Publicado el

La semana de Ozuna entre rodaje de película y concierto en el Palacio de los Deportes

ozuna-cdbdf8b076954510fb810df632fbf6c4-1200x600  

El intérprete puertorriqueño Ozuna se encuentra en el país desde hace ya más de una semana en el rodaje de la película “Qué León”, la cual comparte rol protagónico con la comunicadora Clarissa Molina y la dirección de Frank Perozo.

En este filme, el astro de la música urbana debutará en la pantalla grande con un personaje que lleva como nombre José Miguel León, un joven involucrado en una historia de amor con Nicole León (Clarissa), que aunque lleven el mismo apellido no están relacionados familiarmente, pero son de extractos sociales muy diferentes.

Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del cantante, expresa que esta experiencia ha lo ha llevado a recordar su niñez y adolescencia con sus familiares de origen dominicano, a la vez que su actuación lo ha inspirado a quizás llevar más adelante su vida al cine.

“No me imaginaba que me gustaría tanto ser actor, pero quiero seguir haciéndolo paralelamente con mi carrera musical”, explicó.

Ozuna pospuso parte de su gira mundial para cumplir con tres semanas de rodaje en la República Dominicana, la cual comparte junto a la grabación de su próxima producción musical.

“En la habitación donde me hospedo he armado una sala de grabación para seguir poniéndole la voz a los temas que saldrán a la luz en los próximos meses”, añadió.

Su estadía en República Dominicana, aunque sea por el cine, también permitirá al intérprete de temas como “El Farsante”, “Te Boté”, entre otros, estar más de cerca de la producción que se prepara para su concierto de este próximo sábado en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, al que también asistirá todo el crew de “Qué León”.

El concierto que promueve el empresario artístico Saymon Díaz será un show con escenario 360, en el cual Ozuna promete grandes sorpresas junto a él.

Publicado el

Maluma se presentará en RD el 15 de agosto en el Palacio de los Deportes

fad08c8308c9220fc6592d59f5c508bf

Maluma, el fenómeno musical del momento, la gran sensación que con sus canciones trae de cabeza al público con sus pegajosas melodías, aterrizará con elegancia y su mega producción en los escenarios dominicanos el próximo miércoles 15 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

El astro colombiano viene al país en un gran momento de su carrera, gracias al éxito de su nuevo álbum, F.A.M.E., que también da título a su gira mundial. El disco le dio al artista su segundo número uno de manera consecutiva en el chart Top Latin Álbums de Billboard.

El intérprete del megaéxito «Felices los 4», un tema a dúo con Marc Anthony, se presentará en el Palacio de los Deportes con la producción del exitoso empresario Gamal Haché, quien desde ya está inmerso en los preparativos para ofrecerles a los dominicanos una noche histórica.

«Con gran satisfacción asumimos este evento que nos permitirá tener en escena a un artista con un carisma y un talento único», comentó Gamal Haché en un comunicado. «Quiero que el público dominicano disfrute de esta exitosa gira mundial, F.A.M.E., que a la fecha tiene un total de 22 sold outs de manera consecutiva en los escenarios internacionales”.

El artista estrenó F.A.M.E. luego del éxito que obtuvo con su disco anterior, Pretty Boy Dirty Boy, que también alcanzó los primeros lugares de los charts internacionales durante todo el 2015. De su producción actual, estrenó el tercer sencillo, «El Préstamo», que ha tenido una excelente rotación radial a nivel mundial y de inmediato se sembró en los primeros apartados del chart Latin Airplay de Billboard.

«Estamos trabajando día tras día para presentar esta megaproducción para que los asistentes disfruten al máximo de su envidiable repertorio de éxitos», agregó Haché.

La pre venta exclusiva Mastercard inicia este martes 19 de junio hasta el próximo jueves 28. Todos los tarjetahabientes de Mastercard, crédito, débito y/o prepago, disfrutarán de un 15% de descuento durante 10 días.

Los precios con el descuento incluido son RD$1,615 en área general, RD$3,315 en VIP, RD$6,715 en Front Stage Gold y RD$10,625 Front Stage Platinum Las boletas estarán disponibles en los puntos de ventas y atención al cliente de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo. Este concierto es presentado por Ron Brugal, MasterCard, Mercedes Benz-Autozama y Claro.

Publicado el

Bad Bunny cantará en Altos de Chavón

bad-bunny-cantara-en-altos-de-chavon

Bad Bunny se presentará a finales de año en el anfiteatro de La Romana.

El cantante y compositor Bad Bunny se presentará en el anfiteatro Altos de Chavón a finales de este año, según lo dio a conocer el presidente del resort Casa de Campo.

La presentación de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre original de la figura del trap, latin trap y reggaetón oriundo de Puerto Rico, fue dada a conocer por Andrés Pichardo en primicia a LISTIN DIARIO.

La presentación del productor del álbum ‘El Conejo Malo’ está programada para final de este año 2018,  cuya fecha será anunciada, con otras novedades del atractivo en los próximos días.

El concierto de Bad Bunny forma parte de la ofensiva mercadológica y artística que lleva a cabo el resort Casa de Campo, que se ha caracterizado por traer figuras de ‘pegada mundial’ y primer nivel, que son demandadas por el público dominicano.

El presidente de Casa de Campo auguró buenas perspectiva a la presentación del artista puertorriqueño, quien mantiene una pecular química y sociedad con otros artistas como Ozuna, J Balvin, Cardi B. y Becky G de su línea.

Pichardo afirmó que oportunamente se darán a conocer otros atractivos artísticos, que forman parte de los regalos, con que el complejo cerrará este año y que obviamente tenía que ser en el anfiteatro Altos de Chavón.

Pichardo dijo que la presentación de Bad Bunny  forma parte, de la confianza del Grupo Central Romana en el turismo y continuar desarrollando el resort y que contempla para este año otros atractivos, que incluyen un Garden Tem en La Marina, con piscinas, escenario para celebración de bodas y otras actividades sociales y festivas.

Bad Bunny es conocido aquí por temas como “Te boté”, “Solita” “Soy peor”, “Amorfoda”, “Dime si te acuerdas”, “Amantes de una noche” y otros más.

El anfiteatro ha mantenido activo en presentaciones artísticas. La de Luis Fonsi, el 9 de junio, fue la más reciente.

LA TRAYECTORIA DEL EXPONENTE

DE ÉL: Bad Bunny con apenas 24 años, lleva una meteórica carrera, por lo que se augura un éxito su presentación en el país. Es de pecular atractivo para el público joven como parte de la

A pesar de que estudió comunicación audiovisual en la Universidad de Puerto Rico, se inclinó por el canto: para el que demostró condiciones desde los 5 años cuando residía en la comunidad de Vega Baja, junto a sus padres.

Apenas con 13 años comenzó a cantar, componer y producir, influenciado por un álbum de navidad que recibió de Vico C  y la inspiración de Héctor Lavoe y Michael Jordan.

Publicado el

Romeo Santos FEAT Anthony Santos

ba1c769c-romeo-y-anthony-santos

Romeo Santos y Anthony Santos tendrán una colaboración musical, mira lo que dice El Mayimbe.

Anthony Santos por Instagram Última pincelada! 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴. Cerrando las colaboraciones de mi álbum: LA HISTORIA DE MI VIDA “ EL FINAL”. Tema titulado : “ BELLAS”. Y aquí está la respuesta a la incógnita sobre que artista grabaría el último featuring del álbum con su mayimbe 😃🙌🏼… La imagen habla por sí sola, ahi está, un artista al cual considero mi hijo, quien ha honrado ese calificativo en todo momento haciéndome sentir como tal : “ SU PADRE MUSICAL”, pero que chulo que chevere !! 🤗♥. @romeosantos #lahistoriademivida    
Publicado el

Rescatan al reguetonero Bryant Myers de secuestro en Carolina

cropw0h0bryantmyersmotivo

Andaba acompañado de su madre.

El afamado cantante del género del trap, Bryant Myers fue rescatado a salvo junto a su progenitora tras ser víctimas de un secuestro por individuos armados con rifles en la intersección de la carretera PR-874 con la avenida Monserrate en Carolina, confirmó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Según datos preliminares, al percatarse que la Policía estaba persiguiendo el vehículo marca BMW en el que los transportaban los sospechosos los abandonaron cerca del área del vertedero municipal de Carolina donde se internaron en un monte.

Las autoridades con la asistencia del helicóptero de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) intentan localizar a los presuntos secuestradores.

A eso de las 8:40 de la noche, la Policía indicó que uno de los individuos fue arrestado en el área.

La División de Robos de Carolina se hará cargo de la pesquisa.

Publicado el

The Chainsmokers, listos para Barbarella

image_content_10040915_20180525163529

Como The Chainsmokers, Andrew Taggart y Alex Pall se dedican a canalizar toda su creatividad y energía para crear esa música que hace vibrar a las pistas de baile alrededor del mundo. Ahora este dúo de Djs visitará República Dominicana el miércoles 30 de mayo, en el Estadio Olímpico, para formar parte de la cartelera principal de Barbarella by Presidente, el festival de música electrónica más esperado del año.

¿Cómo se conocieron y por qué decidieron hacer música juntos?

Nos conocimos a través de nuestro manager, Adam Alpert, que trabajaba con nosotros por separado en ese momento y pensó que realmente nos llevaríamos bien. Ambos compartimos una obsesión enfermiza por el dance music y esa moda que estaba explotando. Así que decidimos intentarlo y ahora estamos aquí.

¿Cómo describirían el proceso de composición y producción de una canción?

Es una gran pregunta, pero la creación de cada canción es realmente diferente. Algunas veces comienza con una pequeña nota de voz en nuestros teléfonos, a veces es un sonido que encontramos o algo por lo que estamos pasando. Ninguna canción ha sido igual, pero lo que hemos encontrado es que la inspiración y la creatividad son efímeras, así que cuando la tenemos tratamos de golpear mientras la plancha está caliente. Eso significa que nuestra graduación como escritores y productores de canciones es una experiencia continua de aprendizaje y crecimiento que nunca termina.

¿Cuáles son sus mayores influencias musicales y no musicales?

Nuestros amigos, familiares y experiencias personales son un gran catalizador para nuestra música y lo que escribimos y producimos. También recibimos mucha inspiración de personas como Wes Anderson y artistas como Félix Gonzales Torres y muchos otros. Musicalmente, todo lo que hemos escuchado juega un papel importante en nuestra cabeza, desde nuestros días de obsesión por el punk rock hasta lo que estamos escuchando actualmente, como Kanye y Miguel, Odesza y el LCD Sound system.

¿Cómo eligen los artistas con los que les gustaría colaborar?

Dejamos que la canción lo dicte, tratamos de imaginar quién encajaría en la historia y la sinceridad de la canción. Por supuesto, también nos encanta trabajar con personas a las que admiramos.

¿Hay algún artista latinoamericano con quien les gustaría colaborar?

Creemos que Bomba Stereo es fantástico, también amamos a J Balvin, Alok y Bad Bunny. Honestamente, ¡hay tantos que todavía estamos descubriendo en estos días!

¿Sienten que pertenecer a un género musical puede ser limitante para un artista?

Sí, lo pensamos, personalmente queremos hacer lo que queramos hacer siempre, no tenemos problemas con las personas que necesitan etiquetarlo o encajarlo en un género para fines de lista de reproducción, pero disfrutamos de la libertad de hacer lo que sea que estemos sintiendo y no de la necesidad de suscribirse a algo con lo que la gente comúnmente nos pueda asociar. Ahí es cuando hacemos nuestro mejor esfuerzo, cuando podemos explorar y experimentar.

The Chainsmokers, listos para explotar en Barbarella

¿Adaptan sus sets dependiendo del país en el que se van a presentar o del estado de ánimo del público?

Absolutamente, es algo que hemos aprendido durante años de gira. Obviamente, debes tocar tu música porque eso es lo que la gente viene a ver, pero hay formas divertidas para hacer que el set sea más agradable y especial para el país en el que estás tocando, lo que demuestra que te importa dónde estás. No siempre es fácil de hacer y puedes pensar demasiado, pero comienzas a entender en qué te estás metiendo y cómo puedes hacer que cada espectáculo sea único y especial.

Si tuvieran la oportunidad de rehacer completamente cualquiera de sus producciones anteriores, ¿cuál sería y por qué?

¡Gran pregunta! Sería nuestro remix de “Say Lou Lou – Julian”. Amamos la producción que hicimos aquí y no la cambiaríamos, pero sí la mezclaríamos mejor, no podemos tocarla ahora porque no hicimos un buen trabajo mezclando nuestra pista, así que no suena muy bien en voz alta y eso no nos agrada.

El éxito de “Selfie” los tomó por sorpresa, ¿ha sucedido eso con alguna de sus otras canciones?

Cada canción siempre ha sido una sorpresa para nosotros en cuanto a su éxito. Honestamente, solo tocamos música para nuestros amigos y ellos hacen que nos entusiasmemos mucho por una canción, pero nunca tuvimos idea de que todo resultaría así. Con el lanzamiento de cada canción estamos muy emocionados y nerviosos, pero muchas veces hay canciones que no han funcionado, y eso está bien también porque eso es lo que lo hace tan especial cuando sí funcionan.

¿Cómo creen que ha evolucionado Chainsmokers desde “Selfie” hasta ahora?

Honestamente, esa es una forma difícil de responder, especialmente tomando en cuenta esa canción. Al igual que cualquier otra persona, hemos crecido muchísimo desde aquellos días y, en el caso de “Selfie”, si han escuchado cualquiera de nuestros remixes son mucho más indicativos de nuestro estilo, mientras que “Selfie” fue una canción rara y aleatoria. Honestamente, solo escuchen la música, la forma en que escribimos, producimos y mezclamos las canciones, eso cuenta la historia. Es un desafío detallar la forma en que hemos evolucionado más allá de tener nuevas experiencias, nuevas metas y temas de los que queremos hablar y nuevas cosas que despiertan nuestra creatividad e intereses.

¿Qué canciones escuchan ahora?

De Miguel “Sky Walker”, de LCD Sound system “All My Friends” y de Post Malone “Over Now”.

¿Cuáles son sus expectativas para el público en Barbarella?

No esperamos nada, sabemos que la gente de Barbarella es la mejor y que los fans son los más divertidos y locos, ¡así que lo vamos a pasar muy bien!

Ustedes sobresalen por sus presentaciones en vivo, ¿a qué se debe eso y qué tienen planeado para Barbarella?

Simplemente nos divertimos mucho tocando nuestra música y viendo a la gente conectarse con ella. ¡Nos enorgullecemos de nuestro espectáculo y la producción a su alrededor y nos aseguramos de que la gente vea algo especial!

¿Qué aprendieron del lanzamiento de su primer álbum de estudio y cómo influyó en la producción de su segundo álbum?

Los álbumes son realmente difíciles. Toman mucho tiempo, se vuelven obsoletos y es difícil ser creativo de esa manera, simplemente no es como fluye nuestro trabajo. Nos encanta hacer un trabajo que se ajuste a una idea completa, pero al final del día disfrutamos de la publicación de música de forma constante y la elaboración de nuevas ideas que son relevantes a cómo nos sentimos en un momento determinado. Nos encanta nuestro álbum y nos enseñó mucho, refleja un período real en nuestras vidas, pero también fue una gran lección.

¿Ya tienen ideas para su próximo álbum?

Sí, ya está en marcha y se han lanzado varias canciones que van a estar incluidas en el álbum. Se llama “Sick Boy”, es mucho más maduro y oscuro que nuestro trabajo anterior, así es como nos sentíamos cuando lo comenzamos, pero a medida que terminamos se vuelve mucho más brillante y feliz, lo que ha sido realmente interesante.

 
The Chainsmokers, listos para explotar en Barbarella

10 datos sobre The Chainsmokers:

1 Originalmente The Chainsmokers estaban compuestos por Alex Pall y el ex Dj Rhett Bixler.

2 El primer concierto en vivo de este dúo fue como teloneros del grupo de música pop Timeflies en 2014.

3 The Chainsmokers ganó reconocimiento internacional en diciembre de 2013 con su sencillo “Selfie”.

4 Aunque el grupo se formó en el 2012 su álbum debut, “Memories… Do Not Open”, se lanzó en abril de 2017.

5 Este álbum incluye “Something Just Like This”, sencillo en el que colaboran con la banda británica Coldplay.

6 Previamente el grupo había lanzado “Bouquet” (2015) y “Collage” (2016).

7 En 2016 estos Djs lanzaron su mayor éxito a la fecha, el sencillo “Closer”, en el que colaboraron con la artista Halsey.

8 En 2017 Forbes incluyó a The Chainsmokers en la lista de Djs mejor pagados del mundo. El dúo quedó en tercer lugar.

9 Billboard colocó a The Chainsmokers en el lugar número uno en su clasificación de músicos dance de 2018 titulada Billboard Dance 100.

10 Entre los artistas que han inspirado algunas de sus canciones están Blink-182, Taking Back Sunday, Taylor Swift y Max Martin.

Publicado el

Muere el reconocido locutor Teo Veras

6e28d07a-teo

Muere Teo Veras

Falleció esta madrugada el empresario radial y consultor Teo Veras.

La información fue dada en el programa “El Matutino con Teo Veras”, por sus compañeros de labores.

Veras, productor, locutor de programas y comerciales tenía 67 años de edad.

Se había destacado en los medios de comunicación del país por su profesionalidad y por ser uno de los más conocedores de la radio.

Nació el 1 de agosto de 1950 en la ciudad de Santo Domingo.

Inicia su carrera profesional en 1969 en Radio Unión de Santo Domingo, donde se desempeña como locutor y productor de programas.

En esos mismos puestos realiza trabajos en Radio HIN (1969-1978), Radio Radio (1970-1974) y en Radio Clarín donde crea y produce el programa “Clarín Internacional”, transmitido por las frecuencias locales e internacionales de la estación (1974-1975).

Publicado el

Canciones Más Escuchadas en la Radio Dominicana actualmente

ozuna-interview-odisea-tu-foto-se-preparo-678x381

Te presentamos una lista de las canciones de merengue, bachata, salsa y música urbana más escuchadas del momento en la República Dominicana, según un conteo que realizó el portal Chequeador, el portal Spotify y Monitor Latino, quienes se encargan de monitorear los temas musicales que se están escuchando en las distintas emisoras dominicanas, así como el Top 10 de las canciones latinas más sonadas de Billboard.

Top 10 Dominicana (Chequeador)
#CancionesArtista
1El AnilloJennifer Lopez
2Dura (Remix)Daddy Yankee, ft. Bad Bunny, Natti Natasha, Becky
3Corazón con CandadoRaulín Rodríguez
4TelacutiLo Blanquito
5PoesiasFrias
6Háblame de TiEl Chaval De La Bachata
7VenenoFrank Reyes
8El TerremotoMiriam Cruz
 9No Me  ArrepientoSoleil
 10Llorando Me DormiHector Acosta

Lo más sonado de la Música Urbana
#CancionesArtista
1El AnilloJennifer Lopez
2Dura (Remix)Daddy Yankee, ft. Bad Bunny, Natti Natasha, Becky
3TelacutiLo Blanquito
4PoesíasFrías
5No Me ArrepientoSoleil

Lo más sonado del Merengue
#CancionesArtista
1El TerremotoMiriam Cruz
2Llorando me dormiHéctor Acosta
3La Gente que GastaLos Hermanos Rosarios
4Como PagarleYovanny Polanco
5Scooby Doo Pa PaTito Swing

Lo más sonado de la Bachata
#CancionesArtista
1Corazón con CandadoRaulín Rodriguez
2Háblame de TiEl Chaval De La Bachata
3VenenoFrank Reyes
4CentavitosRomeo Santos
5El IntrusoZacarias Ferreira

Lo más sonado de la Salsa
#CancionesArtista
1Como lo HizoAlex Matos
2Ese tipo soy YoMichel
3Me vas a extrañarYiyo Sarante
4ProbablementeYiyo Sarante
5La VacunaChiquito Team Band

Top 10 Spotify RD 
#CancionesArtista
1Te BotéCasper Magico, Nio Garcia, Darell, Nicky Jam, Ozuna & Bad Bunny
2MaduraCosculluela, Bad Bunny
3XNicky Jam, J Balvin
4La PlayerZion & Lennox
5I Like ItCardi B, Bad Bunny, J Balvin
6Me NiegoReik, Ozuna, Wisin
7BipolarChris Jeday, Ozuna, Brytiago
8UnicaOzuna
9DuraDaddy Yankee, Becky G, Bad Bunny, Natti Natasha
10LocaKhea, Bad Bunny, Duki, Cazzu

Top 10 Monitor Latino RD 
#CancionesArtista
1Solo Te VeoGabriel
2Corazón Con CandadoRaulín Rodriguez
3XNicky Jam Ft. J Balvin
4DuraDaddy Yankee
5PoesiasFria
6El TerremotoMariam Cruz
7El AnilloJennifer Lopez
8Me EnamoreRoberto Antonio
9Te BotéNio Garcia ft. Darell
10TelacutiLo Blanquito

Top 10 Billboard Latino
#CancionesArtista
1Dame Tu CositaEl Chombo
2XNicky Jam Ft. J Balvin
3DuraDaddy Yankee
4DespacitoLuis Fonsi & Daddy Yankee Ft. Justin Bieber
5Te BotéCasper Magico, Nio Garcia, Darell, Nicky Jam, Ozuna & Bad Bunny
6Mi GenteJ Balvin & Willy William Ft. Beyonce
7El FarsanteOzuna & Romeo Santos
8Me NiegoReik Ft Ozuna & Wisin
9La ModeloOzuna x Cardi B
 10Sin PijamaBecky G + Natti Natasha
Publicado el

Estas fotos de Pitbull antes de que se hiciera famoso son puro Miami

pt1

En estos días, cuando uno piensa en Pitbull, enseguida viene a la mente el hombre con las gafas de sol, las exitosas canciones y un traje tan caro que uno no podría comprarlo ni aunque le dieran un aumento de salario.

Pero no siempre fue así.

Ahora Pitbull es tan grande que creemos que es un superhéroe de Miami. Pero hubo una época en que nadie fuera de Miami podía traducir la palabra “¡Dale!”.

Antes de que fuera el anfitrión de las festividades por el Año Nuevo, Armando Christian Pérez no era más que un muchacho de Miami con grandes sueños y un dudoso sentido de la moda.

Y tenemos las fotos para demostrarlo.

Regresa en el tiempo con nosotros para ver la evolución de Mr. 305.

La foto más típica de Miami

pit2.jpg

En enero de 2003, el futuro Mr. Worldwide posó para una sesión de fotos en una barbería de La Pequeña Habana. La mitad de los chicos de la secundaria Coral Park lucían exactamente así.

No sabemos qué buscaba con la estrecha línea que le baja por la cara

pit3.jpg

Lo único que sabemos es que pagaba $12 por la sombrita que le hacía el barbero Josué Romero, hijo del dueño de la barbería.

pit4.jpg

¡Luces muy bien, Pitbull! Aquí aparece en el 2003 indicando el número 305 en el barrio donde creció (La casa de su mamá estaba en el 25 NE 28 Street).

Un Pitbull sensible
pit5.jpg

Aquí está probablemente pensando en una letra estupenda como “This biggity boy’s a diggity dog”.

Solo le falta la elegancia
 pit6.jpg

En el 2004, todavía Pitbull no había descubierto los trajes, y solo le importaba ponerse de lado una gorra de pelotero.

No, de verdad, este muchacho algún día va a lucir bien en traje

pit7.jpg

Todavía más con la gorra de lado junto al DJ Select.

Pitbull y los fanáticos de Miami

pit8.jpg

Pitbull saluda a sus admiradores en el Club Deep en Miami Beach. Sí. El Club Deep. Estás viejo.

La música

pit9.jpg

Aquí se le ve actuando en el segundo premio anual Miami Awards en el club Players en el 2004. Aún seguía sin usar traje.

Lo sentimos por esta foto

 pit1_fitted.jpeg
Probablemente Pitbull quiere que esta imagen del 2004 desaparezca de la faz de la Tierra. Dios sabe que lo haríamos. Esta guayabera lo es todo pi1_fitted.jpeg

Aparentemente Pitbull llevó su guayabera a una Feria de la Juventud y le dijo a alguien que la pintara antes de posar en el Carnaval de la Calle Ocho del 2005. Estamos seguros de que tiene una gorra que le hace juego en el armario.

Y esta noche, vamos a disfrutar la vida

pi12.jpg

El secreto de Pitbull es que siempre parece estar pasándola bien. Aquí está con la leyenda de Miami Trick Daddy. Probablemente porque sabía que algún día sería…

pit13.jpg
Y estaría haciendo cosas como estas.
Publicado el

Este año República Dominicana estará lleno de conciertos multitudinarios!

República Dominicana recibirá muchos artistas en este año

  15/05/2018 ELDIA_MARTES_150518_ Espectáculos34  

Cartelera. Juanes, Luis Fonsi, Romeo, Shakira y otros ya tienen fechas. Lugares. Se presentarán en la capital, el este y al Cibao.

Este año las fiestas, los conciertos y los espectáculos parece que arroparán el país. Llegando a la mitad del año muchos son los artistas confirmados para actuar en tierra criolla.

Desde ya nombres reconocidos como el de Luis Fonsi, Juanes, Romeo Santos, Ozuna, Shakira, Santiago Cruz, Yolandita Monge, Francisco Céspedes y otros tienen fechas para presentarse en República Dominicana.

Eso sin contar que ya han sido muchos los que han pasado por el país este mismo año. Y otros podrían ser anunciados en los próximos días.

Junio es, quizás, el más movido, pues se presentará en concierto el artista puertorriqueño Luis Fonsi, quien regresa al país con un concierto el sábado 9 de junio en Altos de Chavón, en el marco de su gira “Love + Dance”. Con una popularidad marcada por su tema “Despacito”, Fonsi trae, además, una selección de éxitos para esa noche.

Viene Juanes

El 16 del mismo mes de junio, y como parte de su nueva gira mundial, Juanes asaltará el anfiteatro de Puerto Plata para presentar su espectáculo “Mis planes son amarte tour”.

El cantante dijo por medio de un vídeo que se siente feliz de cantar por primera vez en la llamada “Novia del Atlántico”, y poder traer esta gira que empezó el 20 de abril de 2018 por 16 ciudades de Estados Unidos. Esta actuación de Juanes será la primera que el colombiano realiza para la zona del Cibao.

Para marcar la ruta del reguetón el cantante de música urbana Ozuna traerá su “Odisea World Tour” al Palacio de los Deportes el 23 de junio.

El intérprete de “Quiero repetir”, “Criminal” y “El farsante” llega a un único concierto en el país en un espectáculo 360 grados.

El cantautor colombiano Santiago Cruz regresa al país los días 24 y 26 de este mes para realizar dos conciertos, uno en el Gran Teatro del Cibao y el otro en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

El cubano Francisco Céspedes tiene fecha para el próximo día 23, en Hard Rock Live de Santo Domingo. Llega bajo la plataforma “Un Pancho de madre”.

Tras dos años de ausencia, la exitosa cantante y compositora puertorriqueña Yolandita Monge cantará el jueves 24 de mayo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Este concierto viene de la mano de Vibra Productions, productora que dirige Billy Hasbún y que promete los más altos estándares de sonido, luces y una puesta en escena espectacular.

Octubre

El próximo 18 de octubre la artista colombiana Shakira se presentará en Punta Cana, en el Hard Rock Hotel & Casino. La gira, que llegará solo a siete países de Latinoamérica, está siendo montada por Live Nation.

“Soy Luna show en vivo” también viene en concierto, a realizarse el día 18 de septiembre en el estadio Quisqueya. Para culminar el año está la presentación del bachatero Romeo Santos, quien se estará el sábado 15 de diciembre en el Estadio Olímpico.

Este año los empresarios artísticos se han movido y tienen la responsabilidad de traer estos artistas internacionales.

Barbarella también tiene una cartelera de impacto encabezada por The Chainsmokers, Axwell & Ingrosso, Galantis, Tchami x Malaa y artistas como Afrojack y Zedd. El tradicional evento será realizado en el Estadio Olímpico el próximo 30 de mayo.

El montaje

Los gurús

Los empresarios Saymon Díaz, George Nader, Gamal Haché, Cesar Suárez, César Suárez Junior, Billy Hasbún y otros son los responsables de montar en el país los espectáculos de estos artistas ya anunciados.