Ocean Village Deluxe – Sosua, Puerto Plata

RD$0.00

Unico Villa – Hotel en Puerto Plata, con lujoso residencial turístico ubicado frente al Atlántico.

debe elegir una fecha para poder continuar
Debe elegir una fecha de salida.
Seleccione una opción para continuar

Información Detalla

Ocean Village Deluxe 4* – Sosua, Puerto Plata

Ocean Village Deluxe es el único Villa – Hotel en Puerto Plata, consiste en 10 villas lujosas frente al mar, 13 villas en la segunda línea, 6 apartamentos y 3 casitas. Localizado en la hermosa playa de Sosúa, Puerto Plata.  EL hotel cuenta con spa, restaurante, piscina, playa y mucho más. Ocean Village Deluxe es un lujoso proyecto residencial turístico ubicado frente al Atlántico en la Costa Norte de la República Dominicana. Usted puede alquilar o adquirir diferentes tipos de propiedades – apartamentos, villas, estudios. El territorio del proyecto es más de 40 hectáreas. La Casa Club cuenta con varias instalaciones de ocio y deportivas tanto para adultos como para los niños.


Gastronomía en Ocean Village Deluxe Puerto Plata

La oferta gastronómica del hotel Ocean Village es variada y exquisita con su restaurante Al Porto que ofrece platos exquisitos de la cocina internacional. Es un lugar ideal para una cena romántica o una celebración familiar. El Ocean Villade Deluxe organiza bodas, cumpleaños o otros eventos en el restaurante, uno de los kioskos frente al mar o el barco pirata. El Restaurante Al Porto le ayudará a crear recuerdos inolvidables de su día especial!


Alojamiento en el Ocean Village Deluxe

Las lujosas villas y apartamentos en Ocean Village están distribuidas a lo largo de 10 hectáreas. Ocean Village De Luxe:  Villas Marinas, Villas Garden Dream, Villas Campo del Mar, Villas Palmas, Plaza de la Danza y Apartamentos Sov.

Villas Marinas, el único villa hotel que consiste en 10 villas lujosas frente al mar, 13 villas en la segunda línea, 6 apartamentos y 3 casitas. EL hotel cuenta con spa, restaurante, piscina, playa y mucho más.

Apartamentos espaciosos que vienen completamente amueblados y con todos los electrodomésticos, 54 apartamentos de dos y tres habitaciones con vista a la piscina, océano o montaña. Dos parqueos por apartamento.

Villa blanca de 2 niveles y 4 habitaciones . En el terreno de 9200 m2 se encuentra una piscina y una casa de huéspedes.


Instalaciones y Servicios en el Ocean Village Deluxe

El complejo Ocean Village dispone de un gimnasio moderno de dos niveles tiene vista al océano y es uno de los mejores en la Costa Norte de la República
  • Un Parque de Niños: A sus niños les van a encantar los toboganes y piscinas. También hay un parque seco con columpios, toboganes, juegos y hasta un castillo. Entrada Adultos — 400 pesos, Niños (3-12 años) — 150 pesos. Entrada + Almuerzo en Al Porto Adultos — 650 pesos, Niños (3-12 años) — 450 pesos Almuerzo incluye bebida, deditos de pollo/pescado o hamburguesa con papas fritas.
  • Canchas deportivas: La cancha deportiva está apta para basketball, volleyball y mini-football. Está abierta para los propietarios y inquilinos del proyecto. El inventario y las llaves se los puede recibir en el restaurante Al Porto.
  • Tenis: En Sosua Ocean Village se encuentra la escuela internacional de tennis (International Tennis School), donde Usted puede alquilar una cancha y aprender a jugar al tenis con un entrenador profesional.
  • Natación: Se ofrecen clases de natación individuales y grupales tanto para adultos como para niños en la piscina grande del proyecto.
  • Boxeo y Karate: Si está interesado en clases de boxeo o karate, Sosua Ocean Village tiene un sala de boxeo y un entrenador con experiencia.

Spa del Ocean Village Deluxe  Date un capricho! El spa se encuentra en el lobby de Sosúa Ocean Village y ofrece los siguientes servicios: Entrenamientos individuales y grupales, aeróbica, la sala de boxeo, la piscina de 25 metros, clases de danza, yoga y mucho más están a su orden