Publicado el

Romeo traerá su “Golden World Tour” a RD

romeo

ROMEO SANTOS VIENE A RD CON SU “GOLDEN WORLD TOUR” EN DICIEMBRE

El llamado “Rey de la bachata” Romeo Santos, ya tiene fecha para reencontrarse con los romeistas que le siguen y le esperan en la tierra que le vio nacer en el arte, República Dominicana.

Santos tiene programado presentarse en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el 15 de diciembre del 2018 y las preventas de las boletas iniciarán el 12 de marzo en todos los puntos de ventas del país.

El intérprete de “Sobredosis” viene de la mano del empresario Saymon Díaz quien en entrevista con periodistas de New York dijo: “Tanto Romeo, como nuestra empresa estamos trabajando desde ya en cada detalle de lo que se vivirá el próximo 15 de diciembre, donde no se repetirá nada de los anteriores conciertos”.

El bachatero recién ha iniciado su gira en New York que lo llevará por ciudades como Chicago, Boston, Toronto, Miami, San Diego, Dallas, Los Ángeles, Atlanta, Málaga, Valencia, Marbella, Madrid y otras más que serán anunciadas.

Publicado el

Rapera Cardi B, primera dominicana en la cima del Hot 100 de Billboard

La rapera Cardi B es primera artista (1)

La rapera Cardi B es primera artista de origen dominicano en Hot 100 de Billboard desde 1958

La sensacional rapera Cardi B, cuyo nombre bautismal es Belcalis Almanzar, nacida el 11 de octubre de 1992 en El Bronx, de padre dominicano y madre de Trinidad y Tobago, se convirtió en la primera artista de origen dominicano (ambos sexos) en llegar a la cima del chat Hot 100 de Billboard, creado en 1958 y en la primera mujer desde que en 1998, la estadounidense Lauryn Hill, ocupó la posición.

Cardi, logró desplazar a la afamada Taylor Swift, con su tema “Bodak Yellow” en septiembre y a partir de ahí, ha consolidado su estrellato, siendo incluso idolatrada por multitudes y atrayendo miles de jóvenes que en trenes y calles de Estados Unidos, corean sus temas y llenan sus espectáculos.
Ella, tuvo que trabajar como bailarina en un club de stripper, antes de que se descubriera su talento como intérprete. Dijo que lo hizo, huyendo de la violencia doméstica por los maltratos de su compañero sentimental en ese momento.
En su adolescencia, fue pandillera de la violenta ganga “The Blood´s” (Los Sangrientos), cuyos miembros son perseguidos tenazmente por la policía y el FBI.
Tanto sus cuentas en redes sociales como Instagram y sus temas musicales, acumulan millones de visitas.
Está haciendo historia en la música norteamericana y se espera que sea nominada y ganadora de los principales premios del año en el renglón.
“Bodak Yellow” se mantuvo en constante ascenso durante el verano y sigue siendo uno de los éxitos preferidos no sólo del público, sino también de las radio emisoras anglófonas y los DJ.
Swift se encaramó en la primera posición con el tema “Mira lo que me hiciste hacer”, pero fue desplazada rápidamente por Cardi B, cayendo a la tercera posición.
Pero también logró otra hazaña. “Bodak Yellow” es la primera canción de una artista femenina en ganarse el codiciado número 1 sin una función previa.
El último en lograr eso fue el tema “All About That Bass” de Megan Trainor en 2014.
El tema es el número 2 en la tabla de Streaming Songs, un sitio especializado en compilar reproducciones y compra de música en plataformas digitales.
Nielsen Music, una empresa de rastreo de éxitos musicales, estableció que la canción de Cardi B, se transmitió 46,4 millones de veces la semana del 21 de septiembre, lo que supone un aumento del 14 por ciento con respecto a la semana anterior.
Además de ser una rapera en la cima, Cardi B, se ha convertido en una celebridad de las redes sociales y la televisión estadounidense.
Mientras trabajaba como stripper, comenzó a recibir la atención del público cuando creó una gran red de seguidores en Internet, junto con su “actitud sin filtro”, se convirtió en una celebridad del ciberespacio a través de Instagram.
En 2015, fue contratada como actriz de reparto para el reality show VH1.
En febrero de 2017, firmó su primer contrato discográfico con el sello Atlantic Records, con el que grabó “Bodak Yellow “, que fue bautizado por los críticos del New York Times como el himno rapero del verano.
Mientras ella crecía en el vecindario High Bridge de El Bronx, pasaba mucho tiempo en la casa de su abuela en el Alto Manhattan, a lo que ella le atribuye por qué tiene “un acento tan espeso”.
Cardi B era integrante de la pandilla callejera “The Bloods”, afirmando haber sido una pandillera desde los 16 años de edad.
Estudió en la escuela secundaria a Renaissance High School for Musical Theatre & Technology, un pequeño plantel especializado en el campus de Lehman College en El Bronx.
Durante su adolescencia, trabajó en un supermercado de la cadena Amish Market en el Bajo Manhattan, que fue el último trabajo que tuvo antes de comprometerse a los 19 años de edad en una relación amorosa.
Al ser despedida del supermercado, su ex gerente la recomendó para trabajar en un club de striptease.
Ella dijo que se convirtió en una stripper para escapar de la pobreza y la violencia doméstica, después de haber estado en una relación abusiva, pero ese trabajo fue positivo de muchas maneras para su vida.
“Realmente me salvó de muchas cosas. Cuando comencé a desnudarme volví a la escuela”, relató la rapera.
Debido a su nueva carrera repentina y las expectativas que tenía, Cardi B recurrió a la cirugía estética, haciéndose implantes de sus senos y aumento de los glúteos.
Dijo en ese momento que estaba involucrada en una relación abusiva con su entonces novio, con quien vivía en un pequeño apartamento en El Bronx.
“Desnudarme era mi única salida, una forma de ganar suficiente dinero para escapar de la grave situación y obtener una educación”, narró.
Pero abandonó la universidad y en 2013, comenzó a ganar notoriedad debido a que varios de sus videos se volvieron virales en las redes sociales, concretamente en Vine y su página oficial de Instagram
En noviembre de 2015, hizo su debut musical en la remezcla del cantante de reggae jamaiquino Shaggy con el sencillo “Boom Boom”, junto con el cantante.
El 15 de diciembre de 2015, ella apareció en su primer video musical con la canción “Cheap Ass Weave”, su versión del tema de la rapera inglesa Lady Leshurr “Queen’s Speech 4”.
El 7 de marzo de 2016, Cardi B lanzó su primer proyecto de larga duración, un mixtape titulado “Gangsta Bitch Music, vol. 1.”
Fue nominada en mayo de este año, a los premios BET 2017, como Revelación del Año y Mejor Cantante Femenina de Hip Hop, pero no fue escogida.
En agosto, “Bodak Yellow” recibió el certificado de oro por más de 500,000 copias en ventas de la Asociación Americana de Grabaciones Discográficas (Recording Industry Association of America (RIAA).
En octubre encabezó la celebración de los premios anuales Powerhouse de la emisora Power 105.1 FM, junto con The Weeknd, Migos y Lil Uzi Vert , en el centro de espectáculos y deportivo Barclays Center de Brooklyn.
Publicado el

YouTube: Los videos musicales más vistos en 2017

yt_1200-vfl4C3T0K

YouTube revela los vídeos musicales más vistos en 2017 con mayoría de latinos

Si bien el top 10 de vídeos más vistos abarcan desde shows de talento hasta metidas de pata en televisión, el top musical es liderado, nada más y nada menos, que por ‘Despacito’ de Luis Fonsi.

Publicado el

Ozuna pa’ Punta Cana

ozuna

Ozuna ofrecerá un concierto en Punta Cana el próximo 30 de diciembre

El artista puertorriqueño Ozuna ofrecerá el 30 de diciembre un concierto en el Anfiteatro Blue Mall Punta Cana (este de la República Dominicana) donde interpretará sus principales éxitos para despedir el año, informaron hoy los organizadores del recital.

Bajo la producción de Angel Production, el cantante ofrecerá al público temas como “El Farsante”, “Se Preparó”, “Egoista”, “Siguelo Bailando”, “La Fórmula”, “Que Va”, “Tu Foto”, “Quiero Repetir”, “Dile que tu me Quiere”, “Te Vas”, “En La Intimidad”, “Si Tu Marido No Te Quiere”, entre otros.

En lo que va de año, el artista ha posicionado más de diez temas en el puesto número uno, es uno de los principales exponentes del reguetón a nivel internacional, y “lidera visualizaciones y descargas en diversas plataformas digitales”, señala un comunicado de prensa.

El puertorriqueño, que cuenta con una breve pero exitosa carrera, visitó recientemente Santo Domingo, donde tomó parte en el Festival Presidente, celebrado el pasado mes de octubre.

Natural de San Juan, Juan Carlos Ozuna Rosado es una de las promesas de la música urbana y desde su debut hace menos de un año ha colocado 12 de sus temas o colaboraciones en las listas de Hot Latin Songs de Billboard.

Publicado el

El dance music en los Grammy 2018 [Nominados]

logo

Se entregó la lista de nominados a los Grammy 2018, la canción Cola sigue dando de que hablar y a sido nominada en la categoría: BEST DANCE RECORDING

Bambro Koyo Ganda Bonobo Featuring Innov Gnawa

Cola Camelphat & Elderbrook
Andromeda Gorillaz Featuring DRAM
Tonite LCD Soundsystem
Line Of Sight Odesza Featuring WYNNE & Mansionair
En la categoría BEST DANCE/ELECTRONIC ALBUM estos son los nominados:Migration Bonobo
3-D The Catalogue Kraftwerk
Mura Masa Mura Masa
A Moment Apart Odesza
What Now Sylvan Esso
Tambien lo más importantes son:Álbum del añoAwaken, My Love! — Childish Gambino4:44 — Jay-ZDamn.— Kendrick LamarMelodrama — Lorde24K Magic — Bruno MarsCanción del añoRedbone — Childish GambinoDespacito — Luis Fonsi & Daddy Yankee featuring Justin BieberThe Story of O.J. — Jay-ZHumble. — Kendrick Lamar24K Magic — Bruno Mars
Publicado el

​Lista de nominados a los Premios Grammy 2018

rs_1024x759-170212201119-1024.Bruno-Mars-Prince-Tribute-Grammys.kg.021217

¡Estos son los nominados al Grammy 2018!

 ¡La noche más grande de la música está a la vuelta de la esquina!

 

La cantante Andra Day anunció los nominados para los Grammy 2018 en vivo en CBS.

Jay-Z lidera las nominaciones con ocho, seguido de Kendrick Lamar con siete y Bruno Mars con seis. “Me inspiran los nominados de este año y el increíble talento que cada uno posee”, dijo el presidente y CEO de Recording Academy, Neil Portnow. “Sus grabaciones son un verdadero testimonio de cuán creativamente vivo y significativo se ha convertido nuestra industria musical. Cada nominado utiliza su oficio para inspirar, elevar y contar historias de nuestro mundo a través de su arte. Ofrecen una banda sonora vibrante que representa el más alto nivel de excelencia y continúa impactando y reflejando nuestra cultura “.

James Corden será el anfitrión del espectáculo por segundo año consecutivo, pero para el espectáculo anual número 60, la fiesta se mudará del Staples Center en L.A. al Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. Han pasado 15 años desde la última sede del evento anual. CBS transmitirá la 60 ° entrega anual de premios Grammy en ambas costas el domingo 28 de enero de 2018.

Conoce la lista completa de nominados:

Album del Año

Childish Gambino, Awaken, My Love!

Jay-Z, 4:44

Kendrick Lamar, Damn.

Lorde, Melodrama

Bruno Mars, 24K Magic

Grabación del Año

Childish Gambino, “Redbone”

Luis Fonsi and Daddy Yankee, “Despacito (feat. Justin Bieber)”

Jay Z, “The Story of O.J.”

Kendrick Lamar, “HUMBLE”

Canción del Año

Luis Fonsi and Daddy Yankee, “Despacito (feat. Justin Bieber)”

Jay-Z, “4:44”

Julia Michaels, “Issues”

Alessia Cara “1-800-273-8255 (feat. Khalid)”

Bruno Mars, “That’s What I Like”.

Bruno Mars, 24K Magic

Atlantic Records

Nuevo ArtistaAlessia CaraKhalidLil Uzi VertJulia MichaelsSZAMejor Pop PerformanceKelly Clarkson, “Love So Soft”Kesha, “Praying”Lady Gaga, “Million Reasons”Pink, “What About Us”Ed Sheeran, “Shape of You” Mejor Album Urban Contemporary6lack, Free 6lackChildish Gambino, Awaken, My Love!Khalid, American TeenSZA, CtrlThe Weeknd, StarboyMejor Album de RockJay-Z, 4:44Kendrick Lamar, DAMN.Migos, CultureRapsody, Laila’s WisdomTyler, The Creator, Flower BoyMejor Album CountryKenny Chesney, Cosmic HallelujahLady Antebellum, Heart BreakLittle Big Town, The BreakerThomas Rhett, Life ChangesChris Stapleton, From a Room: Volume 1Mejor Jazz Vocal AlbumThe Baylor Project, The JourneyJazzmeia Horn, A Social CallRaul Midón, Bad Ass and BlindRandy Porter Trio With Nancy King, Porter Plays PorterCécile McLorin Salvant, Dreams and DaggersMejor Album de GospelTravis Greene, CrossoverLe’Andria, Bigger Than MeMarvin Sapp, CloseAnita Wilson, Sunday SongCece Winans, Let Them Fall in LoveMejor Album Cristiano Danny Gokey, RiseMatt Maher, Echoes (Deluxe Edition)MercyMe, LiferTauren Wells, Hills and ValleysZach Williams, Chain BreakerMejor Album LatinoAlex Cuba, Lo Único ConstanteJuanes, Mis Planes Son AmarteLa Santa Cecilia, Amar Y Vivir En Vivo Desde La Cuidad De México, 2017Natalia Lafourcade, Musas (Un Homenaje Al Folclore Latinoamericano En Manos De Los Macorinos)Shakira, El Dorado.
Shakira, El Dorado

Sony Music Latin

 Mejor Americana AlbumGregg Allman, Southern BloodBrent Cobb, Shine on Rainy DayIron & Wine, Beast EpicJason Isbell and the 400 Unit, The Nashville SoundThe Mavericks, Brand New DayProductor del AñoCalvin HarrisNo I.D.Greg KurstinBlake MillsThe StereotypesMejor Canción para Visual Media“City of Stars,” La La Land“How Far I’ll Go,” Moana“I Don’t Wanna Live Forever,” Fifty Shades Darker“Never Give Up,” Lion“Stand Up for Something,” MarshallMejor Contemporary Instrumental AlbumThe Jerry Douglas Band, What IfAlex Han, SpiritJulian Lage and Chris Eldridge, Mount RoyalJeff Lorber Fusion, PrototypeAntonio Sanchez, Bad HombreMejor Metal PerformanceAugust Burns Red, “Invisible Enemy”Body Count, “Black Hoodie”Track from: BloodlustCode Orange, “Forever”Mastodon, “Sultan’s Curse”Meshuggah, “Clockworks”Mejor Canción RockMetallica, “Atlas, Rise!”K.Flay, “Blood in the Cut”Nothing More, “Go to War”Foo Fighters, “Run”Avenged Sevenfold, “The Stage”Mejor Album RockMastodon, Emperor of SandMetallica, Hardwired…To Self-DestructNothing More, The Stories We Tell OurselvesQueens of the Stone Age, VillainsThe War on Drugs, A Deeper UnderstandingMejor Alternative Music AlbumArcade Fire, Everything NowGorillaz, HumanzLCD Soundsystem, American DreamFather John Misty, Pure ComedyThe National, Sleep Well BeastMejor R&B PerformanceDaniel Caesar, “Get You (feat. Kali Uchis)”Kehlani, “Distraction”Ledisi, “High”Bruno Mars, “That’s What I Like”SZA, “T
Publicado el

ALI DUBFIRE (Documental)

dubfire-4e50303e17dc4

Cada persona tiene huna historia que contar, todos somos portadores de anecdotas y  situaciones que tal ves le podrían aportar  a las demás, y  esto a su  ves es una herramienta de educación para toda la humanidad.

Hoy se estrena Above Ground Level el  documental de Ali Dubfire donde nos muestran com ha logrado  cosechar  tantos y  bonitos triunfos así  como  su  vida en los Estados Unidos siendo  emigrante, por supuesto su alianza con su amigo  SHaram Jey y el  exito que tuvieron con Deep  Dish y mucho más, estaremos pendientes de su  estreno  en las redes, por ahora aquí esta  el thrailer para que se antojen un poco.

Publicado el

EDC México El line up confirmado

23517620_1710627015615566_10934151697614401_n

Llega el fin de año y con ello la agenda de los djs mundiales empieza a moverse, ahora han lanzado el line up del EDC uno de los más emblemáticos festivales a nivel mundial aterriza en México

El line up  está conformado entre otros por Tiesto, Deadmau5, Marshmello, Eric Prydz (también como Cirez D), Maceo Plex, Above and Beyond, Adam Beyer y Zedd.

¿Qué tal la fiestica que les espera a los manitos?

Publicado el

Las artistas que más cuarto ganan; Beyoncé 105 millones

N-E2-EU211117-2_Drupal Main Image.var_1511243029

Beyoncé es la artista musical mejor pagada con 105 mdd

Gracias a las ventas de su disco Lemonade y su gira Formation, según la revista “Forbes”

Además, la cantante tiene su línea de ropa Ivy Park.

El álbum Lemonade y su gira mundial convirtieron a Beyoncé en la mujer mejor pagada de la industria musical en 2017 según la lista anual de la revista Forbes, superando a la británica Adele y a la estrella del pop Taylor Swift.

La cantante de R&B ganó unos 105 millones de dólares por ventas del álbum y por su gira Formation, según Forbes. También tiene su línea de ropa Ivy Park y otras empresas.

Adele, cuyo álbum 25 batió récords de venta en su primera semana en Estados Unidos en 2015 y quien completó su primera gira desde 2011, quedó en segundo lugar con unos 69 millones de dólares, pese a no hacer promociones de productos.

Swift, quien encabezó la lista el año pasado con 170 millones de dólares en ganancias estimadas, este año se ubicó tercera con 44 millones de dólares pese a haber terminado su gira mundial 1989. Las ganancias de la cantante aumentarían en los próximos 12 meses tras el lanzamiento de su nuevo álbum Reputation —el más vendido en 2017— y su próxima gira.

La estrella canadiense Celine Dion se quedó con el cuarto lugar al embolsar unos 42 millones de dólares tras tomarse un tiempo después de la muerte de su esposo Rene Angelil en enero de 2016.

Jennifer Lopez, Dolly Parton, Rihanna, Britney Spears, Katy Perry y Barbra Streisand completan los 10 primeros lugares de la lista.

Forbes recopiló la lista tras estimar ingresos previos al pago de impuestos para los 12 meses desde junio de 2016 al mismo mes de 2017, basado en entrevistas con mánagers, agentes, abogados y algunas de las estrellas. También analizó información de Pollstar, la Asociación de la Industria de Grabación de Estados Unidos y la firma SoundScan.

Publicado el

El nuevo tema de Luis Fonsi ya rompe récords

EEUU_LUIS_FONSI

¡Apártate, Despacito! El nuevo éxito de Luis Fonsi ya rompe récords en YouTube

El video de la nueva canción de Luis Fonsi junto Demi Lovato, “Échame la culpa”, se convirtió en el más visto de YouTube con más de 40 millones de visitas este pasado fin de semana, informó este lunes su discográfica, Universal Music. (C) 2017 UMG Recordings, Inc.
El video de la nueva canción de Luis Fonsi junto Demi Lovato, “Échame la culpa”, se convirtió en el más visto de YouTube con más de 40 millones de visitas este pasado fin de semana, informó este lunes su discográfica, Universal Music.Además, el nuevo éxito del cantante puertorriqueño rompió el récord de la plataforma Vevo Latin de YouTube, con el mayor número de visualizaciones en 24 horas.“Échame la culpa”, la canción “de ruptura más divertida”, en palabras de su intérprete, cosechó un rápido éxito en sus primeras horas de vida y se convirtió en el vídeo con mayor número de visitas de Vevo Latin, con más de 17 millones en su primer día, el pasado viernes.Este tema se publicó apenas unas horas después de que Fonsi ganase el jueves cuatro Grammy Latinos: mejor canción, mejor grabación, mejor video musical versión corta y mejor fusión/interpretación urbana del año.Para “Échame la culpa”, el cantante volvió a contar con el equipo creativo del vídeo de “Despacito”, el director puertorriqueño Carlos Pérez y su empresa Elastic People, que decidieron llevarse a Fonsi y Demi Lovato a Brooklyn (Nueva York), donde apostaron de nuevo por los colores cálidos y escenas de baile .Junto al alcance en YouTube, “Échame la culpa” ocupa la decimoquinta posición de la lista global de la plataforma de música online Spotify.Junto a los Grammy cosechados el jueves pasado, el artista boricua recibió este domingo dos galardones American Music Awards por “Despacito”, cuyo vídeo continúa siendo el más visto de la historia de Youtube.El cantante debutó este domingo en Moscú, en un concierto que forma parte de su gira “Love and Dance Tour” por Europa y Asia.Fotografía promocional cedida del nuevo sencillo de Luis Fonsi con la cantante Demi Lovato, "Échame la culpa".Fotografía promocional cedida del nuevo sencillo de Luis Fonsi con la cantante Demi Lovato, “Échame la culpa”
Publicado el

Nueva canción de Omega desde prisión

Omega-El-Fuerte

‘El Fuerte’dando un preview de su nueva vaina, chequea: “Soy asi , soy omega , soy asi #soyasi otro de el cielo a la tierra. Y del mar al firmamento”

 

#Androidmood omg

Una publicación compartida de Soy Peor Rmx 👇🏼link (@omgomega) el

Soy asi , soy omega , soy asi #soyasi otro de el cielo a la tierra. Y del mar al firmamentoUna publicación compartida de Soy Peor Rmx 👇🏼link (@omgomega) el
Publicado el

¡Trabajo si hay! Spotify está buscando un Director Asociado.

spotify-3517-001

Este individuo excepcional será responsable de otorgar licencias a una mezcla de grabaciones y canciones de la comunidad internacional de sellos independientes y editores de todo el mundo. Reportando al Jefe de Licencias Internacionales, este rol ayudará a Spotify a lanzarse alrededor del mundo, y a desarrollar y administrar nuestras relaciones clave con los propietarios de los derechos en los mercados en desarrollo. Si estás interesado y tienes Visa Británica, conoce más de esta oferta aquí.

Mientras te dejamos el Top 100 Most Streamed Songs Of All Time para que te  entreténgas

Publicado el

Motivación para el inicio de semana [Carl Cox Global 678]

carl-cox

Carl Cox sin duda más allá de cualquier listado o  top  es el rey  de reyes de la música electrónica, hace  bastante tiempo no lo tenemos en la ciudad pero  afortunadamente si  tenemos la posibilidad de escucharlo  cada semana en su show Global, aquí para motivarte el inicio de semana, en martes después de festivo,  una medicina perfecta para tu cuerpo y tu  mente.

Publicado el

Netflix: Buscan actores pa’ interpretar Nicky Jam y Daddy Yankee en PR

screenshot20171108at121526pm-133d058afa9f0f2e957fef5177996a13-1200x600

Los interesados deben comunicarse antes del de 10 de noviembre.

Buscan actores con parecido a Nicky Jam y Daddy Yankee para serie de Netflix

Si tienes un parecido a Nicky Jam o Daddy Yankee y quieres aparecer en una serie de Netflix, esta podría ser tu oportunidad, ya que la casa productora Boom Dog Productions, está buscando jóvenes con estas características para la serie El Ganador.

Los interesados deben ser bilingües, tener de 18 a 21 años en el caso de que quieran interpretar a Nicky Jam y de 20 a 25 años si quieren darle vida a Raymond Ayala en su juventud.

La serie será filmada en México, Colombia, Puerto Rico y Boston. En la serie se retratará la vida del interprete de éxitos como “El Amante”, desde sus comienzos en las calles de Boston hasta su ascenso en el género urbano.

Aquellos que cumplan con los requisitos deben comunicarse al 787-509-3347 antes del 10 de noviembre de 2017, para recibir detalles sobre la audición.

Publicado el

Colaboración De Skrillex Y JOYRIDE Suena Increíble

skrillex-do-lab-2017-billboard-1548

Esta es otra colaboración que cautivó a Skrillex desde el primer segundo en que fue parte del proyecto. JOYRYDE es una de las estrellas con mayor proyección de OWSLA. Los tracks bass house de este DJ y productor realmente se destacan, y si lo has visto tocando en vivo, eres afortunado.

Aunque no sabemos el nombre de esta canción por ahora, si sabemos que está siendo llevada a un nivel más allá, con algunos ajustes de último momento.

Este video viene directamente de Skrillex y fue filmado en OWSLA Cologne. Este tune suena simplemente magnífico y ruidoso. Escucha y disfruta.

Publicado el

David Guetta 50 Años

David-Guetta-cumpleaños-696x362

En el año 1967 exactamente hace 50 años nació Pierre David Guetta en Paris Francia, numero 7 en el listado de dj mag y principal dj en el año 2011 destronando al que fuese el rey por varios años Armin Van Bueren.

Guetta a logrado lanzar varios albumes al mercado desde el año 2001, a David se le atribuye ser el masificador de la cultura electrónica debido a sus multiples remixes y participaciones con artistas pop entre ellos Black eyed peas, Nicki Minaj, Rihanna entre otros.

Estos son sus principales albumes

2002: Just a Little More Love 2004: Guetta Blaster 2007: Pop Life 2009: One Love 2011: Nothing But the Beat 2014: Listen

Y aquí te dejamos un playlist que será tu mejor compañía en este comienzo de semana y un homenaje a unos de los principales djs del mundo.

¿Cual es tu favorita de #DavidGuetta?

Publicado el

Nuevo Track De Marshmello Con Selena Gomez

marshmello-selena-gomez

En caso de que no sepan, hay una nueva canción, una nueva colaboración de Marshmello, esta vez con Selena Gomez, el nuevo track se llama “Wolves”.

Para sus seguidores es una gran noticia, además después del anuncio de este nuevo trabajo, la alegría no se dejó esperar en las redes sociales. Aunque la canción estaba en su etapa de expectativa, fue lanzada antes de tiempo, y ya la tenemos aquí para que la escuches.

Publicado el

“Faking It” De Calvin Harris Ya Tiene Video

wijsdfgjdri

Después de las declaraciones de Calvin Harris sobre no subir más videos de sus canciones a la red, lo ha hecho otra vez, lanzando el video de “Faking It” junto a Kehlani y Lil Yachty.

Todo hace parte de su último trabajo discográfico, que no solo le ha asegurado hits en todo el planeta, primeras posiciones y tour dates, sino también de nuevo un puesto entre los 100 DJs más importantes de DJMag en 2017.

La canción aparece después del éxito de “Slide”, “Feels” y “Rollin” de su álbum Funk Wav Bounces Vol. 1.

Aquí puedes ver “Faking It” con Calvin Harris, Kehlani y Lil Yachty.

Publicado el

Comfirmada Fecha De Lanzamiento Para “Take Her Place” De Don Diablo

rthgjnthjtyjtyjty

Don Diablo se tomó el Twitter para dejarnos saber de manera anticipada que ya hay fecha para la nueva colaboración junto a Arizona, se trata de este 27 de octubre. La súper estrella Holandesa está en el top del EDM este año, ya que se posiciona en la casilla #11 de DJ Mag.

Don, como de costumbre, va a toda velocidad superando obstáculos y nos trae nuevos sonidos. Desde inicio de año, Diablo ha lanzado tracks como “Switch”, “Children of a Miracle”, “Save A Little Love”, “Momentum” y “Dont Let Go”, dejando claro que tiene muchas canciones más por compartir con sus seguidores.