Publicada en

La conmovedora carta de Ariana Grande tras el atentado en Manchester

ariana-grande1

Conmovedora carta de Ariana Grande a sus fans tras el atentado en Manchester

Dolor, tristeza pero también fe, unión y fuerza son algunos de los sentimientos que Ariana Grande ha expresado en una carta muy íntima y personal dirigida a todos sus fans alrededor del mundo a través de su cuenta personal de Twitter. El escrito llega tras el terrible atentado terrorista en Manchester donde la artista ofrecía uno de sus conciertos dentro de su exitosa gira Dangerous Woman.

“Mi corazón, rezos y profundas condolencias están con todas las víctimas del ataque de Manchester y con todos sus seres queridos. No hay nada que pueda hacer yo ni nadie para hacerles sentir un poco mejor. Igualmente, extiendo mi mano y corazón, todo lo que pueda hacer si necesitan mi ayuda en cualquier aspecto”, comienza la emotiva carta.

Lejos de criticar o alimentar sentimientos de venganza, la joven de 23 años pide más amor y coherencia que nunca para no parecerse a quienes arrebataron la vida de las 22 víctimas mortales reconocidas hasta el momento. “Nunca seremos capaces de entender cómo ocurren este tipo de cosas por no está en nuestra naturaleza, por lo que no debemos retroceder. No funcionaremos movidos por el miedo. No vamos a permitir que nos divida. No dejaremos que el odio gane”, continúa.

También asegura que cuando recupere fuerzas volverá a Manchester para terminar ese concierto que le arrebataron y que el dinero recaudado irá directo a las familias de las víctimas. “Quiero devolver todo el cariño a la gente de Manchester, que ha dedicado su tiempo a mi fans, haciendo un concierto benéfico para conseguir dinero que irá destinado a las familias de las víctimas”. La intérprete de “Break Free” finaliza esta carta con unas palabras dedicadas a los fallecidos y seres queridos, además de a sus fans por el amor y apoyo demostrado en estos días. “La música está hecha para sanarnos, juntarnos y hacernos felices. Y así va a seguir siendo por nosotros. Seguiremos en honor de aquellos que se han ido, nuestros seres queridos, mis fans y todo aquel afectado por esta tragedia. Estarán en mi mente cada día y pensaré en ellos en cada cosa que haga, durante el resto de mi vida”. En breve, la cantante publicará las fechas de sus nuevos conciertos que por ahora han sido cancelados hasta que todo se normalice y la propia Ariana se recupere de este durísimo golpe que ha marcado su vida para siempre.
Publicada en

El selfie viral con dos caras que aterroriza Twitter

selfie-viral-1

Los selfies pueden inspirar muchas emociones – amor, celos, e incluso admiración. Pero un selfie viral de un adolescente ha dejado en lugar de Internet sentir nada más que horror y total desconcierto.

El miércoles, el usuario de Twitter Andy Fuentes publicó un selfie tomado por una pareja. La imagen muestra a dos jóvenes abrazados, y a primera vista todo parece estar perfectamente bien.

Sin embargo, echa un vistazo más de cerca, especialmente en el espejo en la parte posterior de la imagen. ¿Notas algo fuera de lugar? Así es, aunque la chica de la fotografía está frente a la cámara y lejos del espejo, también puedes ver su rostro completamente reflejado en el espejo, dando la ilusión de que la chica en cuestión tiene dos caras.

selfie viral 1 El selfie viral con dos caras que aterroriza Twitter

selfie viral 2 El selfie viral con dos caras que aterroriza Twitter

Las reacciones iniciales a la imagen expresan horror y shock. ‘Elimina esto’, exigió un usuario de Twitter. Otros publicaron imágenes de la cara de la chica enfocada en el espejo, acompañada de exclamaciones de “¡Qué!”

Publicada en

Bachatero Ramón Cordero será sepultado mañana

25_Que-Pasa_20_1p01

Será sepultado a las 10:00 de la mañana de este sábado 21 de enero el veterano bachatero Ramón Cordero, fallecido ayer a los 76 años de edad tras varios años de lucha contra un cáncer de colon.

Los restos del intérprete del éxito “Morenita mía” son expuestos desde anoche en la funeraria Gresefu, de la avenida Padre Castellanos, por donde han desfilado familiares, amigos, artistas y músicos.

La salud de la leyenda de la bachata que nació el 26 de abril 1940, comenzó a deteriorarse el pasado año y aunque su familia le pedía que se retirara de los escenarios continuaba presentándose con frecuencia en restaurantes, discotecas y en eventos culturales de los Estados Unidos.

Cordero viajaba periódicamente a Nueva York como un residente permanente legal, estatus que logró al ser pedido por uno de sus hijos, pero a finales del pasado año pidió a sus familiares que lo trasladaran a República Dominicana donde quería morir.

Desde mediados de la década de los 60 la voz de Ramón Cordero fue una de las más distintivas en la bachata, género en el que alcanzó éxitos como, “Condenado a la distancia”, “Morenita mía”, “Manantial de amor”, “Entre copa y copa” y otros.

ramoncordero-hat

Publicada en

Lo que se sabe sobre el tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale

170106151537-06-ft-lauderdale-shooting-0106-overlay-tease

Chequeen algunos videos:

#crazy #sad #airport #fortlauderdale #florida #america #er#sick #r.i.p #so sad

A video posted by jermer (@jermer__) on

Publicada en

Matan a John Emilio Percival Matos, Asaltante de banco popular!

percivalSegún los medios el jóvenes fue asesinado en la cabaña fuente del placer en bonao. Sus complices se dieron a la huida pero fueron apresados mas adelante y al taxista que los transporto. WhatsApp Image 2016-12-28 at 5.34.19 PM WhatsApp Image 2016-12-28 at 5.40.51 PM WhatsApp Image 2016-12-28 at 6.09.12 PM
Publicada en

Chris Paul y DeAndre Jordan en accidente de carro

chrispaul-e1455868248464-680x392

Las estrellas de la NBA, Chris Paul y DeAndre Jordan estuvieron involucrados en un accidente de coche en Playa del Rey, parecen estar bien, hay una persona fue hospitalizada.

Los testigos nos dicen que fue hacia el mediodía. El accidente involucró dos coches – un negro mate Tesla y un SUV.

No está claro qué causó el accidente, pero una ambulancia, un camión de bomberos y la policía han respondido a la escena.

CP3 y DJ parecía estar bien, caminaban hacia adelante y hacia atrás y hablando con sus teléfonos celulares.

Otra persona fue trasladada a un hospital cercano. Se desconoce el alcance de las lesiones de esa persona.

Un testigo nos dice que una persona involucrada fue vista con una honda en el brazo.

chris paul y deandre jordan Chris Paul y DeAndre Jordan en accidente de carro

Publicada en

Fallece el cantante George Michael

GM_2

Fallece el cantante británico George Michael a los 53 años

El cantante británico George Michael falleció este domingo a los 53 años de edad en Inglaterra.
 

“Con enorme tristeza podemos confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George ha fallecido pacíficamente en su hogar durante el periodo navideño”, señaló su representante, que pidió “privacidad y respeto” para la familia del artista, según informó la agencia EFE.

Michael, nacido en Londres y cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de álbumes durante una carrera musical de casi cuatro décadas.

Publicada en

Taylor Swift dona un millon a Louisiana

taylor-swift

Swift dijo que le parte el corazón observar que gente es forzada a dejar su casa.

La inundación es una de las peores en la historia de Louisiana, y dañó al menos 40,000 casas.

Taylor Swift dijo el martes que donará un millón de dólares a Louisiana después que lluvias torrenciales ocasionaron enormes inundaciones en el estado y la muerte de al menos 11 personas.

Swift dijo a The Associated Press que los residentes de Louisiana “nos hicieron sentir totalmente en casa” cuando ella y su personal iniciaron el año pasado en ese estado las fechas en Estados Unidos de su “Gira Mundial 1989”.

La inundación es una de las peores en la historia de Louisiana, y dañó al menos 40,000 casas. Más de 60,000 personas se han registrado para recibir ayuda por desastre de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias de Estados Unidos después que el estado fue afectado por una extensa inundación.

Swift dijo que le parte el corazón observar que gente es forzada a dejar su casa. La cantante y compositora está animando a la gente a “ayudar y enviar su amor y oraciones” a quienes están sufriendo en este momento.

Publicada en

Encuentran sin vida dos empleados de un drink en Sabana Perdida

jary--730x436

La Policía investiga la muerte por presunto envenenamiento con monóxido de carbono de dos empleados de un drink cuyos cadáveres fueron hallados ayer dentro del establecimiento, en el sector de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.

La-muerte--640x497

Los fallecidos son Smaylin Gil Batista Nova, de 24 años, y Eduardo Rosario Reyes, de 19, quienes eran empleados del expendio de bebidas alcohólicas “Jary”, propiedad de Jasiel de León, de 42 años.

El centro de diversiones está ubicado en la calle Blas Hinojosa próximo al sector donde fue construida La Nueva Barquita, en el sector de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.

Los cadáveres de Batista Nova y de Rosario Reyes fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense.

La propietaria del drink informó que cuando acudió al lugar ayer en la tarde se sorprendió al ver que el mismo permanecía cerrado por lo cual tocó y llamó a los dos empleados que no respondieron.

Dijo que junto a varios residentes en el lugar rompió la puerta del establecimiento hallando a los dos empleados muertos dentro del mismo.

En el lugar fueron halladas las carteras de los dos hombres y sus teléfonos celulares.

Publicada en

Doña en un Mercedes choca a un Ferrari de US$300,000

Screen-Shot-2016-08-08-at-3.43.22-PMUna doña tuvo problemas al estacionar su Mercedes, y terminó cochando contra un Ferrari 458 Speciale que estaba detrás de ella. Chequeen:  
Publicada en

Más sobre el aparatoso accidente del artista urbano

Sufre-accidenteEl accidente fue grave, pero los involucrados están fuera de peligro, ver:  
Publicada en

Muere comediante “Maseta” del programa “A reír con Miguel y Raymond”

7f801aa43687742286b48a7965461394_300x225

El comediante Saúl Jacob Rodríguez Gutiérrez conocido como (Maseta) falleció la madrugada de este miércoles en su residencia.

Maseta, de 43 años, quien laboraba para el programa de “A reír con Miguel y Raymond”, que se transmite por Telemicro, canal 5, venía padeciendo de problema cardíacos y al parecer se agravó con su obesidad.

También tenía apariciones en el programa “Buena Noche TV”, que conduce Nelson Javier “El Cocodrilo”, por Teleuniverso,  canal 29.

El comediante era oriundo de la comunidad Monte Adentro, en el callejón de Los Colases, en Santiago.

Familiares dijeron que hace un mes permaneció varios días ingresado en un centro de salud, publica El Caribe.

El cuerpo es velado en su residencia y se espera que sea sepultado en las próximas horas.

Publicada en

Masacre en Japón

CoPVIchWAAE-0L9

El hombre ha llevado a cabo su brutal ataque en un centro para personas con discapacidad en la ciudad que se ubica cerca de Tokio.

Al menos 19 personas han muerto y 45 han resultado heridas como resultado de un ataque perpetrado por un desconocido con un cuchillo en la ciudad de Sagamihara, prefectura de Kanagawa en Japón.

Medios locales informan que el hombre ha llevado a cabo su brutal ataque en un centro para personas con discapacidad en la ciudad que se ubica cerca de Tokio. La Policía recibió una llamada del personal cuando ocurrió el ataque, tras lo cual rodeó el lugar de los hechos.

Publicada en

Un tigre mata a una mujer en un zoológico de China

TigreUna mujer falleció y otra resultó herida por el ataque de tigres en un parque zoológico de Pekín cuando salieron de su vehículo después de haber discutido, informó el domingo la prensa china. El incidente se produjo el sábado en el Beijing Badaling Wildlife, informó Chinanews.com. -Después de una pelea, una de las mujeres salió del vehículo. Un tigre del parque la atacó de inmediato, forzando a la otra mujer a intervenir. Esta última, que también salió del vehículo, fue atacada por otro tigre que la mató y luego se llevó su cuerpo.  

Ambas iban acompañadas por un hombre, que asistió a la escena e intentó ayudarlas, y por un niño. Estos últimos no resultaron heridos, explicó Chinanews, agregando que el parque había sido cerrado por precaución.

El zoológico Beijing Badaling Wildlife permite a los visitantes circular en coche aunque les advierte que no salgan del vehículo.
La mujer herida fue hospitalizada, señaló el sitio de información Sohu, que precisó que otro guardia fue abatido por un tigre en 2014 en el mismo parque.

Publicada en

Video – Chamaquito rompe cristal a McLaren de US$250 mil

Screen Shot 2016-07-25 at 12.28.25 PMUn adolescente quillao ha sido capturado rompiendo el parabrisas de un McLaren de US$250.000 con su skateboard. Chequea:  
Publicada en

Impiden a Vakeró salir de la República Dominicana

Vakero

Santo Domingo. El exponente de música urbana Manuel Varet Marte, conocido como Vakeró, no pudo abordar un avión el pasado miércoles con destino a Estado Unidos, porque se habría encontrado en el aeropuerto con un impedimento de salida del país.

Indica el portal Fuegoalalata.do que Vakeró tenía el compromiso de realizar un show ese mismo día en el Club Fantastic, de Nueva York, presentación vendida por su representante en la nación americana Máximo Andújar, quien confirmó a Santiago Matías, de AlofokeMusic.net, que ciertamente el artista no pudo salir de República Dominicana.

Pero según se informa de forma extraoficial, fueron los ex músicos del llamado “Cantante de los raperos” quienes solicitaron ante un juez el impedimento de salida, esto reclamando pagos correspondientes a prestaciones laborales.

Publicada en

Truco de magia se salió de control y ¡le perforan la mano a conductora de tv!

Screen Shot 2016-07-06 at 10.18.50 AM

Angustiante momento fue el que una conductora de televisión polaca vivió en plena transmisión, luego de haber participado en un truco de magia, pues jamás imaginó que el acto se saldría de control y hasta el hospital tuvo que ir.

Se trata de la presentadora Marzena Rogalska, quien junto a su compañero Tomasz Kammel presentaron ante su audiencia al ilusionista Pan Zabek, conocida tras su participación en el show Poland’s Got Talent, que les tenía preparada una sorpresa.

Para entretener al público y dejarlos con la boca abierta, hizo un peligroso truco de magia que incluía un clavo largo y ancho.

Los presentes en el programa se quedaron sorprendidos, pues no sabían si su compañera estaba jugando, después de haber soltado tremendo grito, ya que todo estaba -supuestamente- bajo control. Hasta que la vieron con el clavo en su palma, se quedaron sin habla.

Rápidamente la llevaron al hospital, pero por fortuna no pasó a mayores; los médicos indicaron que su herida había sido superficial y sólo le recetaron antibióticos y una inyección antitetánica.
Publicada en

Video – 49 celebridades honran víctimas masacre Orlando

Screen Shot 2016-06-30 at 8.58.11 AMBajo la dirección de Ryan Murphy y Ned Martel, el video incluye a famosos como Lady Gaga, Sofía Vergara, Matt Bomer, Kerry Washington, Lea Michele, Chris Pine y Sarah Paulson. Chequea:
Publicada en

Video: Tiroteo supuestamente frente a discoteca en San Juan de la Maguana

Screen Shot 2016-06-22 at 7.37.58 PMVer Video:
Publicada en

TRAGEDIA: Masacre en club gay de Orlando deja 50 muertos

fl

Un hombre armado entró disparando la madrugada del domingo a la discoteca Pulse. Sigue leyendo TRAGEDIA: Masacre en club gay de Orlando deja 50 muertos