Iberostar – Costa Dorada, Puerto Plata

RD$0.00

Ofrece un paraíso maravilloso para los amantes de los deportes acuáticos, es ideal para familias, parejas, solteros y grupos.

debe elegir una fecha para poder continuar
Debe elegir una fecha de salida.
Seleccione una opción para continuar

Información Detalla

El hotel Iberostar Costa Dorada es un resort 5 estrellas con fórmula Todo Incluido, localizado directamente en la hermosa playa de arena dorada de Costa Dorada, a 5 minutos de la ciudad de Puerto Plata, en la costa Atlántica al Norte de la República Dominicana. Este magnifico resort de 5 estrellas ofrece un paraíso maravilloso para los amantes de los deportes acuáticos, es ideal para familias, parejas, solteros y grupos, sus instalaciones son adecuadas y preparadas con todas las actividades y entretenimiento. El hotel se encuentra a 3 minutos de Playa Dorada, y a 20 minutos del aeropuerto de Puerto Plata.

El hotel Iberostar Costa Dorada consta de 498 habitaciones dobles y 18 amplias Junior Suites. El complejo esta diseñado en un hermoso estilo colonial que hace una linda armonía con las hermosas playas de Puerto Plata. El hotel dispone de facilidades comunes rodeadas de enormes jardines tropicales. El Iberostar Costa Dorada cuenta con un personal multilingüe que te asistirán con servicio de optima calidad para que tus vacaciones sean una experiencia inolvidable.

El hotel ofrece diversión para todos, adultos y niños. El Iberostar Costa Dorada está diseñado para proporcionar diversión para los pequeños, adolescentes y adultos, ofreciendo una amplia variedad de actividades durante todo el día y actuaciones de artistas con espectáculos y música en vivo por la noche. Los más pequeños disfrutarán del Mini-Club donde podrán divertirse leyendo, coloreando y viendo películas.

El hotel Iberostar Costa Dorada cuenta con una gran oferta deportiva. Los huéspedes de este hotel pueden bucear, montar kayaks, jugar al tenis, hacer aeróbic o participar en torneos de tiro con arco y tiro, entre otros. También cuenta con un gimnasio totalmente equipado para mantenerse en forma durante las vacaciones. El resort Iberostar Costa Dorada cuenta con tres restaurantes a la carta, con cocina brasileña, mexicana e internacional. También tiene un buffet internacional que sirve ensaladas frescas, quesos, carnes, pescado y pasta, y un bar con refrescos y aperitivos, patatas fritas y más. La calidad de las comidas en el hotel IBEROSTAR Costa Dorada es uno de sus puntos fuertes y por lo tanto se le da mucha atención y cuidado cada día. El tiempo para relajarse. Aquellos que quieran redescubrir el concepto de paz durante sus vacaciones en República Dominicana encontrarán en el hotel Iberostar Costa Dorada un moderno spa donde podrá disfrutar de tratamientos, masajes, jacuzzis o baños de vapor, entre otros servicios.


Gastronomía en Iberostar Costa Dorada El hotel Iberostar Costa Dorada cuenta con una gran oferta gastronómica variada y deliciosa. Cuenta con 3 restaurantes a la carta con selección de platos Latinoamericanos, así como la exótica cocina del Japón, un abundante buffet internacional con variedades de ensaladas frescas, quesos, carnes, pescado y pasta. Mientras tanto, las bebidas y cócteles están disponibles por todas partes, en la piscina, en la playa y en otros lugares de las instalaciones del resort.


Restaurantes y Bares

EL MERCADO- BUFFET Este restaurante ofrece especialidades gastronómicas y una amplia selección de platos internacionales. Horario: Desayuno – 7:00 AM-10: 00 AM. Almuerzo – 1:00 PM-3: 00 PM. Cena – 6:30 PM-10: 00 PM. Código de vestimenta casual. Reservaciones: Obligatorio.


LA HACIENDA Lo mejor de la cocina mexicana. Horario: Cena, 4 asientos. 6:30 PM, 7:00 PM, 8:15 PM, 8:45 PM. Código de Vestimenta: Camisas con mangas requeridas para hombres. Reservaciones: Obligatorio.


EL BOHIO / EL RODIZIO Un menú maravilloso mostrando los gustos exóticos de Brasil. Horario: 10:00 AM – 6:00 PM.


EL RODIZIO Cena, 2 asientos. 7:15 PM y 8:45 PM. Código de Vestimenta: Camisas con mangas requeridas para hombres. Reservaciones: Obligatorio.


SAKURA El sushi más fresco, sashimi y otros favoritos japoneses irresistibles. Horario: Cena, 2 asientos. 6:30 PM, 9:15 PM. Código de vestimenta: Camisas con mangas requeridas para hombres. Reservaciones: Obligatorio.


Bares y Snack Bar en Iberostar Costa Dorada

LA FUENTE BAR Situado en el vestíbulo, el lugar perfecto para un refresco rápido. Horarios: 9:00 AM-1: 00 PM.


MOJADO BAR Servir bebidas convenientemente justo en la piscina. Horario: 10:00 AM – 6:00 PM.


EL BOHIO BAR También sirve deliciosos bocadillos para acompañar bebidas finas. Horario: 10: 00 AM-6: 00 PM.


LA PLAZA BAR Sirve excelentes bebidas locales e internacionales, cerca de la zona de espectáculos. Horario: 6: 00 PM-1: 00 AM.


RUTA 66 Bailar y disfrutar de la noche en este bar y nightclub. Hours: 11: 00 PM-2: 00 AM.


Alojamiento en el Iberostar Costa Dorada

El hotel IBEROSTAR Costa Dorada ofrece 516 habitaciones en total, divididas en dos categorías: 389 habitaciones estándar y 18 Junior Suites con vista al mar. Cada una de ellas está cuidadosamente decorada para ofrecer a sus huéspedes un ambiente acogedor con todas las comodidades.


Habitación estándar Estas habitaciones del Iberostar Costa Dorada cuentan con 2 camas dobles o 1 cama king y un balcón privado con vistas al jardín o a la piscina. Con una superficie total de 377 pies cuadrados / pies y servicios impecables, esta amplia suite es ideal para los huéspedes más exigentes. Hay4 habitaciones para discapacitados disponibles, cada una con dos camas dobles. La habitación estándar cuenta con caja fuerte digital, TV de pantalla plana, reloj despertador con radio, aire acondicionado y ventilador de techo, mini-bar abastecido cada dos días con cerveza, refrescos y agua embotellada, cafetera, plancha y tabla de planchar. Los servicios del cuarto de baño incluyen fregadero, ducha / bañera combinadas y secador de pelo.


Vista al mar estándar El Ocean View Standard Room tiene 2 camas dobles o 1 cama king y un balcón privado con vista al mar. El Ocean View Standard Room cuenta con caja fuerte digital, TV LCD, despertador con radio, teléfono, aire acondicionado, ventilador de techo, mini-bar (refrescos, agua y cerveza), cafetera, plancha Y tabla de planchar. Los servicios del cuarto de baño incluyen fregadero, ducha / bañera combinadas y secador de pelo.


Suite Junior con vistas al mar La Junior Suite con vista al mar ofrece a sus huéspedes un balcón privado con impresionantes vistas al mar. Esta suite frente al mar cuenta con 2 camas dobles o 1 cama king y tiene una superficie total de 452 pies cuadrados. Capacidad máxima: 2 adultos y 2 niños y 3 adultos + 1 niño, en camas existentes. La habitación Junior Ocean View cuenta con caja fuerte digital, TV LCD, teléfono, despertador con radio, aire acondicionado, ventilador de techo, mini-bar (refrescos, agua y cerveza), cafetera, plancha y tabla de planchar. Los servicios del cuarto de baño incluyen fregadero, ducha / bañera combinadas y secador de pelo.


El Todo Incluido en Iberostar Costa Dorada

El Iberostar Costa Dorada con plan Todo Incluido ofrece variados buffets en el restaurante principal. Almuerzos y cenas y bebidas nacionales. Al mediodía, snacks en el restaurante de la playa. Meriendas. Incluidas todas las bebidas locales y una selección de bebidas internacionales (servicio de bar las 24 horas). Agua mineral, refrescos y cerveza en el mini-bar. Deportes incluidos: aeróbic, gimnasia, Polo Acuático, tenis de mesa, tiro con arco, pistas de tenis, gimnasio, baños turcos, 1 hora por persona y día (según disponibilidad) de Tabla de velas, kayak y vela. Clases de merengue. Animación durante todo el día y por la noche. Competiciones deportivas, espectáculos, noches de baile con música en vivo. Entrada en la discoteca. Mini club de 10:00 a.m. hasta 5:00 p.m. (4-12 años).


Servicios y Actividades en el hotel Iberostar Costa Dorada El hotel cuenta con exuberantes jardines tropicales rodeados por una hermosa playa de arena dorada, Iberostar Costa Dorada es un resort de 5 estrellas con todo incluido con una lista completa de restaurantes, entretenimiento, deportes y servicios que esperan sus vacaciones todo incluido y sin problemas en la República Dominicana.


Spa Sensations Costa Dorada El hotel cuenta con un Spa completamente equipado donde encontrarás serenidad con una variedad de tratamientos para aliviar los músculos, para relevar la tensión, para calmar su mente y alcanzar la relajación absoluta. Podrás disfrutar de envolturas corporales a base de barro, beneficiarse de las propiedades exfoliantes de los ingredientes naturales, limpiar en profundidad con regímenes faciales y corporales y mucho más. Disfrute de una bien merecida felicidad en el spa del resort. * Tratamientos de spa son disponibles por un cargo adicional. Algunas de las categorías de habitaciones incluyen acceso gratuito a algunas de las zonas de spa.


Comida La comida y las bebidas están a la mano para mantener a los huéspedes alimentados entre las actividades, o para tapar un día de sol y diversión.


Entretenimiento Más allá de la playa y la piscina, multitud de eventos emocionará y entretener a adultos y niños por igual, día y noche.


Deportes Manténgase en forma y diviértase con todo, desde golf y tenis hasta una amplia gama de desafiantes programas acuáticos.


Servicios Una amplia gama de comodidades, así como un conserje hará que sus vacaciones una gran impecable.