Publicado el

Peter La Anguila está imparable: ¡cambió su cuerpo, ahora es rubio y botó a su esposa!

la-anguila-2

El cantante modificó su vida completamente.

Qué sorpresa se llevaron los fanáticos de Pedro Dayán, mejor conocido como ‘Peter la Anguila‘, cuando reapareció en redes sociales hace unos meses muy decidido a dejar su escuálido cuerpo y por fin ser un hombre musculoso, hasta pasó varias horas en el gimnasio para ver los primeros resultados; sin embargo, el cantante hizo un cambio completo en su vida y ahora está irreconocible.

Y no sólo se nota en su cuerpo, pues el intérprete de El baile de la anguila‘ modificó casi todo en su vida ahora que retomó su camino en la música.

Poco a poco ha ganado masa muscular, situación que sus seguidoras le halagan por querer ponerse mejor cada día, y sumado a esto, les dio otra sorpresa, ya que no es le mismo de antes y de ser castaño pasó a rubio galán.
Así es, en su perfil de Instagram documentó paso a paso el momento en que se tiñó el pelo, cuyo color fue radical, pero fiel a su polémico estilo.
“El nuevo look de #peterlaanguila #peterlaanguilateam con el mejor barbero de todo Miami“, escribió el músico quien después presumió el resultado dejando a todos con la boca abierta.
El ahora rubio también levantó sospechas e hizo pensar que su nuevo aspecto no sólo es por su carrera, sino porque le quiso dar la vuelta a la página en su relación con Yenia Millán, su esposa, misma a la que habría botado hace tiempo.
Y es que sus duros mensajes que comparte confirmarían el truene con su esposa, además de lasimágenes con una misteriosa mujer cubana con quien se ha retratado muy acaramelado:  “Ayer compartiendo con esta bella mujer con la cual me divertí mucho @wen_93_”.

Ya estamos listo papi estoy activado #peterlaanguila #peterlaanguilateam

A photo posted by Peter La Anguila (@peterlaanguilareal) on

Ayer compartiendo con esta bella persona con la cual me divertí mucho @wen_93_ #peterlaanguila #peterlaanguilateamA photo posted by Peter La Anguila (@peterlaanguilareal) on

Buenos dias #peterlanaguila #peterlaanguilateam

A photo posted by Peter La Anguila (@peterlaanguilareal) on

Buenas noches a todos #peterlaanguila #peterlaanguilateamA photo posted by Peter La Anguila (@peterlaanguilareal) on