenerativo, que derretirán el estrés y revigorizarán su mente, cuerpo y alma. El servicio completo de spa ofrece todo lo que se puede esperar, pero también se aventura en lo inesperado y exótico. Muchos de los servicios del spa son a la carta, pero también ofrecen paquetes que combinan tratamientos para unas pocas horas de felicidad bien merecida.


Servicios en el Natura Cabaña Hotel Boutique Casarse en Natura Cabaña es un recuerdo de los que se guardan para toda la vida. Ustedes pueden estar seguros que uno de los días más importantes de vuestra vida será una celebración exclusiva y fascinante. Tradicional o innovadora, haremos todo esfuerzo posible para implementar sus ideas y sugerir algunos toques al “estilo Natura”.

La ceremonia puede ser realizada en la espectacular playa o en el Templo del Saber, donde el silencio sólo es interrumpido por el suave sonido de las olas.

El chef preparará una comida a su gusto que puede incluir mariscos y pescados frescos obtenidos de las costas. Los coordinadores se encargarán de coordinar todos los detalles, desde el fotógrafo, DJ hasta los documentos legales.

Natura Cabaña estará feliz de ser parte del primer capítulo de una nueva etapa.

Ceremonia y Vigilia Religiosa Ceremonia civil y religiosa


Pasos a seguir para casarse en República Dominicana:

No es necesario pedir una licencia de matrimonio para solicitar el certificado de matrimonio en República Dominicana. El primer paso para obtener el certificado de matrimonio es registrarse en la Oficialía del Estado Civil. Le cobrarán un cargo por registrarse.

Los siguientes documentos serán requisito al momento de registrarse. Para asegurar que no se pierdan en el correo y al mismo tiempo apurar el proceso de tramitación, puede enviar copias de los documentos y presentar los originales en persona cuando llegue al país:

Pasaporte. Certificado de nacimiento. Certificado que acredite estado civil. Si es divorciado, presentar documentos del divorcio o anulación. Deberá tener presente dos testigos fuera de las personas que celebrarán la ceremonia. Si estas personas no son dominicanas deberán presentar pasaportes para comprobar la identificación.

Una vez que el matrimonio se halla realizado, el Juez de Paz deberá presentar los documentos a la Oficialía del Estado Civil y esta le otorgara el certificado de matrimonio que es un documento legal valido en todo el mundo.


Ceremonia Religiosa La ceremonia religiosas tiene mas formalidades que la civil. Si desea casarse en alguna iglesia o sinagoga nos debe avisar para coordinar todos los detalles. Deberá cumplir con todos los requerimientos para una ceremonia civil como algunas otras formalidades particulares de la iglesia. Por ejemplo si quiere un matrimonio católico el Arzobispado deberá pedir un permiso a la Diócesis donde se realizará la boda.


Spa y Yoga Natura Cabaña Practica el antiguo arte del yoga en un maravilloso templo en Natura Cabaña, de cara al mar y con el sonido de las olas.

Un programa de clases regular apto para principiantes y practicantes avanzados. No es necesario reservar, simplemente cuando desees. Las clases son de 90 minutos y el profesor Kieran Barry , de UK, enseña un yoga dinámico basado en el Anusara y las tradiciones del Vinyasa Flow. Kieran es un profesor certificado por la Alianza de Yoga.

En el transcurso de cada clase vamos a practicar las asanas (posturas), así como el pranayama (ejercicios de respiración) y Dhyana (meditación). La práctica regular del yoga puede ayudar a desarrollar la fuerza y la agilidad en el cuerpo y la en la mente, así como una sensación general de salud y bienestar..