Publicado el

Premiere de la pelicula dominicana “Pulso”

2

“Pulso”, la ópera prima del cineasta Giancarlo Beras-Goico realizó este martes su gala premier en el Palacio de Cine de Bluemall con la presencia de sus protagonistas, que compartieron con la prensa e invitados especiales.

La película es protagonizada por Ana Carmen León y el experimentado cineasta y actor Alfonso Rodríguez. También asumen roles estelares Francisco Vásquez, Nansie Santelises, Ileana Bencosme e Iván Oleaga. La producción cinematográfica debutará en las salas de cines el próximo jueves 5 de abril. Chequea el trailer:

El referirse al estreno, Beras-Goico manifestó su agradecimiento a todo el equipo de trabajo y destacó que el público tendrá la oportunidad de presenciar un drama que marca la vida de una familia.“Es una película dirigida a un público adulto en el que podrán disfrutar de la historia de un hombre casado que un día decide ser infiel y termina contagiado de VIH”, comentó.

Alfonso Rodríguez, quien escribió el guión y asume rol protagónico reveló que de nuevo se le presenta la oportunidad de apoyar el talento. “Cuando Giancarlo me contactó para hacer cine, le manifesté que contara con todo mi respaldo no solamente porque es un joven que ha demostrado su capacidad como productor sino que viene de la misma escuela que yo, la americana, donde se hace un cine pragmático.

“Pulso” es la historia de Tomás un hombre cincuentón cansado de su vida matrimonial de 30 años, quien un día decide ser infiel y termina contagiado de VIH, luego de recorrer el camino de la venganza contra la mujer que lo contagió, se convence de que la condición del VIH es hoy en día algo tan controlable como la diabetes, rehace su vida y aprende la lección de ser infiel.

El equipo de producción está conformado por Kendy Yanoreth, productora de línea, Jaime Gómez en la fotografía. Carmen Rodríguez estuvo a cargo de la dirección de arte, La dirección de vestuario es de Karla Riggs y Kiali Rodríguez tuvo la responsabilidad del casting y producción. El tema central de la película llamado “Loca” está a cargo de Pamel mancebo.

Publicado el

“Sanky Panky 3” sale en Semana Santa

Sanky-Panky-1024x576

Tras sus éxitos taquilleros en sus versiones 1 y 2, llega a los cines dominicanos la tercera puesta cinematográfica de “Sanky Panky”, que de la mano de Caribbean Films Distribution y se estrenará en el país el próximo 29 de marzo durante Semana Santa.

Con Fausto Mata, Tony (Pachulí) Pascual y Aquiles Correa, entre otros.

Chequea el trailer por si la mosca:

Publicado el

Actor que interpreta a Capitán América dice que “no más”

cd37f08baca6b3e219f6294e77543688

Chris Evans se despide del Capitán América

El actor ha decidido que no continuará interpretando al superhéroe de ‘Los Vengadores’ a partir de ‘Avengers 4’.

cropchrisevansinfinitywar

El Capitán América parece enfrentarse a muchos problemas en su batalla con Thanos en el último tráiler de Avengers: Infinity War. Pero… “Capi” es indestructible, ¿cierto?

Malas noticias para los fans del actor Chris Evans, quien ha interpretado al Capitán América en al menos ocho películas de Marvel, incluso algunas en las que solo ha aparecido algunos segundos. El intérprete le dijo a The New York Times que seguirá adelante con su carrera y que después de Infinity War y Avengers 4 –que se estrenará en 2019– se quitará el antifaz y dejará de proteger a América y el mundo entero.

“Uno quiere bajarse del tren antes de que lo empujen”, dijo Evans al Times, no sin asegurar que hará todas las tomas extras necesarias para Avengers 4 que se realizarán en otoño, aunque después dejará de ser “Capi”.

Se desconoce qué significa esta decisión personal del actor para el personaje de Los Vengadores, aunque hasta ahora han existido muchos rumores que aseguran que Avengers 4 — nombre aún por determinar — podría significar el fin de algunos grandes superhéroes de la franquicia de Marvel. Aunque no deberías preocuparte mucho por esto, porque como en las historietas, todos los personajes tienen formas de revivir para salvar al mundo cuando más lo necesite.

En cuanto al propio Evans, está a punto de debutar en Broadway en “Lobby Hero“, una obra sobre cuatro trabajadores del turno nocturno.

Publicado el

Arnold Schwarzenegger confirmó el regreso de Terminator

terminatorTerminator 6 comenzará a rodarse en junio y será producida por James Cameron.

El actor dio a conocer la fecha en que comenzará el rodaje de la sexta entrega de la saga

  (horizontal-x3)

El actor Arnold Schwarzenegger confirmó el regreso de Terminator a la pantalla grande y dio a conocer la fecha en que empezará el rodaje de la saga. Dijo que se encuentra feliz y ansioso por volver a interpretar al famoso androide T-800.

“Estoy ansioso por regresar nuevamente como el modelo T-800. Va a ser genial con Tim Miller de director y James Cameron será quien supervise todo”, dijo el afamado actor, de acuerdo a la publicación de Cine Premier.

Por el momento, confesó que se encuentran buscando las locaciones de la nueva entrega que será dirigida por Tim Miller.

“Estaremos rodando Terminator 6 de junio hasta mediados de octubre, así que estoy en eso”, adelantó el artista.

Linda Hamilton, que da vida a Sarah Connor, también está confirmada en la sexta entrega de la saga, que jugó un importante rol en la cinematografía en la década de los 90.

A la historia se integrará un nuevo personaje llamado Dani Ramos, quien tendrá un papel destacado en la historia.

Terminator 6 se estrenará el 26 de julio del 2019.

Publicado el

‘Si Avatar 2 y 3 la macan, no habrá 4 y 5’

maxresdefault

James Cameron ha revelado que dos de sus secuelas de Avatar quizás ni siquiera sucedan.

Tras el anuncio del director de que iba a dirigir cuatro secuelas de su éxito de taquilla en 2016, muchos cuestionaron si el público necesitaba o si quería que se lanzaran cuatro películas una década después de la primera, un hecho que el propio Cameron tiene ahora dirigido.

En una entrevista con Vanity Fair, Cameron admitió que si Avatar 2 y 3 no funcionan bien en la taquilla, los planes para lanzar la cuarta y quinta entregas podrían cambiar fácilmente.

“Reconozcámoslo, si Avatar 2 y 3 no ganan suficiente dinero, no habrá un 4 y 5”, dijo.

Avatar 2 600x465 Si Avatar 2 y 3 la macan, no habrá 4 y 5

“Son historias completamente encapsuladas en sí mismas. Construye a través de las cinco películas para un tipo más grande de meta-narrativa, pero son películas completamente formadas en sí mismas, a diferencia, por ejemplo, de la trilogía de El Señor de los Anillos, donde realmente solo tienes que decir: ‘Oh,mierda, está bien, bueno, supongo que será mejor que vuelva el año que viene. “Aunque todo funcionó y todos lo hicieron”.

No está claro cómo Cameron planea sortear esto donde la producción está preocupada considerando que está “disparando en todos los [guiones] simultáneamente”.

Cameron reveló recientemente por qué le tomó tanto tiempo comenzar a filmar las secuelas que culpan a la tecnología de captura de movimiento bajo el agua, algo que afirma que “nunca antes se había hecho”.

Él dijo: “Básicamente, cada vez que agregas agua a cualquier problema, simplemente se vuelve diez veces más difícil. Por lo tanto, hemos lanzado una gran cantidad de caballos de fuerza, la innovación, la imaginación y la nueva tecnología en el problema, y ​​nos ha tomado alrededor de un año y medio para averiguar cómo vamos a hacerlo “.

Cameron confirmó que la mayoría de las escenas submarinas tendrán lugar en Avatar 2 y 3. Las fechas de lanzamiento de las secuelas se fijaron para el 18 de diciembre de 2020, el 17 de diciembre de 2021, el 20 de diciembre de 2024 y el 19 de diciembre de 2025.

Recientemente se anunció que Kate Winslet se había unido al elenco junto a Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Stephen Lang.

Publicado el

Blade Runner 2049 Llega A Colombia

unnamed

Una película muy esperada, no solo por su historia sino también por su reparto, llega a Colombia treinta años después de los eventos ocurridos en la primera película. Ahora tendremos la oportunidad de ver un nuevo Blade Runner protagonizado por Ryan Gosling en el papel del oficial K, que estará en la búsqueda de un secreto muy importante que puede terminar una sociedad que vive en caos. En el film veremos al oficial K buscar a un ex Blade Runner desaparecido por 30 años llamado Rick Deckard, llevado a la vida por Harrison Ford.

“Del director nominado a un Oscar® Denis Villeneuve llega “Blade Runner 2049”, cinta de suspenso y acción futurista de Alcon Entertainment, la esperada secuela de la aclamada “Blade Runner” original.

La película es protagonizada por los nominados al Oscar® Ryan Gosling (“La La Land”) como K, junto a Harrison Ford (serie “Star Wars”, “Witness”), que retoma el papel de Rick Deckard. El gran elenco internacional también incluye a Ana de Armas (“War Dogs”), Sylvia Hoeks (“Renegades”), Robin Wright (“Wonder Woman”), Mackenzie Davis (“The Martian”), Carla Juri (“Brimstone”) y Lennie James (“The Walking Dead”), al lado Dave Bautista (cintas de “Guardians of the Galaxy”) y Jared Leto (“Dallas Buyers Club”), ganador de un Oscar®”, compartió en un comunicado Sony Pictures.

Publicado el

“Fast and Furious 9” ya tiene fecha de estreno

rs_634x951-160811063528-634.vin-diesel-1.81116

¡Se revela la fecha de estreno de Fast and Furious 9! Conoce los detalles

La noticia llega en un momento de tensión entre sus protagonistas.

Damas y caballeros, preparen los motores: ¡Fast and Furious 9 ya tiene fecha de estreno!

A través de sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram se anunció que la próxima cinta de la exitosa franquicia llegará el 10 de abril de 2020. Para esta novena entrega, que originalmente había sido programada para el 19 de abril de 2019.

¿Pero por qué el cambio de fecha? En su momento Vin Diesel había compartido las fechas de estreno, además de que habría una décima entrega. Tal parece que esto se relaciona a la tensión que se generó entre Tyrese Gibson y Dwayne “The Rock” Johnson apenas en septiembre. Gibson dejó un comentario en una foto que La Roca compartió en su cuenta de Instagram donde sugería que estaba en pláticas para hacer una película totalmente centrada en su personaje, Luke Hobbs. “Si continúas con eso de la película de #Hobbs habrás ignorado el momento que tuvimos de corazón a corazón en mi auto”, escribió en su momento Gibson. El comentario fue eliminado. “No quiero volver a escuchar de hasta que recuerdes lo que hablamos. Estoy en tu timeline porque no respondes mis mensajes. #FastFamily es una familia… No volamos solos”, puso en otro comentario.

“Jamás he tenido, ni tendré un problema como este como una estrella de cine, él es mi hermano”, continuó. “Simplemente estoy tratando de localizarlo porque no me regresa las llamadas acerca de este película. Quiero filmar contigo, es sólo que no me parece correcto que #Fast9 ya ha se haya anunciado y ahora no podamos cumplirle a los fans de #FastFamily, ni a los seguidores que estuvieron presionando para tener una fecha… ¿No te das cuenta de cuán grande fue #Fast8. Eso es porque anunciamos y MANTUVIMOS nuestra promesa, hermano”.

“Lo hacemos en nombre de nuestras familias, el elenco, los miembros del equipo que han estado ahí, han sido leales con nosotros en estos 15 años… Cuando filmamos, cuando comemos, siempre nos mostramos como una FAMILIA, mostramos nuestro amor, nuestras bromas, nuestras historias, nuestros CORAZONES… El elenco y yo nos reímos porque #Fast son como vacaciones… No puedes empujar una fecha de vacaciones, hermanos… Es una tradición para los fans que son LEALES”, finalizó.

Esta no es la primera que Rápidos y Furiosos se enfrenta a problemas con las fechas de estreno. Recordemos que Fast and Furious 7 fue retrasada tras la muerte de Paul Walker. Pero bueno, aún nos queda el Fast and Furious Live Tour que, según compartió Vin Diesel, arrancará en 2018.

¡No podemos esperar a la nueva película!

The Rock, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson

Publicado el

Top 27: Mejores programas de TV de los últimos 20 años en EEUU

Rolling-Stone-eligio-mejores-tiempos_957516484_114220519_667x375

Chequea la lista publicada por Business Insider.

1. “Game of Thrones” — 11%

1. "Game of Thrones" — 11%
HBO

2. “Breaking Bad” (2008-2013) — 7%

2. "Breaking Bad" (2008-2013) — 7%
AMC

3. “The Big Bang Theory (2007-)” — 4%

3. "The Big Bang Theory (2007-)" — 4%
Michael Yarish/Warner Bros.

4. “Friends” (1994-2004) — 5%

4. "Friends" (1994-2004) — 5%
“Friends”

5. “Seinfeld” (1989-1998) — 4%

5. "Seinfeld" (1989-1998) — 4%
NBC

6. “Law & Order” (1990-2010) — 3%

6. "Law & Order" (1990-2010) — 3%
NBC

7. “Downton Abbey” (2010-2015) — 3%

7. "Downton Abbey" (2010-2015) — 3%
PBS

8. “The West Wing” (1999-2006) — 3%

8. "The West Wing" (1999-2006) — 3%
NBC

9. “Doctor Who” (2006-) — 3%

9. "Doctor Who" (2006-) — 3%
BBC America

10. “Buffy the Vampire Slayer” (1997-2003) — 3%

10. "Buffy the Vampire Slayer" (1997-2003) — 3%
buffy.wikia.com

11. “The X-Files” (1993-2002) — 3%

11. "The X-Files" (1993-2002) — 3%
“X Files”

12. “Sherlock” (2010-) — 2%

12. "Sherlock" (2010-) — 2%
PBS

13. “The Sopranos” (1999-2007) — 2%

13. "The Sopranos" (1999-2007) — 2%
HBO

14. “Grey’s Anatomy” (2005-) — 2%

14. "Grey's Anatomy" (2005-) — 2%
ABC

15. “The Wire” (2002-2008) — 2%

15. "The Wire" (2002-2008) — 2%
HBO

16. “24” (2001-2010) — 2%

16. "24" (2001-2010) — 2%
Daniel Smith/FOX

17. “The Simpsons” (1989-) — 2%

17. "The Simpsons" (1989-) — 2%
YouTube/Animation on FOX

18. “The Office” (2005-2013) — 2%

18. "The Office" (2005-2013) — 2%
Netflix

19. “ER” (1994-2009) — 2%

19. "ER" (1994-2009) — 2%
NBC

20. “Lost” (2004-2010) — 1%

20. "Lost" (2004-2010) — 1%
ABC

21. “Battlestar Galactica” (2004-2009) — 1%

21. "Battlestar Galactica" (2004-2009) — 1%
NBC Universal TV

22. “Stranger Things” (2016-) — 1%

22. "Stranger Things" (2016-) — 1%
“Stranger Things.”Netflix

23. “NCIS” (2003-) — 1%

23. "NCIS" (2003-) — 1%
Skip Bolen/CBS

24. “The Walking Dead” (2010-) — 1%

24. "The Walking Dead" (2010-) — 1%
AMC’s “The Walking Dead”AMC

25. “Sex and the City” (1998-2004) — 1%

25. "Sex and the City" (1998-2004) — 1%
Getty Images

26. “Arrested Development” (2003-) —1%

26. "Arrested Development" (2003-) —1%
Netflix

27. “Modern Family” (2009-) — 1%

27. "Modern Family" (2009-) — 1%
ABC/Tony Rivetti
Publicado el

Tráiler oficial de la película dominicana ‘Colao’

Colao-la-pelicula (1)

“Colaó” una película que pretende hacer homenaje a valores de la dominicanidad.

Una nueva película criolla pretende hacer un homenaje a los valores de nuestra dominicanidad, poniendo en escena costumbres importantes de nuestra cultura que con el tiempo se han perdido.

El filme “Colaó” -opera prima de Frank Perozo- es una comedia romántica para toda la familia, que espera a la vez llevar a la pantalla una historia con altos valores de producción, cargada de humor y de consumo internacional.

Gregory Quinn -managing partner del Grupo Caribbean- explicó que con este proyecto el grupo pretende traer a la industria una producción con altos valores de producción y sin dejar de ser entretenida, pueda trascender en otros mercados.

El rodaje iniciará este 15 de junio en locaciones de Jarabacoa y luego contará también con locaciones en la ciudad de Santo Domingo. La historia original es de José R. Pascal Alama, quien por igual es el productor general de la película, producida por Bou Group, mientras que Altice Dominicana es principal inversionista de esta producción.

En el extraordinario cast, se destacan los protagónicos roles de Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert, junto a estos actores experimentados como Anthony Alvarez, Evelyna Rodríguez, Celinés Toribio.

Como sorpresa, la cinta tendrá la participación “por primera vez en cine” de El Nene La Amenazzy, y uno de los cantantes urbanos de mayor trascendencia internacional Austin Santos (Arcángel) quien tendrá a su cargo el papel de “Santos”, informó Zumaya Cordero.

La producción “realzará los valores de la familia y el trabajo, además será la primera película con mayor alcance internacional y una plataforma de distribución en más de 14 países de Centro y Sur América, todo el Caribe, y Estados Unidos”, detalló Michael Carrady Film Buyer & Programmer del grupo.

Sinopsis En lo más profundo de Jarabacoa vive Antonio quien no ha hecho más en su vida que cultivar el fruto del café como le han enseñado desde que era joven. Soltero, bajo el seno familiar y casi al cumplir los 40 años, decide darle un giro a su vida y abrirse nuevos horizontes con el fin de encontrar lo único que le falta en su vida; el amor.

Anécdotas del día a día en la ciudad de Santo Domingo, donde Antonio es acompañado de sus dos primos capitaleños Felipe y Rafael los cuales le ayudan no tan solo a conquistar el corazón de Laura sino también buscar la independencia, sacando a relieve una aventura donde el amor se vuelve el eje argumental de la película.

Publicado el

“Kingsman 2” rompe a “It” (Eso) en taquilla gringa

59c82203654dd

“Kingsman 2” destrona a “It” del primer lugar en la taquilla norteamericana

 

La comedia de espionaje se estrenó y acabó con el reinado de la cinta de terror, que lideró en la taquilla estadounidense por dos semanas consecutivas

 

La comedia de espionaje “Kingsman: El círculo dorado” dominó la taquilla norteamericana en su fin de semana de estreno, según las cifras de la industria preliminares presentadas este domingo.

La cinta destronó a “It” (“Eso”), una película de terror que alimenta el miedo primario a los payasos y que reinó en la taquilla por dos semanas.

Con un elenco lleno de estrellas como Colin Firth, Channing Tatum, Halle Berry y hasta Elton John, “Kingsman” recaudó un estimado de 39 millones de dólares el fin de semana, según la firma especializada Exhibitor Relations.

La secuela de “Kingsman: El servicio secreto“, muestra cómo la organización de espías británica Kingsman une fuerzas con su contraparte estadounidense Statesman para enfrentar una nueva amenaza mundial.

 

 “It“, basada en una novela de Stephen King y protagonizada por Bill Skarsgard, un terrorífico payaso, ganó un estimado de 30 millones de dólares, la mitad que el fin de semana anterior.

Pero luego de sacudir la taquilla en su fin de semana de estreno con ganancias por 123 millones de dólares, “It” acumula una increíble suma de 266,3 millones de dólares de ingresos en solo tres semanas. En tercer lugar quedó la nueva animación “The Lego Ninjago Movie”, que recaudó 21,2 millones de dólares.

Mucho más atrás, pero ocupando el cuarto puesto quedó “Asesino: Misión Venganza”, con Dylan O’Brien como un recluta de la CIA que hace equipo con el agente veterano Michael Keaton para luchar contra terroristas. Este film obtuvo 6,2 millones de dólares, llevando sus ingresos totales en dos semanas a 21,6 millones.

En su tercera semana, la cinta “Home Again” cayó un puesto a la quinta posición con una recaudación de 3,3 millones de dólares. Con ingresos totales que suman los 22,3 millones de dólares, esta comedia romántica es protagonizada por Reese Witherspoon.