Publicado el

Cyberpunk de las mesas a las consolas

cyberpunk-4592159

La nueva entrega basada en el juego de mesa Cyberpunk 2020 (juego de rol clásico de los años 80´s),  será lanzada para las plataformas de Xbox One, Play Station 4 y Pc. Una vez demos inicio a esta historia podremos elegir entre 8 personajes con diferentes rasgos físicos, talentos y diversos equipamientos,  el cual podremos personalizar en el transcurso de la historia.

En “Cyberpunk 2077”, el mundo ha alcanzado grandes avances tecnológicos y las personas se han dividido en clases sociales. Estados Unidos ha caído en la miseria y bancarrota después de sucumbir en la guerra, el hambre y la rebelión. Las grandes corporaciones han tomado el control, creando bandos dentro de los cuales sólo a sus empleados se les permite vivir. Fuera de sus territorios hay ciudades antiguas donde las pandillas y los gobiernos luchan por el dominio y el “corazón de la Tierra” se ve asolado por severas tormentas de polvo, que solo los nómadas por fuera de la poca seguridad de las ciudades pueden resistir. En el espacio exterior, se encuentra un grupo llamado los Orbitales, controlados por los países que conforman la Euro-zona, utilizando algo llamado “los impulsores de masas” para disuadir cualquier cuestionamiento de su poder y soberanía económica.

Publicado el

Aparecen hermosas gemas verdes tras las erupciones en Hawái

3D1

Tras la violencia y destrucción provocada por el volcán Kilauea de Hawái, los habitantes están diciendo que llueven unas pequeñas y hermosas piedras verdes en los alrededores. Han subido varias fotografías de esos cristales verdes para los que no tenían explicación.

verdes tras las erupciones

Así que el fenómeno ha llevado a la gran incógnita: ¿por qué está pasando esto? varios geólogos han venido a explicar que nadie se hará rico con esas piedras (principalmente porque son comunes), pero sí han explicado el proceso por el que se forman.

Esos cristales, llamados olivinos, nacen en el interior del volcán. Normalmente, encontrarlos no es difícil ya que suelen estar presentes en rocas volcánicas del entorno. Este mineral de hierro y magnesio brota después de que se enfríe la lava que sale a la superficie. Pero esta vez ha sido diferente.

Aparecen hermosas gemas verdes tras las erupciones en Hawái

en Hawai

La furia de las erupciones parece que ha lanzado fragmentos de magma al aire. Debido a que su proceso de cristalización es muy rápido, la temperatura ha posibilitado que se convirtieran en pequeñas piedras antes de que tocaran el suelo.
Llueven hermosas gemas
Los geólogos han añadido que, en distintas regiones en las que hay un volcán, los olivinos son incluso comunes en las playas. Éstas pueden llenarse de cristales. Las erupciones violentas de lava al mar provocan que las olas los arrastren hasta la arena.
verdes tras las erupciones
Publicado el

Cómo mantener la atención de tus clientes

woman-hand-desk-office_22

A continuación, tres consejos para aplicarlos desde ya.

 

El mercado de consumo está saturado de productos, marcas y negocios que ocupan espacio y atención de millones de consumidores cada día. Ya sea a través de las redes sociales, vallas publicitarias, publicidad en línea, comerciales de televisión o anuncios de radio, los clientes experimentan miles de mensajes publicitarios cada día. Teniendo esto en cuenta, ¿cómo puedes posicionar una marca en la mente del consumidor?

El escritor Simon Sinek, dijo una vez: “No me importa qué tan bueno sea su producto. No me importa qué tan bueno sea su marketing. No me importa qué tan bueno sea su diseño. Si no entiende a la gente, no entiendes el negocio.”

Para mantenerse en la mente de los consumidores es importante captar su atención. De hecho, una investigación realizada por la Universidad de Chicago demuestra que los consumidores que reconocen una marca tienen más posibilidades de escogerla por encima de otras opciones menos conocidas.

Sin embargo, incluso para aquellas empresas que dicen tener una competencia limitada mantenerse en la mente de sus clientes es complicado.

En busca de solucionar esto, la empresa de experiencias corporativas Imagic Group utiliza la magia y el asombro como herramientas estratégicas de comunicación, creando experiencias únicas en eventos corporativos, conferencias y talleres, aprovechando el factor sorpresa para captar la atención de la audiencia.

“Ahora las empresas tienen el reto de crear nuevas formas de llegar a sus audiencias, generar ese asombro al transmitir su mensaje y dejar una marca en el corazón de sus clientes, empleados o aliados”, explicó Víctor Castañeda, director general de la empresa de experiencias corporativas Imagic Group.

En un esfuerzo por ayudar a su empresa única a captar la atención de los clientes en un mercado de consumidores abarrotado, tenga en cuenta estos tres consejos:

1. Crea experiencias originales y llamativas

Las experiencias son una forma poderosa de hacer que el público experimente los valores de la marca. Ayuda a crear una conexión emocional importante, lo que ayuda a que el mensaje de la marca sea más claro y vívido. De ahí la importancia de diseñar experiencias que vayan de acuerdo a los intereses de comunicación de la marca.

Estas experiencias deben ser llamativas y crear una sensación de “asombro” o “sorpresa” a quien la viva. Las situaciones que generan esta sensación en general se recuerdan como agradables, además de que favorece a los procesos de atención, las conductas de exploración y el interés o curiosidad por situaciones novedosas, que en este caso, son el producto o servicio que ofrece la empresa.

2. Conoce a tus clientes

Las empresas de todos los tamaños pueden asumir la responsabilidad de no conocer lo suficiente a sus clientes. Después de todo, los clientes cambian con el tiempo. Algunos se alejan y otros dejan de visitar su negocio debido a un cambio en su estilo de vida, entre otros motivos.

La lista del por qué cambian los clientes es interminable, por lo que es importante que sea una prioridad mantenerse actualizado sobre quiénes son sus clientes, cómo pueden haber cambiado sus necesidades y las formas en las que te puedes acercar.

Conocer bien a tus clientes, su estilo de vida y necesidades te ayudará a construir mejores mensajes, diseñados específicamente como el tipo de contenido que consumen.

3. Realiza un evento para llamar la atención de tus clientes

Sin importar el tipo de negocio que manejes, realizar un evento es una excelente forma de llamar la atención de los clientes potenciales. Durante el evento, los clientes pueden experimentar la marca y conocer de primera mano a las personas detrás de la misma.

Recuerda que el objetivo principal de tu evento debe ser captar la atención de los asistentes, impresionarlos, sorprenderlos y movilizarlos, y como existen muchos recursos para lograrlo, es recomendable salir de lo común e innovar al realizar el evento.

“Se trata de aprovechar los recursos creativos, enfocarse siempre en la audiencia y en el mensaje que quieras transmitir”, explicó Víctor Castañeda. Y apuntó: “Tienes que emocionar a tu audiencia, por ejemplo puedes entrenar a tus empleados con una experiencia inmersiva o ‘desaparecer’ a la competencia con un acto de magia”.

Publicado el

Clarissa Molina se va del Gordo y La Flaca

clarissa

Clarissa Molina se despide de sus compañeros de El gordo y la flaca con tierno mensaje

 

Clarissa Molina vivió un nostálgico momento en El gordo y la flaca(Univision) luego que los presentadores Lili Estefan y Raúl de Molina se despidieran de ella.

“Te deseamos todo lo mejor”, dijo De Molina tras darle un caluroso abrazo a la guapa dominicana, quien ya se encuentra en la República Dominicana grabando escenas para la nueva película romántica, Qué León.

A través de sus redes sociales, la ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP expresó su emoción al empezar este nuevo ciclo en su carrera.

   
“Aquí voy nuevamente con mi maleta, emprendiendo otro camino dentro de lo que amo. A cumplir sueños, a palpar y vivir lo que por años, meses, días, solo lo imaginaba en mi cabecita loca que siempre está soñando y pensando en grande”, escribió.

En la cinta dirigida y producida por el dominicano Frank Perozo, Molina vivirá un intenso romance con el cantante del género urbano, Ozuna.

“Gracias a Dios por permitirme hacer lo que amo y siempre llevarme por el camino y el tiempo tuyo. Gracias a mi familia de El gordo y la flaca por permitirme volar y desarrollarme en otros ámbitos. Los adoro con el alma, sin ustedes no sería lo mismo”, agregó.
Aquí voy nuevamente con mi maleta, emprendiendo otro camino dentro de lo que amo. A cumplir sueños, a cumplir metas, a palpar y vivir lo que por años, meses, días, solo lo imaginaba en mi cabecita loca que siempre está soñando y pensando en grande. Gracias #Dios por permitirme hacer lo que amo y siempre llevarme por el camino y el tiempo TUYO. Gracias a mi familia de @elgordoylaflaca @univision @marielatv @bettymi por permitirme volar y desarrollarme en otros ámbitos. Los adoro con el alma 💜💙 sin ustedes no sería lo mismo. Gracias @zumayacordero @celinestoribio por ya ustedes saben que, o sea ustedes son ángeles en mi vida, gracias chicas de corazón por creer en mi al cien! Mi familia los amo gracias por apoyarme siempre y a ustedes mis seguidores gracias por apoyarme en cada paso al cien por ciento, son los mejores! 🙌🏻 #GraciasDios #clarissamolina @queleonpelicula 🦁#NicoleLeon #seguimosadelante #lions 🎬 Una publicación compartida de Clarissa Molina (@clarissamolinaofficial) el

Clarissa terminó su mensaje agradeciendo a sus tan leales seguidores. “A ustedes mis seguidores gracias por apoyarme en cada paso al cien por cierto, ¡son los mejores!”.

Publicado el

Rescatan al reguetonero Bryant Myers de secuestro en Carolina

cropw0h0bryantmyersmotivo

Andaba acompañado de su madre.

El afamado cantante del género del trap, Bryant Myers fue rescatado a salvo junto a su progenitora tras ser víctimas de un secuestro por individuos armados con rifles en la intersección de la carretera PR-874 con la avenida Monserrate en Carolina, confirmó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Según datos preliminares, al percatarse que la Policía estaba persiguiendo el vehículo marca BMW en el que los transportaban los sospechosos los abandonaron cerca del área del vertedero municipal de Carolina donde se internaron en un monte.

Las autoridades con la asistencia del helicóptero de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) intentan localizar a los presuntos secuestradores.

A eso de las 8:40 de la noche, la Policía indicó que uno de los individuos fue arrestado en el área.

La División de Robos de Carolina se hará cargo de la pesquisa.

Publicado el

El estado de Washington demandó a Facebook y Google por violar una ley sobre propaganda política

Facebook-Google-partida
La ley estipula que las entidades que venden espacios publicitarios para mensajes políticos deben “mantener la información sobre aquellos que les compran” esos avisos y poner los datos a disposición del público. La ley “se aplica a todos, ya sea el periódico de una pequeña localidad o una gran empresa”, aclaró el fiscal general del estado, Bob Ferguson

El estado de Washington (noroeste de Estados Unidos) anunció el lunes que presentó una demanda contra Google y Facebook, empresas a las que acusa de violar una ley estatal sobre publicidad política.

La ley estipula que las entidades que venden espacios publicitarios para mensajes políticos, como los dos gigantes tecnológicos, deben “mantener la información sobre aquellos que les compran” esos avisos y poner los datos a disposición del público, precisa un comunicado del fiscal general del estado, Bob Ferguson.

Según la justicia de este estado, cuya ciudad principal es Seattle, los dos gigantes tecnológicos han violado estas obligaciones durante varios años.

Candidatos electorales y grupos políticos han pagado aproximadamente 3,4 millones de dólares en publicidad a Facebook y 1,5 millones a Google en la última década, según Ferguson.

La ley “se aplica a todos, ya sea el periódico de una pequeña localidad o una gran empresa”, aclara Ferguson, y agrega que las personas “tienen derecho a saber quién paga los anuncios políticos”.

La propaganda política es hoy un tema sensible en Estados Unidos, en el contexto de acusaciones de interferencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016.

Facebook y Google ya han prometido más transparencia al mostrar explícitamente quién financia estos mensajes.

“Las herramientas que estamos implementando establecen nuevas normas de transparencia para la publicidad en línea”, declaró a AFP Rob Leathern, un responsable de Facebook.

Ferguson “ha planteado preguntas importantes y esperamos resolver esto rápidamente con sus servicios”, agregó.

Un portavoz de Google indicó a la AFP vía email que el grupo “esta plenamente comprometido con la transparencia y la publicación (de informaciones) sobre publicidades políticas”.

“Estamos actualmente en vías de examinar la demanda y colaboraremos con los servicios del fiscal general”, precisó.

Publicado el

¿ un niño ayuda con quehaceres del hogar se vuelve gay?

Cute little boy and girl twins preparing Christmas cookies in the kitchen

Respuestas

Desde la antigüedad, los quehaceres de la casa se han considerado como una actividad femenina, por lo que desde temprana edad se enseña a la niña a cumplir a cabalidad con este rol. Por otro lado, a los niños no se les hace parte de las tareas domésticas e incluso en muchos hogares se les prohíbe hacerlas, porque se tiene la idea de que esto atenta contra su masculinidad.

Erradamente, muchas personas piensan que si un niño ayuda con los quehaceres de la casa:

• Se convertirá en homosexual. • Será afeminado. • No será un hombre macho de verdad.

Sin embargo, científicamente se ha comprobado que porque un niño contribuya con las tareas del hogar no significa que será homosexual ni que deba ponerse en duda su masculinidad.

Contrario a esto, ayudar en el hogar los convierte en adultos responsables, independientes y con alta autoestima. Además, también:

• Contribuye a su madurez. • Fomenta la unidad familiar. • Desarrolla su capacidad de colaboración. • Les ayuda a ser empáticos. • Fomenta el orden y la higiene en sus vidas.

Cuando a un niño se le enseña a trabajar en equipo desde el hogar y a colaborar con su familia y el lugar donde vive, se le está dotando de herramientas para ser un mejor adulto, una mejor pareja y un mejor padre.

Ser homosexual es mucho más que contribuir con las tareas del hogar, no es algo que se enseña ni se aprende, más bien es una orientación sexual que conlleva sentimientos, emociones y preferencia.

Las tareas domésticas no tienen género, necesitamos olvidarnos de que son actividades femeninas, cuando tanto el hombre como la mujer conviven en una casa.

Publicado el

Tercera entrega anual de los nombres más grandes en el deporte

_96288247_foto1

Cristiano, LeBron James y Messi encabezan el ranking de los deportistas más famosos del mundo

El delantero portugués se mantiene líder en la lista de los deportistas más populares del globo. En el top 100 además de Messi hay otros dos argentinos, también futbolistas
Después de Messi, aparece en la cuarta posición Neymar Jr., el futbolista más caro de la historia y el último del top de los jugadores más famosos del mundo en 2018. Roger Federer (5°), Tiger Woods (6°), Kevin Durant (7°), Rafael Nadal (8°), Stephen Curry (9°) y Phil Mickelson (10°) completan el listado de los diez del listado de ESPN.
(Reuters)

Entre los cien hay otros dos exponentes del deporte argentino. Paulo Dybala, empujado por un intenso movimiento en las redes sociales, está ubicado en el puesto 29 y Sergio Agüerose ubica en la posición 39.

(Reuters)

James Rodríguez (23°), Luis Suárez (35°), Radamel Falcao (39°), Alexis Sánchez (40°), Marcelo (42°) y Philippe Coutinho (44°) son los otros sudamericanos que figuran en el ranking, ampliamente copado por futbolistas que ocupan el 33% del total de los calificados.

Entre los cien elegidos, la mayoría son hombres. Las mujeres son doce en total y siete, tenistas.

Publicado el

Porqué NO Debes Sacar Estrellas De Mar Fuera Del Agua

oreaster-reticulatus

Al igual que todos los animales marinos, las estrellas de mar son organismos que se encuentran en el mar por una simple razón: No respiran Aire. Puede parecer muy obvio, pero muchas personas cautivados por su belleza las sacan del agua sin pensar el daño que les ocasionan.

Tal vez ya oíste decir a alguien que si sacas una estrella de mar fuera del agua se muere de inmediato, en 1 minuto, en 5 minutos, etc. En realidad, no es algo que ocurre exactamente en 1 minuto, pero, si las sacas y las metes varias veces, aunque sea por menos de 30 segundos también se mueren. A continuación te explicamos porqué ocurre esto y qué puedes hacer para protegerlas.

Las Estrellas de Mar se mueren Asfixiadas

Según la  explicación científica, las estrellas de mar tienen sobre la superficie corporal unas pápulas llamadas también branquias dermales (Ver foto inferior) las cuales son utilizadas para el intercambio de gases. Cada pápula de paredes finas es una prolongación del celoma, por lo que los gases son intercambiados automáticamente entre el líquido celómico y el agua.

En palabras sencillas, las estrellas de mar capturan el oxígeno del agua para su proceso de respiración a través de estas branquias dermales, y cuando estas son sacadas del agua ya no pueden obtener oxígeno para sus ciclos vitales. Por lo tanto sufren una intoxicación, con dióxido de carbono y en un tiempo relativamente corto mueren. Es decir, se “ahogan”, por falta de oxígeno. Basta unos 3 a 5 minutos dependiendo del tamaño del espécimen.

En los humanos esta actividad sería equivalente a llenar los pulmones de agua para una foto divertida. ¿Quién se ofrece de voluntario? Cada 5 minutos te vaciamos los pulmones para que no mueras y los volvemos a llenar para la siguiente sesión de fotos. ¿Te animas?

Las estrellas de mar también sufren de Estrés

Estrellas de mar mueren por estres

Un constante manoseo, sacarlas y meterlas muchas veces o apilarlas, para nuestra diversión; son condiciones ajenas a su modo de vida. Esto que parece inofensivo fácilmente pueden ocasionarles la muerte.

estrellas de mar estress

En 2 ocasiones se me ha permitido participar de estudios científicos de estrellas de mar. Para estas actividades los Biólogos, las sacan 1 sola vez por varios segundos. En ese momento aprovechan de medirlas, fotografiarlas y las manipulan con mucho cuidado.  Incluso utilizan guantes especiales, para que el pH de nuestro cuerpo o productos para protegernos del sol, no les causen daño.

El hecho de que se vean duras y tengan ese aspecto espinoso no quiere decir que son indestructibles. Sacarlas 1 vez no las va a matar, pero si las saca una persona, luego el otro la quiere ver, que si el niño la quiere tocar, el otro tiene curiosidad, etc. Así de esta forma uno tras otro, el pobre animalito va sufriendo hasta morir estresado.

Las Estrellas de Mar también son víctimas de los selfies y fotos artísticas

estrellas de mar sacrificadas para una foto

Las fotos con estrellas de mar, ya sean sencillas o elaboradas (como la foto anterior) promueven un comportamiento equivocado por parte de los turistas. Incluso en algunos casos las empresas turísticas están más pendiente de hacer dinero que de respetar la vida silvestre e incentivan este comportamiento.

Un ejemplo de cómo sacar una bonita foto de recuerdo

Como-tomarse-fotos-con-estrellas-de-mar

Cómo proteger las Estrellas de Mar:

  • Las estrellas de mar se observan desde fuera del agua o desde adentro con Snorkel, sin sacarlas.
  • Si no lo sabías y ya lo hiciste, te agradecemos que no divulgues tus fotos en Internet. Cuando la muestres a tus amigos o familia, siempre haz saber que no es lo correcto. Lo hiciste sin saber, pero ya es hora de que nadie más lo siga haciendo.
  • Cuando vea a alguien haciendo esto, no sea cruel y despiadado, piense que tal vez no sepan lo que hacen. Amablemente transmite esta información para que no lo hagan más.
  • Comparte esta información con amigos y conocidos. Cuántas más personas sepan, más rápidamente dejaremos de practicar estos malos hábitos que dañan este tesoro natural de nuestras playas.
Actualización Marzo 2018. Muchas personas me han manifestado, que recientemente las empresas de turismo han corregido su forma de orientar al público. Deseo agradecerles por hacer lo correcto esperando la mayor difusión de este mensaje por parte de ustedes.
 
Publicado el

Gana batalla legal en República Dominicana: Ricardo Arjona

say-ricard

Corte dominicana falla a favor de Ricardo Arjona

 

El fallo responsabiliza a Saymon Díaz como único responsable de un atropello vergonzoso y ordena en plazo de 24 horas para la devolución inmediata de los equipos

Corte dominicana falla a favor de Ricardo Arjona

La corte de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional dejó sin efecto este miércoles el embargo ilegal interpuesto por el promotor Saymon Díaz y la empresa Marketing Manager E.I.R.L. que mantuvo los equipos del artista guatemalteco Ricardo Arjona por mas de cuatro meses en lo que fue un embargo inventado e ilegal.

Los hechos se remontan al 10 de febrero en el Estadio Quisqueya cuando Saymon Díaz minutos después de finalizado el concierto del artista ingresó con más de 15 personas armadas y secuestró más de 35 mil kilos de equipos.

La jueza Dra. Latife Domínguez acogió así los argumentos presentados por el equipo legal del artista guatemalteco y cuatro meses después resuelve tajante que en 24 horas a Saymon Diaz proceda con la devolución de los equipos que deberían estar en el estadio. No obstante se sabe que los equipos no están en el Estadio Quisqueya porque el empresario los removió ilegalmente y se desconoce su paradero. Así de inmenso fue el atropello que la ley dominicana lo condenó con una sentencia contundente en contra de Saymon Díaz.

El equipo de producción del artista está viajando al país para recibir los equipos en el plazo de 24 horas determinado por la corte dominicana.

Con esta determinación, sin duda, se sienta un precedente enorme en contra de maleantes del espectáculo que incluso violan la ley para actuar a su antojo atropellando de manera impune todos y cada uno de los fundamentos de la ley.

Metamorfosis, la oficina del artista, celebra esta resolución, que entiende que el primera paso de un descomunal atropello que pesa sobe los hombros de Symon Díaz.

Se espera que los 35 mil kilos de equipos secuestrados por el productor, se devuelvan de inmediato y en las condiciones optimas.

Publicado el

Estas fotos de Pitbull antes de que se hiciera famoso son puro Miami

pt1

En estos días, cuando uno piensa en Pitbull, enseguida viene a la mente el hombre con las gafas de sol, las exitosas canciones y un traje tan caro que uno no podría comprarlo ni aunque le dieran un aumento de salario.

Pero no siempre fue así.

Ahora Pitbull es tan grande que creemos que es un superhéroe de Miami. Pero hubo una época en que nadie fuera de Miami podía traducir la palabra “¡Dale!”.

Antes de que fuera el anfitrión de las festividades por el Año Nuevo, Armando Christian Pérez no era más que un muchacho de Miami con grandes sueños y un dudoso sentido de la moda.

Y tenemos las fotos para demostrarlo.

Regresa en el tiempo con nosotros para ver la evolución de Mr. 305.

La foto más típica de Miami

pit2.jpg

En enero de 2003, el futuro Mr. Worldwide posó para una sesión de fotos en una barbería de La Pequeña Habana. La mitad de los chicos de la secundaria Coral Park lucían exactamente así.

No sabemos qué buscaba con la estrecha línea que le baja por la cara

pit3.jpg

Lo único que sabemos es que pagaba $12 por la sombrita que le hacía el barbero Josué Romero, hijo del dueño de la barbería.

pit4.jpg

¡Luces muy bien, Pitbull! Aquí aparece en el 2003 indicando el número 305 en el barrio donde creció (La casa de su mamá estaba en el 25 NE 28 Street).

Un Pitbull sensible
pit5.jpg

Aquí está probablemente pensando en una letra estupenda como “This biggity boy’s a diggity dog”.

Solo le falta la elegancia
 pit6.jpg

En el 2004, todavía Pitbull no había descubierto los trajes, y solo le importaba ponerse de lado una gorra de pelotero.

No, de verdad, este muchacho algún día va a lucir bien en traje

pit7.jpg

Todavía más con la gorra de lado junto al DJ Select.

Pitbull y los fanáticos de Miami

pit8.jpg

Pitbull saluda a sus admiradores en el Club Deep en Miami Beach. Sí. El Club Deep. Estás viejo.

La música

pit9.jpg

Aquí se le ve actuando en el segundo premio anual Miami Awards en el club Players en el 2004. Aún seguía sin usar traje.

Lo sentimos por esta foto

 pit1_fitted.jpeg
Probablemente Pitbull quiere que esta imagen del 2004 desaparezca de la faz de la Tierra. Dios sabe que lo haríamos. Esta guayabera lo es todo pi1_fitted.jpeg

Aparentemente Pitbull llevó su guayabera a una Feria de la Juventud y le dijo a alguien que la pintara antes de posar en el Carnaval de la Calle Ocho del 2005. Estamos seguros de que tiene una gorra que le hace juego en el armario.

Y esta noche, vamos a disfrutar la vida

pi12.jpg

El secreto de Pitbull es que siempre parece estar pasándola bien. Aquí está con la leyenda de Miami Trick Daddy. Probablemente porque sabía que algún día sería…

pit13.jpg
Y estaría haciendo cosas como estas.
Publicado el

Anna frank y su curiosidad por el sexo

Ana-Frank-121

Páginas desconocidas del diario de Anna Frank revelan su curiosidad por el sexo

 
Picardía e ingenuidad. Parte de los diarios de la joven que murió en los campos de concentración nazis tenía tachaduras y papel pegado encima. Mediante un procedimiento fotográfico digital se pudo decodificar esos textos y descubrir allí referencias a las relaciones sexuales, la prostitución, la menstruación y también la homosexualidad
  Las dos páginas tapadas con papel de estraza (Foto: Fundación Anna Frank)
Las dos páginas tapadas con papel de estraza (Foto: Fundación Anna Frank)
 

Anna se preguntaba, por ejemplo, qué haría si alguien le pidiese que lo instruyese “sobre asuntos de sexo”. “¿Cómo iba a hacerlo? Esta es la respuesta”, escribe. También dice que quiere “plasmar bromas obscenas” y escribe esta: “¿Sabes por qué hay chicas de las Fuerzas Armadas alemanas en Holanda? Para servir de colchón a los soldados”.

En otro fragmento, se refiere a la menstruación: “Es un signo de que una chica está lista para tener relaciones con un hombre. Pero eso no se hace antes del matrimonio.Después, sí. También se puede decidir [a partir de entonces] si se quiere tener niños o no. Si es que sí, el hombre se echa sobre la mujer y deja su semilla en la vagina de ella. Todo sucede con movimientos rítmicos”.

Y cuando una pareja decide que no es el momento de tener hijos, “la mujer toma medidas internas y eso ayuda (…) Puede fallar, claro, pero si de verdad quieres hijos, a veces no es posible. Al hombre le gustan estas relaciones y las desea; la mujer algo menos, pero también”.

Con la ingenuidad de una niña de su edad, habla de la prostitución y de la homosexualidad. “Si los hombres son normales, van con mujeres. Por la calle, hay mujeres que hablan con ellos y entonces se van juntos. En París, hay casas muy grandes para eso. Papá ha estado allí. El tío Walter no es normal. Hay chicas que venden esta relación”.

Anna Frank

Todo esto se descubrió en 2001 al escanearse todos los manuscritos de Anna Frank. “Ella no pierde la curiosidad de los adolescentes sobre la sexualidad”, dijo Ronald Leopold, director de la fundación.

La mayor parte de sus diarios fue publicado por su padre, Otto Frank, único sobreviviente de su familia, años después de la caída del nazismo. Se trata de un enorme y genuino testimonio que da cuenta, de forma periférica y narrada por una niña, de la persecución a los judíos, del Holocausto. El Diario de Anna Frank —el título original era La casa de atrás— fue escrito entre 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944 y ha sido traducido a 70 lenguas y publicado en 60 países.

Publicado el

La herencia millonaria de Avicii

1524622279446

La herencia millonaria que dejó Avicii

La estrella de la música electrónica falleció a los 28 años, siendo uno de los artistas menores de 30 años más acaudalados

Diez años fueron suficientes para que Avicii se convirtiera en una figura líder de la música electrónica y en uno de los artistas menores de 30 años más ricos del planeta.

Fallecido a los 28 años el viernes pasado en Mascate, Omán, el DJ sueco ha dejado muchas preguntas sin respuesta. Una de ellas: ¿Quién o quiénes heredarán su fortuna?

Si hablamos de números: Avicii logró vender más de 11 millones de copias y sus videos en YouTube superan las 1.500 millones de reproducciones. Pero no era con discos que el artista genera sus mayores ingresos. Según el diario español “El Mundo”, antes de anunciar su retiro en 2016 -con solo 26 años-, su caché por bolo rondaba los 250 mil euros.

En 2012, cuando iniciaba su carrera, la revista “Forbes” calculó que Avicii ganó 5,7 millones de euros. Al año siguiente, superó los 16 millones; mientras que para el 2014, cuando esa misma publicación lo consideraba el tercer DJ mejor pagado del mundo, tuvo ingresos anuales por 23 millones de euros.

En 2016, año en el que anunció su retiro, se calcula que Avicci tuvo ingresos por 12 millones de euros. Fue para esas fecha que el portal “Celebritynetworth” estimó que su fortuna rondaba los 70 millones de euros sin contar propiedades como una residencia en Hollywood Hills valorizada en 12,6 millones.

Nacido en Estocolmo el 8 de septiembre de 1989, Avicii alcanzó relevancia mundial como DJ y productor de música electrónica gracias a su canción “Levels”, que en 2011 se convirtió en un enorme éxito.

La trayectoria de Avicii incluye otros temas muy populares como “Hey Brother” y discos como “True” (2013) o “Stories” (2015).

El DJ sueco, que actuó como estrella en festivales de todo el mundo, fue muy conocido por colaborar con grandes artistas como Coldplay en “A Sky Full of Stars”, David Guetta en “Sunshine”, Lenny Kravitz en “Superlove”, Robbie Williams en “The Days” o Rita Ora en “Lonely Together”.

Publicado el

Sylvester Stallone pide a Trump un perdón para leyenda del boxeo

sylvester-stallone
El pecado de Jack Johnson fue tener una novia blanca
El presidente Donald Trump tiene algo de buen corazón pese a todo. El mandatario está considerando conceder el perdón póstumo al campeón de boxeo de peso pesado Jack Johnson, fallecido en 1946, después de que el actor Sylvester Stallone le explicara la historia del malogrado púgil. “Sylvester Stallone me llamó con la historia del campeón de boxeo de peso pesado Jack Johnson. Sus pruebas y tribulaciones fueron geniales, su vida compleja y controvertida. (…) ¡Estoy considerando un Perdón Total (sic)!”, escribió Trump en su cuenta oficial de Twitter. Johnson, primer boxeador afroamericano campeón del mundo de la historia, fue condenado en 1913 por un jurado compuesto exclusivamente por hombres blancos en Chicago (Illinois, EEUU) por violar la Ley de Tráfico de Esclavos Blancos de la era Jim Crow, que tenía por objeto prevenir y castigar el tráfico de personas. El pecado de Johnson fue cruzar de un estado a otro en compañía de su novia blanca.  
El púgil se escapó del país a Europa y luego a Argentina, pero finalmente retornó a EEUU en 1921 para saldar la cuenta con la Justicia y cumplió una condena de nueve meses, luego de la cual siguió boxeando.

Activistas y familiares han abogado durante mucho tiempo por el perdón póstumo a Johnson, al igual que el senador republicano John McCain, candidato a la Presidencia por el Partido Republicano en las presidenciales en 2008.

Publicado el

Se embolsilló 3.000 millones de dólares sentadito

180411173319-mark-zuckerberg-testifies-capitol-hill-full-169

Mark Zuckerberg ganó 3.000 millones de dólares mientras estaba sentado frente al Congreso

El veredicto de Wall Street ya está listo… y los inversores claramente piensan que el presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, fue el ganador después de diez horas de testimonio en el Congreso el martes y miércoles. Aunque las acciones de Facebook cayeron el jueves por la mañana, siguen subiendo casi un 3% desde que Zuckerberg entró en el Capitolio para enfrentar las preguntas del Senado el martes.

Las acciones ya se estaban recuperando el martes cuando los inversores digirieron las declaraciones preparadas previamente por Zuckerberg.

En total, las acciones de Facebook han ganado un 4,5% desde el inicio de las operaciones el martes por la mañana.

De este modo, Zuckerberg, que posee más de 401,4 millones de acciones en Facebook, ganó casi 3.000 millones de dólares en los últimos días. Su participación en la compañía ahora vale alrededor de 66.000 millones de dólares.

Eso representa casi todo el patrimonio neto total de Zuckerberg, un dato lo suficientemente bueno como para convertirlo en la séptima persona más rica del mundo, de acuerdo con los datos en tiempo real rastreados por Forbes.

Publicado el

5 vainas que quizás no sabías de Facebook

_100790609_gettyimages-944424184

5 cosas que quizás no sabías de Facebook y que Mark Zuckerberg develó en su comparecencia en el Congreso de Estados Unidos

Facebook se ha convertido en la página de internet de referencia de millones de usuarios alrededor del mundo.

En Facebook se informan, mantienen el contacto con sus amigos. Pero en muchos aspectos, la red social sigue siendo una gran desconocida.

¿Dónde acaban las conversaciones que tenemos con nuestros amigos? ¿Y nuestras fotos, incluso después de borrarlas? ¿Es seguro Facebook?

Por primera vez desde su creación, su fundador, Mark Zuckerberg, tuvo que contestar a éstas y otras numerosas preguntas sobre el funcionamiento de la red social a un comité de senadores.

Lo hizo a causa del escándalo de Cambdrige Analytica, la consultora que usó indebidamente información de 87 millones de usuarios de Facebook, y su intervención dio para mucho.

Lo hizo a causa del escándalo de Cambdrige Analytica, la consultora que usó indebidamente información de 87 millones de usuarios de Facebook, y su intervención dio para mucho.

1. No vende los datos

Una de las cuestiones más controvertidas que afronta Facebook es el uso de los datos de sus 2.200 millones de usuarios (casi el doble que toda la población de China).

Consciente de ello, Zuckerberg trató de lanzar un mensaje de calma y para ello detalló parte del funcionamiento de su empresa.

“No vendemos datos a anunciantes”, aseguró el fundador de la red social.

Pantalla de un celular con diferentes aplicaciones.

La empresa, según Zuckerberg, permite que los anunciantes les digan a qué tipo de público quieren llegar y es el propio Facebook quien coloca la publicidad en el muro de las personas seleccionadas.

Facebook “solo enseña los anuncios a la gente correcta, sin que los datos cambien de manos”, apuntó.

2. ¿Versión de pago?

El modelo de negocio de Facebook se basa por lo general en esa publicidad y eso también genera controversia.

“Nada en la vida es gratis”, le espetó el senador Orinn Hatch, tras preguntarle cómo Facebook hacía dinero sin cobrar a los usuarios.

“Senador, publicamos anuncios”, contestó Zuckerberg con una sonrisa

Mark Zuckerberg.

El fundador se mostró tajante ante la posibilidad de cobrar a los ciudadanos por usar Facebook ya que consideró que perjudicaría los fines de la red social.

“Siempre habrá una versión gratis”, manifestó.

“Nuestra misión es intentar ayudar a conectar a todas las personas alrededor del mundo (…) Para hacer eso, necesitamos ofrecer un servicio que todo el mundo se pueda permitir”.

3. ¿Dónde acaban tus conversaciones?

¿Alguna vez te preguntaste qué datos tiene Facebook sobre ti, incluso si los has borrado?

Zuckerberg ofreció este martes algunas claves, gracias a las insistentes preguntas de la senadora Deb Fischer.

En la audiencia también hubo quien protestó contra la falta de privacidad en Facebook.

El empresario precisó que la red social almacena dos grandes categorías de información de cada usuario: contenido que la persona ha decidido compartir y datos que tienen relación con “convertir la publicidad en relevante”.

Los usuarios “tienen completo control sobre ambas (categorías)”, indicó.

“¿Cuánto de eso se almacena? ¿Todo en lo que hacemos clic? ¿Eso se almacena en algún lugar?”, replicó la senadora Deb Fischer.

“Sí, almacenamos datos”, zanjó Zuckerberg.

4. Facebook está en una “carrera armamentística”

El creador de la red social describió un panorama difícil contra las cuentas falsas y los agentes extranjeros que tratan de usar Facebook y otras plataformas para manipular a la población, particularmente en elecciones.

Zuckerberg advirtió que existe una “carrera armamentística” en la que los rusos están avanzando.

“Hay personas en Rusia cuyo trabajo es tratar de aprovecharse de nuestros sistemas y otros sistemas de internet y de otro tipo también”, explicó.

Protesta en Washington.

Zuckerberg consideró que es urgente invertir en este ámbito y anunció que Facebook ha desarrollado varias herramientas para combatir estas prácticas.

Para el joven empresario, frenar estos intentos es una de sus prioridades este año, de cara a importantes elecciones en el continente americano y tras las sospechas de que Rusia interfirió en los comicios que dieron la presidencia a Donald Trump.

5. Datos que acaban en manos de las autoridades

Facebook ha colaborado en el pasado con las autoridades estadounidenses y en estos momentos lo hace con el fiscal especial Robert Mueller, que investiga la interferencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016.

Se han mantenido encuentros, según dijo Zuckerberg, y varios empleados han sido interrogados.

No obstante, el empresario aseguró que, en otros ámbitos, se niegan totalmente a trasladar datos de sus usuarios… Por ejemplo, en investigaciones sobre casos de deportación.

“Nos opondremos enérgicamente”, afirmó este martes el empresario al respecto.

Sus declaraciones no consiguieron calmar todas las dudas de los senadores y quizá tampoco de algunos usuarios, pero pronto habrá otra oportunidad: este próximo miércoles, día en que Zuckerberg vuelve a ser cuestionado por los legisladores de su país.

Publicado el

Farruko queda bajo arresto domiciliario

15229169466038

Farruko: “sí, estaba muy cansa’o”

El reguetonero acepta que se le olvidó que andaba con más de $50 mil en su equipaje.

A su salida del Tribunal Federal de San Juan esta tarde, el reguetonero Farruko aceptó que olvidó que llevaba más de $50 mil en su equipaje proveniente de la República Dominicana.

Ese descuido provocó que ahora enfrente dos cargos federales por no declarar a las autoridades que llevaba más de $10 mil al momento de arribar a la Isla y por contrabando de efectivo en Estados Unidos.

“Sí, estaba muy cansa’o”, dijo el intérprete urbano a preguntas de Primera Hora sobre si se le había olvidado que cargaba con esa cantidad de dinero encima.

Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre de pila del cantante, agradeció a su fanaticada las muestras de cariño en estos momentos y que espera poder seguir su gira de conciertos que incluye una presentación en Colombia este próximo viernes.

“Gracias al público por el apoyo y súper contento porque ya estamos a fuera con la decisión que se ha tomado a cabo”, dijo en las afueras del tribunal ubicado en la calle Chardón en Hato Rey.

A preguntas de la prensa sobre si el dinero incautado sería para hacer unas donaciones en la Isla como se ha estado especulando en las redes sociales, dijo que “no tengo comentarios ahora mismo”.

El reguetonero quedó esta tarde bajo supervisión electrónica hasta el día de la vista preliminar, el próximo 18 de abril, luego de la vista inicial celebrada esta tarde ante el juez Bruce McGiverin quien le informó sobre los cargos que pesan en su contra.

Durante el proceso, se informó que el oficial de probatoria tiene que dar el visto bueno para que Farruko pueda viajar a otros países, desde Miami, donde permanecerá bajo arresto domiciliario.

Sobre ese particular, su abogado Luis Rafael Rivera anticipó que no habrá problemas de que este pueda salir a trabajar y cumplir con sus compromisos artísticos.

En esa misma línea, María L. Montañez, fiscal federal auxiliar a cargo del caso, dijo que no tiene problemas con que el artista viaje siempre y cuando el oficial de probatoria lo autorice.

 La fiscalía tiene hasta 30 días para llevar el caso ante un Gran Jurado, por lo que luego la vista preliminar podría tornarse académica.

Mañana en la noche el intérprete de “Krippy Kush” regresaría a Miami.

La fianza impuesta por el magistrado federal McGiverin al imputado, que luce el pelo rubio y barba y cejas negras, fue de $100,000.

El abogado explicó que $50,000 fueron garantizados con una firma de su representado o del manejador de este, Franklin Martinez, y los otros $50,000, con una propiedad que tiene en Miami, Florida.

La corte le concedió 10 días para presentar la documentación sobre esa propiedad.

El licenciado Rivera dijo que Farruko llegó en la noche del lunes al aeropuerto de Isla Grande, procedente de República Dominicana, a bordo de un helicóptero.

“Él perdió su avión que lo iba a transportar a Puerto Rico (y) se contrató una persona que lo transportara en helicóptero…Eventualmente llega aquí e intervienen los agentes CBP (Aduanas y Protección Fronteriza) como con todo otro ciudadano”, explicó el abogado.

Luego, “ayer en la tarde”, agregó, “fueron a arrestarlo a su residencia a las 5:00 p.m”.

“No esperamos que esto tenga ningún impacto negativo en su carrera. Esto es algo que le puede pasar a cualquiera. No debe ocurrir. Uno tiene que estar pendiente en el aeropuerto”, indicó el defensor que mencionó que está “muy conforme; muy justas las estipulaciones que logramos con la Fiscalía Federal”.

Rivera aseguró que “él (Farruko) no se escondió ningún dinero.

“Ahí no hay dinero escondido como tal. Él lo llevaba en su equipaje. Escondido sería llevarlo debajo de sus zapatos, pero él no escondió dinero como tal”.

Según Fiscalía Federal, el reguetonero, cuando completó el formulario CBP 6059B, indicó que no llevaba más de $ 10,0000.

Inicialmente fue detenido en el aeropuerto de Isla Grande, después de que una búsqueda en sus maletas revelara que llevaba aproximadamente $ 51,802 en su equipaje y en la suela de sus zapatos, que también iban en su maleta.

Ayer, el juez federal McGiverin autorizó una denuncia y se emitió la orden de arresto.

Fueron agentes de la Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) los que arrestaron ayer tarde al reguetonero.

Si este es declarado culpable, enfrenta una multa de no más de $ 250,000, cárcel por hasta 5 años, o ambos. Además se expone a 3 años de libertad supervisada una vez extingue su periodo en prisión.

Publicado el

Una bloguera hiere varias personas en la sede de YouTube en California y después se suicida

maxresdefault

La persona que ha efectuado los disparos, que según la Policía era una mujer, murió de una herida de bala aparentemente autoinfligida.

Al menos tres personas resultaron heridas en un tiroteo en la sede principal de YouTube en la ciudad estadounidense de San Bruno (California), según ha informado la Policía local. La persona que ha efectuado los disparos, que según la Policía era una mujer, murió de una herida de bala aparentemente autoinfligida.

Brent Andrew, vocero del Hospital General de San Francisco, ha confirmado en una rueda de prensa que el hospital había recibido a tres pacientes con heridas de bala: un hombre, de 36 años, en estado crítico, una mujer, de 32 años, en estado grave y una mujer, de 27 años, en condición estable.

A través de un comunicado, la Policía de San Bruno ha identificado a la bloguera como Nasim Najafi Aghdam, de 39 años. Poseedora de varias cuentas en YouTube, Aghdam publicó en su sitio web un manifiesto en el que acusaba a la plataforma de videos de ejercer censura y desmonetizar su contenido. La mujer, que publicaba materiales sobre cultura persa y veganismo en su sitio web NasimeSabz.com, también era una activista y defensora de los derechos de los animales. Según las primeras versiones, la mujer habría disparado contra su novio de 36 años, empleado de dicha compañía. Sin embargo, la Policía rechaza esta teoría afirmando que “no hay evidencia de que la tiradora conociera a las víctimas o de que estas personas fueran un blanco específico del ataque”, según Los Angeles Times. Tras informes en las redes sociales y múltiples llamadas al 911 sobre un tirador activo en la sede de la empresa, agentes de la Policía armados y equipos médicos arribaron al lugar de los hechos. Al menos 200 empleados fueron evacuados a un estacionamiento cercano, según la Policía. El edificio ha sido bloqueado. Fotos y videos de la escena muestran a personas que salen corriendo del edificio con sus brazos levantados y son escoltadas por la Policía. Testigos del tiroteo Muchos empleados explicaron que inicialmente habían pensado que se trataba de un simulacro de incendio. Otros afirmaron que corrieron cuando la gente comenzó a gritar que había un tirador. De acuerdo con un empleado de YouTube, Vadim Lavrusik, al escuchar disparos los empleados de la empresa salieron corriendo del edificio y algunos se encerraron en una habitación con compañeros de trabajo. Luego tuiteó que ahora está a salvo, fuera del edificio. Todd Sherman, quien se identifica como gerente de producto de YouTube en su página de Twitter, escribió que estaba sentado en una reunión y luego escuchó a la gente corriendo. “Nos dirigimos hacia la salida y luego vimos a más personas y alguien dijo que había una persona con un arma”, escribió Sherman en Twitter. “Miré hacia abajo y vi gotas de sangre en el piso y las escaleras. Nos aseguramos de que no había amenazas y luego nos dirigimos hacia abajo y hacia el frente”. Asimismo, algunos testigos han informado que el posible tirador es un hombre que “lleva gafas verdes protectoras, una especie de chaleco especial de cuerpo entero y que caminaba tranquilo mientras disparaba”.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, tuiteó que fue informado sobre el incidente, y agregó: “Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados”. También agradeció a las fuerzas del orden y los equipos de primera respuesta.

Google, la empresa matriz de YouTube, ha anunciado en un comunicado que están coordinando “con las autoridades y proporcionaremos información oficial desde Google y YouTube a medida que esté disponible”.

Tiroteos como este no hacen más que intensificar el debate sobre el control de armas en EE.UU. Al respecto, para el analista político Emilio Viano esta polémica continúa por razones políticas: concretamente, por el temor de los congresistas a perder el respaldo de los partidarios de la posesión de armas

Publicado el

Este pana podría ser el hombre más rico del mundo

RTX3C49K-770x433

Si Elon Musk puede convertir a Tesla en una compañía de $650 mil millones en la próxima década, podría convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo.

Un nuevo plan de pago para el CEO fue aprobado por los accionistas de Tesla (TSLA) el miércoles, confirmó un vocero.

El paquete basado en incentivos básicamente establece que si Musk llega a una serie de hitos de rendimiento de ahora a enero 2028, y aumenta el valor de mercado de su compañía eléctrica 12 veces, llevándolo de $54 mil millones a $650 mil millones, llegará a ser astronómicamente rico.

Actualmente, Musk tiene una participación en Tesla de aproximadamente $12 mil millones.

Ahora bien, si Musk logra un aumento de 12 veces en el valor de mercado de Tesla, eso no necesariamente significa que el precio de una sola acción en la empresa será 12 veces mayor. La compañía puede hacer cosas como emitir nuevas acciones que podrían diluir el valor de las acciones existentes.

Pero supongamos que las existencias de Tesla de Musk crecerían al menos 10 veces más. Eso significaría que solo las acciones que Musk posee hoy valdrían $120 mil millones.

Además, llegar a los hitos acordados significa que Musk obtendría premios de acciones adicionales.

De acuerdo con el nuevo plan de compensación, Tesla estima que el valor de las adjudicaciones de acciones será de $ 2.6 mil millones, utilizando métodos contables para estimar el valor en efectivo de las opciones sobre acciones. Pero si el valor de mercado de Tesla se expande como espera el plan de pago, esas adjudicaciones de acciones podrían valer casi $ 56 mil millones, según una presentación pública.

Sin embargo, la presentación advierte que $ 56 mil millones es la ganancia máxima posible que podría obtener en las opciones sobre acciones, y que es probable que venda acciones adicionales al público que limitarían su valor.

Pero no necesita alcanzar ese objetivo de 56,000 millones de dólares para pasar el valor neto estimado actual de 132 dólares de Jeff Bezos, que es el hombre más rico del planeta. Ese valor máximo de sus opciones tomaría el valor de su apuesta de Tesla tan alto como $ 176 mil millones y eso no tiene en cuenta la participación de Musk en su compañía de cohetes, SpaceX.

Sin embargo, no hay garantías de que Musk pueda alcanzar esos objetivos y convertirse en la persona más rica de la Tierra.

Bezos, el jefe de Amazon (AMZN), es probable que se siga enriqueciendo en los próximos años también.

Y hay un gran truco: si Musk no logra alcanzar los objetivos establecidos en su paquete salarial, Tesla no le pagará en absoluto.

No ha sido navegaciones sin problemas para la compañía en los últimos tiempos. El lanzamiento de su primer automóvil de mercado masivo, el Modelo 3, ha sido obstaculizado por un retraso de fabricación tras otro.

CNBC se sumó a las malas noticias cuando informó la semana pasada que Tesla está produciendo una gran cantidad de piezas defectuosas y vehículos, que requieren costosas reparaciones.

El modelo 3 se considera clave para transformar a Tesla de un fabricante de lujo de nicho en una marca prolífica en la línea de Ford (F) o General Motors (GM).

Tesla también es una acción que Wall Street ama u odia. Si bien es notorio que atrae a una gran cantidad de vendedores en corto, o los inversionistas que apuestan a que el precio de sus acciones perderá valor, las acciones de Tesla también han tenido un desempeño extremadamente bueno en el largo plazo. Ha aumentado más del 778% en los últimos cinco años.

Publicado el

Qué edad tendrían Los Simpson si envejecieran

Los-Simpsons-realidad-virtual

El tiempo pasa para todos, menos para la familia animada más conocida de la televisión

El primer episodio de la reconocida serie animada Los Simpson, se estrenó el 18 de diciembre de 1989, convirtiéndose rápidamente en todo un fenómeno, que retrata la típica familia estadounidense.

Sin embargo, un detalle que claramente no ha pasado desapercibido entre sus fanáticos, es que los personajes no envejecen y a medida que avanzan las temporadas se mantienen exactamente igual.

Por eso, el sitio E Online, terminó con el mito y se habría revelado qué edad tendrían los personajes amarillos si realmente los años pasaran por ellos: Lisa, tendría 36 años; Bart, 38 años; Maggie, 30 años y Homero y Marge, tendrían 65 años.

Al mismo tiempo, el abuelo Abraham tendría 112 años, mientras que Ned Flanders 89 y el señor Burns 150. 

Publicado el

Romeo Santos, sobre las críticas a la canción “Perjurio”: “No quise hacer un tema sobre un hombre que viola a una joven”

romeo-santos-1920-2
El cantante aclara en su perfil de Instagram que es un poeta, narrador y cuentista
“Violé tu piel y tu nobleza, los más puros por una noche de placer”, dice la letra que generó polémica. El cantante aseguró que fue mal interpretado.

Romeo Santos se defiende de las críticas a su canción “Perjurio”

 (horizontal-x3) El cantante estadounidense Romeo Santos respondió a las críticas que ha recibido por la letra de su canción “Perjurio”, donde cuenta la historia de un hombre que se aprovecha de la ingenuidad de una joven para tener relaciones sexuales. “Jamás me disculparía por el hecho de que alguna letra mía ofendiera a alguien. Más, esta sería la primera y la última vez que daré una explicación sobre una de mis canciones”,  destacó el bachatero a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram. “Yo lo hago en esta ocasión por el respeto que tengo a mi público, y no quisiera que algunos se infecten de la negatividad de otros”, destacó el cantante. “Perjurio” narra la historia de un hombre que con engaños conquista a una joven mujer para llevársela a la cama, por lo que ha recibido críticas. “A quién le miento al pretender hacerme el serio. Soy un ladrón sin robar ningún objeto. Violé tu piel y tu nobleza los más puro. Por una noche de placer es un perjurio”, así inicia la polémica canción del bachatero.  

PERJURIO

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Sin embargo, Romeo aclara que de ninguna manera se trata de una violación, es solo parte de la historia ficticia de la canción. “No deja de ser un acto de parte del personaje. Pero en ningún momento insinué que hubo violación física forzosamente, por ese mismo motivo dice: ‘Ya no te vuelvo a llamar’. La temática fue intencionada como hay algunos hombres que le comen el cerebro a jóvenes ingenuas solo para conseguir una noche de placer”, destaca el texto. Precisó que al mismo tiempo, describió en la canción, el arrepentimiento del personaje. “No es algo verídico”. Aseguró el intérprete de “Propuesta Indecente” que es un poeta, narrador, cuentista de situaciones que a veces sí podrían ser verídicas y otras exageradas. “Es lo hermoso del arte de la composición de la música, expresar lo que otros sienten, pero que no pueden decir con metáforas ni rimas”, explicó. Aclaró que parte de su rol como artista es narrar lo bonito del amor y lo amargo del desamor. “Cada tema tiene su público, lo que para unos puede ser cursi, para otros puede parecer genial”, destacó el intérprete de “Eres mía”. No es la primera vez que una de sus canciones pone en el ojo del huracán a Romero Santos, apenas la semana pasada informó que su video de “Sobredosis” fue censurado en YouTube por las escenas explícitas de sexo que contenía el material. El cantante tuvo que editar el video original para poder difundirlo en las diversa plataformas. El bachatero compartió el material editado en sus redes sociales.