Grand Bahía Príncipe Cayacoa – Samana

RD$0.00

Todo Incluido situado entre la Bahía de Samaná y la Bahía Escocesa, dos de los enclaves más bellos de Samana.

debe elegir una fecha para poder continuar
Debe elegir una fecha de salida.
Seleccione una opción para continuar

Información Detalla

Grand Bahía Príncipe Cayacoa 5* – Todo Incluido – Samana

El Hotel Grand Bahía Príncipe Cayacoa es un resort 5 estrellas, Todo Incluido situado entre la Bahía de Samaná y la Bahía Escocesa, dos de los enclaves más bellos de Samana, al Nordeste de la Republica Dominicana. El hotel Grand Bahía Príncipe Cayacoa ofrece un gran atractivo natural, ya que desde estos parajes se avistan las famosas ballenas jorobadas que eligen estas aguas para su apareamiento entre los meses de diciembre a marzo. Además, desde las habitaciones del hotel hay vistas esplendorosas de toda la Bahía de Samana.

En Grand Bahía Príncipe Cayacoa en Samana sus instalaciones son amplias y lujosas, contrastan con una naturaleza exuberante, el hotel dispone de una linda playa de fina arena color crema, con vista a la Bahía de Samana, es una playa exclusiva para los huéspedes del hotel. Un enclave único en un destino exclusivo, con garantía de calidad y servicio Bahía Príncipe.


Gastronomía en Grand Bahía Príncipe Cayacoa – Samana

El Grand Bahía Príncipe Cayacoa ofrece una gama de restaurantes temáticos y buffets para que pierdas la noción del tiempo y te sumerjas en el ambiente caribeño de Samaná. Su oferta gastronómica es amplia y variada. El hotel ofrece una variedad culinaria con una muchas opciones. Si tienes algún requisito específico para tu dieta, consulta con el personal del hotel antes de tu llegada.


Restaurante Principal Las Dalias Es el restaurante buffet del hotel. Descubre las opciones para todos los gustos mientras recorres los pasillos de platos perfectamente preparados y eliges el que más te llame la atención. Cocina Internacional. Vestimenta formal, No se necesita reserva


Beach Restaurant Mientras contemplas vistas sorprendentes, saborea comidas y bebidas deliciosas. Ven y prueba las opciones gastronómicas junto al mar y la cálida arena de la playa. Cocina Internacional. No se necesita reserva


Restaurantes a la carta para estimular los sentidos Descubre un mundo de retiro y serenidad con las comidas gourmet que desees. Disfruta de tu amor por los deliciosos sabores de Italia, el Mediterráneo y la comida gourmet en el confort del Caribe.


RESTAURANTE DOLCE VITA Cocina italiana tradicional. Una parte de Italia en el paraíso. Mímate con tradicionales comidas caseras de Italia, hechas con recetas que se han ido transmitiendo de generación en generación. Cocina Italiana. Se requiere vestimenta formal, pantalones largos y camisa en el caso de los hombres. Se necesita reserva


RESTAURANTE ORQUÍDEA Cocina francesa experimental y modernista. Deja que tus papilas gustativas hagan un viaje en una aventura culinaria con platos tradicionales creados con nuevas técnicas innovadoras. Cocina Francesa. Se requiere vestimenta formal, pantalones largos y camisa en el caso de los hombres.


RESTAURANTE EL PESCADOR Cocina mediterránea en su punto, un bocado del Mediterráneo. Disfruta con sabores deliciosos mientras contemplas la belleza del Caribe. Cocina Mediterránea. Se requiere vestimenta formal, pantalones largos y camisa en el caso de los hombres. Se necesita reserva


Bares en el resort Grand Bahia Principe Cayacoa  Intensifica tu momento. Encuentra tu lugar en el exuberante entorno tropical y disfruta de una bebida refrescante entre la belleza recóndita.

Bares en la Piscina La versión vacacional de la multitarea. Disfruta de una bebida tropical mientras nadas en las refrescantes aguas cristalinas de la piscina.

Bares en la Playa Donde la naturaleza conoce a la relajación. Descubre la belleza natural del silencio y la tranquilidad mientras contemplas el increíble entorno y disfrutas de una bebida tropical.


Alojamiento en el Grand Bahía Príncipe Cayacoa

El Grand Bahía Príncipe Cayacoa hotel dispone de 295 habitaciones, todas cuentan con hermosas vistas a la bahía de Samaná, además de servicios de lujo para hasta dos adultos y dos niños. Ofrecen un toque personal diseñado para hacer que sus vacaciones sean exclusivas

Standard Dispone de dos camas Full Size o una cama King Size. Máximo de plazas: dos adultos y un niño, Minibar, Baño totalmente equipado, BBañera de hidromasaje, Espejo de aumento, Secador de pelo, Aire acondicionado, Ventilador de techo, Teléfono (llamadas al exterior con coste adicional), Máquina de café y té, TV Led por satélite, Caja fuerte (con coste adicional), Minibar con refrescos, agua y cerveza (reposición diaria), Balcón o terraza, Conexión wifi en la habitación (con coste adicional),

Standard Vista al Mar Dispone de dos camas Full Size o una cama King Size, máximo dos adultos y un niño. Las Standard Vista al Mar cuentan con bañera de hidromasaje, dos camas Full Size o una cama King Size, baño totalmente equipado, Bañera de hidromasaje, Espejo de aumento, Secador de pelo, Vistas al océano, Aire acondicionado, Ventilador de techo, Teléfono (llamadas al exterior con coste adicional),Máquina de café y té, Televisión Led por satélite, Caja fuerte (con coste adicional), Minibar con refrescos, agua y cerveza (reposición diaria),Balcón, Conexión wifi en la habitación (con coste adicional)

Junior Suite Superior Dos camas Full Size o una cama King Size. Máximo de plazas: dos adultos y dos niños o tres adultos, Relájate desde tu balcón privado con increíbles vistas al mar Caribe, Bañera de hidromasaje, Dos camas Full Size o una cama King Size, Baño totalmente equipado ,Bañera de hidromasaje, Espejo de aumento, Secador de pelo, Aire acondicionado, Ventilador de techo, Teléfono (llamadas al exterior con coste adicional),Máquina de café y té, Televisión Led por satélite ,Caja fuerte (con coste adicional), Minibar con refrescos, agua y cerveza (reposición diaria),Balcón, Conexión WI-FI en la habitación (con coste adicional)


El Todo Incluido en Grand Bahía Principe Cayacoa – Samana

El Todo Incluido en el Gran Bahía Príncipe Cayacoa comprende todas las comidas, snacks, bebidas nacionales y cocktails en todos los restaurantes y bares dentro del recinto del hotel durante las 24 horas (los restaurantes pueden estar sujetos a restricciones). En los restaurantes de especialidades se podrá disfrutar de 3 cenas por reserva y semana. Asimismo le permitirá disfrutar de servicios de toallas, parasoles y hamacas en las zonas de piscinas y playas.

  • Tres cenas a la carta en restaurantes por cada semana de estancia (se requiere reserva previa)
  • Servicio de toallas en la piscina principal
  • Programas de entretenimiento internacional para adultos y niños (día y noche)
  • Juegos y actividades organizadas Wifi gratuito en el lobby durante toda la estancia
  • Minibar con refrescos, agua y cerveza (reposición diaria)
  • Una hora gratis al día (sujeto a disponibilidad y bajo petición) paddle surf, kayak, tenis, alquiler de catamaranes, snorkel Voleibol disponible bajo petición
  • Buceo en la piscina (sujeto a disponibilidad y bajo petición, una sesión por persona y estancia)
  • Gimnasio, Aeróbic,
  • Impuestos locales y propinas

Lo que no esta incluido  Scubaquatic ofrece deportes acuáticos como el buceo (PADI), clases de navegación, paddle surf, alquiler de catamaranes con equipo de buceo, pesca, banana boats y mucho más Todos los deportes y vehículos motorizados Caja fuerte en la habitación Servicio de lavandería Servicio de atención médica Llamadas telefónicas, correo y fax Tratamientos de belleza y masajes en el Bahía Spa Servicio de transporte con barca hasta la playa de Cayo Levantado Servicio de bodas Bebidas premium Elementos y servicios,  Servicios de fotografía profesional con Tropic One Studio, para que no te olvides de tu estancia .Todos los servicios y elementos no especificados como “todo incluido” Wifi Premium


Servicios y actividades en el Grand Bahía Príncipe Cayacoa

El SPA El resort ofrece tratamientos VIP en su moderno SPA : masajes para parejas, aromaterapia, tratamientos anti-estrés, circuitos de spa y mucho más.

UN DÍA EN LA TERRAZA DE LA PISCINA Saborea un cóctel en el bar junto a la piscina con las vistas al mar como compañía.

RELAJACION EN LA PLAYA Descubre un lugar con cálidas aguas turquesas que se desvanecen en el sorprendente horizonte mientras pasas un día impresionante bajo el sol.

UN DEPORTE PARA CADA ATLETA Disfruta de emociones sin fin con deportes increíbles como el voleibol playa, kayak, snorkel y paddle surf.

VIDA NOCTURNA Disfruta de la música en directo, entretenimiento y bailes caribeños. La discoteca Bachata y los cuatro bares proporcionan diversión sin límites todas las noches.

BAHIA SCOUTS Un refugio para los niños donde pueden descubrir la naturaleza a través de divertidos juegos y manualidades con sus nuevos amigos.


Instalaciones  Una piscina principal con jacuzzi al aire libre y una piscina de hidromasaje con bar; gran solarium con tumbonas y sombrillas con servicio de toallas en piscinas; un Teatro donde se realizan espectáculos y animaciones; dos pistas de tenis y una pista de paddle.; así como un Gimnasio y Spa. Podrá encontrar tiendas que le ofrecen artículos de primera necesidad y de regalo; un Casino. El Hotel cuenta con una Gazebo de Bodas para todas aquellas parejas que quieran disfrutar de una boda inolvidable. El hotel cuenta con dos ascensores panorámicos con vistas al mar y aparcamiento. Un entorno natural muy extenso y un gran salón social con el mejor equipamiento.


Todos los restaurantes con Aire Acondicionado y NO FUMADORES  3 Cenas en Restaurantes a la carta por semana de estancia y con reserva previa

  • Comida vegetariana
  • Bares
  • Snack Bar
  • Lobby Bar
  • Pool Bar