Publicado el

El bikineo de la ladrona sexy de Uber en NY

bikini2
Gabrielle Canales es una activa usuaria de redes sociales
a joven que le robó el dinero de propinas a un conductor de Uber que transportaba a ella y a sus amigas se burló en sus redes de lo que había hecho. Además, horas antes del robo posó en sugerentes fotos en Instagram.Gabrielle Canales, que se hace llamar Gabita en el ciberespacio, reside en Brooklyn, aunque fue criada en Central Islip, de acuerdo con el Daily Mail. Tiene 18 años.El 12 de agosto pidió el servicio de Uber junto a dos amigas. Imágenes de la cámara del auto captaron el momento en que la chica se apropia de los billetes de propinas del chofer de un envase delante de ella. Acto seguido, el trío sale del auto apresuradamente y cruza la avenida. Este lunes, medios locales e internacionales reseñaron el video del hecho.En su defensa, la joven manifestó que solo se llevó $5 dólares de los “tips” de Mohammed H. Bhuiyan y que los devolvió.Pero, la chica compartió historias periodísticas que reseñan su acción en lo que parecía una especie de burla.También trascendió que el mismo día del incidente la joven posó en Instagram en fotos en bikini y en otra aparece con la vestimenta que se le ve en el taxi.

Video – Así se ñampeó las propinas a conductor de Uber:

Publicado el

Video – ARod en el ‘Libro Guinness de los récords’

maxresdefault

Alex Rodríguez habla de su carrera en el béisbol y de estar en el libro Guinness World Records 2018 en tres récords diferentes.

Los récords son: 1. La mayor cantidad de grand slams en una carrera de las Grandes Ligas, con un total de 25 cuadrangulares. 2. La persona más joven en lograr 500 cuadrangulares en una carrera de las Grandes Ligas a sus 32 años y 8 días. 3. Conectar la mayor cantidad de cuadrangulares en una temporada de Grandes Ligas por un tercera base (54).

Publicado el

Google Pixel 2 XL

Camara-del-Google-Pixel-2-

Google presenta sus nuevos teléfonos Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL, estos cuentan con un hardware a la altura de todo un gama alta.

Algunas especificaciones de la cámara son:

-Sensor de 12 megapíxeles y 1/2.6 pulgadas -Apertura f / 1.8 -Autofocus con tecnología Dual – Pixel -Estabilización óptica de imagen -Tecnología HDR + -Modo retrato con procesado de software

Publicado el

Kygo presenta “STARGAZING”

kygo

La súper estrella noruega estrena su EP titulado Stargazing a través de Sony Music Sweden/Ultra Music/RCA Record. Este EP incluye su nuevo sencillo “Stargazing”, “This Town” que cuenta con la participación de la cantante Sasha Sloane y la canción “First Time” con Ellie Goulding. El EP viene acompañado del éxito mundial “It Ain’t Me” con Selena Gomez y de una colaboración con U2 en “You’re The Best Thing About Me”.

Publicado el

Tráiler oficial de la película dominicana ‘Colao’

Colao-la-pelicula (1)

“Colaó” una película que pretende hacer homenaje a valores de la dominicanidad.

Una nueva película criolla pretende hacer un homenaje a los valores de nuestra dominicanidad, poniendo en escena costumbres importantes de nuestra cultura que con el tiempo se han perdido.

El filme “Colaó” -opera prima de Frank Perozo- es una comedia romántica para toda la familia, que espera a la vez llevar a la pantalla una historia con altos valores de producción, cargada de humor y de consumo internacional.

Gregory Quinn -managing partner del Grupo Caribbean- explicó que con este proyecto el grupo pretende traer a la industria una producción con altos valores de producción y sin dejar de ser entretenida, pueda trascender en otros mercados.

El rodaje iniciará este 15 de junio en locaciones de Jarabacoa y luego contará también con locaciones en la ciudad de Santo Domingo. La historia original es de José R. Pascal Alama, quien por igual es el productor general de la película, producida por Bou Group, mientras que Altice Dominicana es principal inversionista de esta producción.

En el extraordinario cast, se destacan los protagónicos roles de Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert, junto a estos actores experimentados como Anthony Alvarez, Evelyna Rodríguez, Celinés Toribio.

Como sorpresa, la cinta tendrá la participación “por primera vez en cine” de El Nene La Amenazzy, y uno de los cantantes urbanos de mayor trascendencia internacional Austin Santos (Arcángel) quien tendrá a su cargo el papel de “Santos”, informó Zumaya Cordero.

La producción “realzará los valores de la familia y el trabajo, además será la primera película con mayor alcance internacional y una plataforma de distribución en más de 14 países de Centro y Sur América, todo el Caribe, y Estados Unidos”, detalló Michael Carrady Film Buyer & Programmer del grupo.

Sinopsis En lo más profundo de Jarabacoa vive Antonio quien no ha hecho más en su vida que cultivar el fruto del café como le han enseñado desde que era joven. Soltero, bajo el seno familiar y casi al cumplir los 40 años, decide darle un giro a su vida y abrirse nuevos horizontes con el fin de encontrar lo único que le falta en su vida; el amor.

Anécdotas del día a día en la ciudad de Santo Domingo, donde Antonio es acompañado de sus dos primos capitaleños Felipe y Rafael los cuales le ayudan no tan solo a conquistar el corazón de Laura sino también buscar la independencia, sacando a relieve una aventura donde el amor se vuelve el eje argumental de la película.

Publicado el

Video: Carrera entre Ferrari, Porsche, McLaren, Tesla…

Tesla-Model-derrota-Ferrari-aceleracion_1066403540_133739432_667x399

La Drag Race definitiva está de vuelta!

Los compañeros de Motor Trend vuelven con una nueva edición de lo que ellos llaman “The World´s Greatest Drag Race”, una carrera de aceleración en la que están representados los deportivos más divertidos – a nivel de conducción – del momento.

En la séptima edición de esta carrera del cuarto de milla hay desde muscle cars a berlinas italianas, e incluso coches eléctricos.

Publicado el

“Kingsman 2” rompe a “It” (Eso) en taquilla gringa

59c82203654dd

“Kingsman 2” destrona a “It” del primer lugar en la taquilla norteamericana

 

La comedia de espionaje se estrenó y acabó con el reinado de la cinta de terror, que lideró en la taquilla estadounidense por dos semanas consecutivas

 

La comedia de espionaje “Kingsman: El círculo dorado” dominó la taquilla norteamericana en su fin de semana de estreno, según las cifras de la industria preliminares presentadas este domingo.

La cinta destronó a “It” (“Eso”), una película de terror que alimenta el miedo primario a los payasos y que reinó en la taquilla por dos semanas.

Con un elenco lleno de estrellas como Colin Firth, Channing Tatum, Halle Berry y hasta Elton John, “Kingsman” recaudó un estimado de 39 millones de dólares el fin de semana, según la firma especializada Exhibitor Relations.

La secuela de “Kingsman: El servicio secreto“, muestra cómo la organización de espías británica Kingsman une fuerzas con su contraparte estadounidense Statesman para enfrentar una nueva amenaza mundial.

 

 “It“, basada en una novela de Stephen King y protagonizada por Bill Skarsgard, un terrorífico payaso, ganó un estimado de 30 millones de dólares, la mitad que el fin de semana anterior.

Pero luego de sacudir la taquilla en su fin de semana de estreno con ganancias por 123 millones de dólares, “It” acumula una increíble suma de 266,3 millones de dólares de ingresos en solo tres semanas. En tercer lugar quedó la nueva animación “The Lego Ninjago Movie”, que recaudó 21,2 millones de dólares.

Mucho más atrás, pero ocupando el cuarto puesto quedó “Asesino: Misión Venganza”, con Dylan O’Brien como un recluta de la CIA que hace equipo con el agente veterano Michael Keaton para luchar contra terroristas. Este film obtuvo 6,2 millones de dólares, llevando sus ingresos totales en dos semanas a 21,6 millones.

En su tercera semana, la cinta “Home Again” cayó un puesto a la quinta posición con una recaudación de 3,3 millones de dólares. Con ingresos totales que suman los 22,3 millones de dólares, esta comedia romántica es protagonizada por Reese Witherspoon.

 
Publicado el

“Disco Tits”, lo nuevo de Tove Lo

disco-tits-tove-lo-versuri-lyrics.info_-720x340

La sueca nominada a premios Grammy, y quien ha logrado ventas multi platino en todo el mundo con su álbum debut; actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado “Disco Tits” que ya está disponible en todas las plataformas.

TOVE LO, considerada como un ícono de la moda alternativa según W magazine, también fue nombrada por muchos de los medios más influyentes del entretenimiento como uno de los perfiles femeninos más sensuales del 2017.

Publicado el

Netflix le da pa’ fuera a estas ocho populares series

How-I-Met-Your-Mother-2

Netflix retiró ocho populares series

La plataforma de streaming sacó de su catálogo títulos como “How I Met Your Mother”,” Glee” y “Modern Family”

Una sorpresa desagradable se llevaron este fin de semana los millones de adictos a Netflix.  Tal como lo había anunciado en abril pasado, la plataforma de streaming cumplió con su palabra y retiró de su catálogo algunas de las series favoritas del público.

How I Met Your Mother, Glee, Modern Family y Prison Break, entre otras, fueron algunas de las reconocidas producciones que ya fueron retiradas del servicio. La baja tiene que ver con la pérdida de derechos de Netflix para emitir estas ficciones.

Los títulos que ya no están disponibles:

– How I Met Your Mother, todas las temporadas.

– American Horror Story, temporadas 1 a la 4

– Bones, temporadas 1 a la 10

– Glee, todas las temporadas

– Prision Break, temporadas 1 a la 4

– 24, temporadas 1 a la 8

– Sons of Anarchy, todas las temporadas

– Modern Family, temporadas 1 a la 6

Netflix había advertido a sus millones de clientes que dejaría de emitir estos programas con un entretenido video. “Algunas son para siempre, otras no“, decía la compañía al comienzo del original clip. Por ello, Netflix invitó a sus clientes a realizar “una última gran maratón”.

Supuestamente iba a ocurrir a partir del 1 julio, situación que se postergó hasta este domingo. Como era de esperar, los usuarios se mostraron más que molestos y lo hicieron notar a través de las redes. Incluso, algunos amenazaron con cancelar su suscripción.