Gran Ventana Beach Resort – Playa Dorada, Puerto Plata

RD$0.00

Ofrece una distinguida mezcla de sofisticado diseño unido al encanto y la hospitalidad de la Rep. Dominicana.

debe elegir una fecha para poder continuar
Debe elegir una fecha de salida.
Seleccione una opción para continuar

Información Detalla

Gran Ventana Beach Resort 4* – Todo Incluido – Puerto Plata

El Gran Ventana Beach Resort es un maravilloso hotel Todo Incluido, 4 estrellas, ofrece una distinguida mezcla de sofisticado diseño unido al encanto y la hospitalidad de la Republica Dominicana. El resort está localizado directamente en la playa de Playa Dorada, a 5 minutos de la ciudad de Puerto Plata, al Noroeste de Republica Dominicana. El lobby del resort se prolonga en un cielo radiante y una vista al mar como eje central. Un servicio excepcional y una sensación de relax da la bienvenida a solteros, parejas y familias desde el momento de la llegada

Playa Dorada, una comunidad cerrada que aloja 18 hoteles, el Gran Ventana Beach Resort es uno de los mejores dentro de este maravilloso complejo frente al mar, bordeado por una de las mas lindas playas de la región en la costa septentrional de la República Dominicana. El complejo hotelero Gran Ventana Beach es uno de los hoteles más acogedores y cordiales. Gran Ventana cuenta con tres piscinas, un club infantil y un espacioso y un moderno lobby. Su sistema todo incluido es muy amplio y variado. El hotel es adecuado para familias, parejas y solteros.

Los huéspedes del Gran Ventana Beach Resort pueden disfrutar de un majestuoso campo de golf en el Campo de Golf de Playa Dorada, diseñado por Robert Trent Jones. Este campo fue creado para todo tipo de golfistas, desde principiantes a profesionales, proporcionando retos, un ambiente ideal para golfistas entusiastas. Ubicado a lo largo del complejo de Playa Dorada, los 18 agujeros, las 6,730 yardas, par-72 campo de terreno exuberante, colinas en declive, amplios caminos abiertos y enormes bunkers de arena. Además la firma del agujero 4 caracteriza frondosas áreas verdes que bordean el campo y el mar, y el agujero 5 el agua interna.

Gastronomía en Gran Ventana Beach Resort Gran Ventana Beach Resort ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas. Tiene 3 restaurantes a la carta con todo incluido, con especialidades de auténtica cocina Caribeña, finísimos platos italianos y frescos platos de mar, que satisfacen todo gusto. Para tomar un coctel o aperitivo, los huéspedes pueden elegir entre siete bares localizados por todo el resort, incluyendo el Club de playa, Snack Bar, lobby bar, swim-up bar, piscina-terraza bar, coco bar, tiki bar y el bar nocturno. Los huéspedes pueden también participar del coctel party semanal en el área piscina.


Restaurantes

Octopus Elegante e íntimo, el restaurante Octopus se encuentra en una ubicación refinada aunque relajada en el que los huéspedes pueden degustar una gastronomía gourmet caribeña repleta de sabor. Disponible de 18:30 a 22:00 horas


Las Almejas Con vistas a la piscina y a los jardines adyacentes, Las Almejas ofrece un suntuoso buffet para desayunos, comidas y cenas. Desayunos: 7:00 a 10:30 horas (desayuno completo), 10:30 a 11:00 horas (desayuno continental), Comidas: 12:30 a 15:00 horas, Cenas: 18:30 a 22:00 horas


Sapore Di Mare Visite el restaurante Sapore di Mare para disfrutar de una estupenda variedad de especialidades italianas. Disponibilidad de mesas en el restaurante con aire acondicionado o en la terraza al aire libre. Disponible de 18:30 a 22:00 horas


Ocean Grill Situado entre la playa y los exuberantes jardines y céspedes del complejo hotelero, el restaurante Ocean Grill es el lugar idóneo para una cena informal con unas magníficas vistas al océano. Disfrute de una atractiva variedad de carnes, pescados y mariscos frescos a la brasa, elaborado según sus preferencias. Abierto desde las 12:00 hasta las 17:00 horas todos los días. Disponible de 18:30 a 22:00 horas


Alojamiento en el Gran Ventana Beach Resort

Las habitaciones en el Gran Ventana Beach Resort cuentan con vistas a las doradas playas de arena de esta hermosa costa de la República Dominicana. El hotel dispone de 506 habitaciones, junior suites, suites y pent-houses, decoradas con estilo fascinante. Las habitaciones están distribuidas en tres edificios de tres niveles perfectamente.

Las habitaciones están diseñados en una elegante arquitectura colonial revestida en suaves tonos azules, verdes céspedes, perfumados jardines tropicales, palmeras de 15 metros e increíbles vistas al mar. Cada habitación y suite del hotel en Puerto Plata cuenta con un espacioso balcón o terraza y algunas de ellas ofrecen unas vistas hermosas al océano. Todas las habitaciones están equipadas con 2 camas dobles ó 1 cama king size, balcón o terraza con 2 sillas y una mesa, aire acondicionado controlado autónomamente, ventilador de techo, mini bar surtido diariamente, canales de cable, televisor a color con control remoto, teléfono directo al externo, correo vocal, servicio despertador, caja fuerte en la habitación, puerta de entrada en caoba, secadora de pelo, caja fuerte ($)


Habitaciones Superior Amuebladas de acuerdo a su elección entre una cama king o dos camas dobles y un balcón privado o terraza, las habitaciones superiores son el santuario con vistas al mar ideal para escapadas románticas o vacaciones en grupo.


Junior Suites Las suites junior combinan el estilo, el confort y las ventajas de un hogar con todas las comodidades de un hotel con todo incluido. Lujosos muebles de madera, suelos de azulejos, telas con patrones luminosos y balcones privados o terrazas hacen de estos alojamientos el perfecto retiro frente a la playa en la República Dominicana.


Suites Las espaciosas suites fueron diseñadas para familias o grupos que buscan un poco más de espacio. Estos alojamientos presentan dos camas dobles o una cama tamaño king, un balcón privado o terraza y unos elegantes muebles de caoba.


Penthouse Los más grandes y más exclusivos alojamientos disponibles en el complejo hotelero, los pent-houses ofrecen lo mejor de todo, desde lujosas camas king o dobles hasta balcones privados o terrazas, mini bar abastecido diariamente y vistas ininterrumpidas al océano.


El Todo Incluido en el hotel Gran ventana Beach Resort

  • Toda las comidas, aperitivos y bebidas incluyendo cerveza, vino y cocteles
  • Mini bar surtido diariamente en todas las habitaciones
  • Un coctel party semanal
  • Actividades diurnas incluyendo voleibol de playa, tenis de mesa, polo acuático , aeróbica acuática, juegos de playa olímpicos, tours ciclísticas y paseos
  • 1 hora diaria de: ciclismo, tenis (día y noche), buceo con tubo respiratorio, windsurf, kayak, navegación
  • Una lección de buceo
  • Entretenimiento diurno: Lección de español, lección de merengue
  • Por la noche música en vivo y animación para grandes y niños
  • Acceso a la playa
  • Una piscina para niños, una piscina para grandes con trampolín y una piscina adicional ubicada en el ala más “tranquila” del resort.
  • Tumbonas de playa y servicios en el área piscina y playa
  • Uso del servicio completo del centro gimnasio y sauna
  • Club infantil con programas diurnos y área de juegos
  • Paquete gratuito de luna de miel para todos los recién casados que muestren un válido certificado de matrimonio con fecha máxima de 3 meses antes
  • Cunas y camas portátiles

Instalaciones y Servicios en el Gran Ventana Beach Resort

  • Golf en los alrededores, protagonista un campo de 18 agujeros y un campo de golf de Robert Trent Jones
  • Esquí acuático, para navegación, jet esquí, pesca en aguas profundas, buceo, catamarán y banana boat
  • Paquetes de Bodas
  • Bebidas de Invitación
  • Salón de Belleza
  • Banquetes y convenciones (Sala de conferencias con capacidad de 250 invitados)
  • Facilidades de Servicio Catering
  • Equipo Audio & Video
  • Banco de Cambio
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de niñera
  • Caja Fuerte
  • Tiendas de regalos
  • Lavanderías y lavado al seco

Mucho que hacer el la Noche: Las noches son bellísimas en esta hermosa costa, en Gran Ventana Beach Resort y en Playa Dorada hay mucho que hacer, en el complejo hay varios casinos, discotecas, bares, restaurantes, espectáculos nocturnos. Todos los locales están abiertos hasta las 4:00 am. Recuerde que estos son lugares fuera del hotel y son con cargos. También tendrá a disposición diversos restaurants de cocina internacional, deportes acuáticos motorizados, paseos en carruajes que le llevarán por todo el complejo y un campo de golf de 18 agujeros.


Compras Desde souvenirs a regalos más lujosos y ropa, el Playa Dorada Plaza rebosa de todo tipo de placeres para las compras, incluidos boutiques de alta gama, tiendas de música, trabajos artesanales de producción local y otras bellas artes, puros dominicanos (una gran selección de “puros”), artículos de marroquinería, café dominicano, ron, ámbar, joyería de larimar y mucho más.


Cabarete Disfrute de un ritmo vital más relajado en este pueblo costero caribeño íntimo y tranquilo. Con su ambiente fascinante y actual y sus tiendas eclécticas, restaurantes y bares, el Cabarete supone una alternativa tranquila a las bulliciosas zonas turísticas de la República Dominicana.


Teleférico Isabel De Torres Súbase a un teleférico y ascienda los 822 m hasta el Monte Isabel de Torres para disfrutar de las asombrosas vistas de la ciudad, explore el jardín botánico, una fortaleza construida por Trujillo en 1942 cuando la República Dominicana declaró la guerra a Alemania. Mientras está aquí, admire el “Cristo Redentor,” una estatua de Jesucristo con los brazos extendidos similar a la estatua en Río de Janeiro.


Buceo Situado a tan solo 25 minutos de Playa Dorada, las aguas protegidas y cristalinas de la Bahía de Sosúa ofrecen unas condiciones de primera clase para los buceadores de todos los niveles. Las bahía dispone de 12 lugares de inmersión con unas profundidades que varían entre los 10 y los 30 metros.


Ocio & Deportes Acuáticos A lo largo de las playas de Playa Dorada podrá practicar deportes acuáticos, entre los que se incluye el windsurf, kayak, paseos en banana, esquí acuático, snorkel y mucho más. Además de las pistas de tenis de primera clase, el campo de golf diseñado por Robert Trent Jones Sr., el Playa Dorada Golf Course es uno de los principales campos de golf de la República Dominicana.