Publicado el

Luis Fonsi rompe el silencio sobre divorcio de Adamari López

EEUU - MIAMI - PEOPLE EN ESPA—OL:MIA151 MIAMI (FL, EEUU) 13/12/06 .- La pareja puertorriqueÒa, el cantautor Luis Fonsi (d) y la actriz Adamari Lopez (i) fueron homenajeados por la revista People en EspaÒol como las "Estrellas del aÒo" durante el evento realizado en Miami, Florida. EFE/John Riley

Han pasado seis años del difícil proceso divorcio que Adamari López y Luis Fonsi vivieron, justo cuando ella atravesaba por el duro proceso de enfrentar el cáncer de mama.

En 2012, la conductora decidió contar su verdad en el libro ‘Viviendo’, pero él prefirió mantener este oscuro pasaje de su vida en total hermetismo, hasta que hace unos días, rompió el silencio confesando que su divorcio fue lo peor que le ha pasado en la vida.

En entrevista con CNN, Fonsi reveló: “Un divorcio muy público, que obviamente la parte personal fue dificilísima al principio, entonces llega la parte profesional después que es una locura también. Uno está tratando de estar bien por dentro, pero la parte de afuera, no te deja. Tengo que admitir que eso fue … fue muy rock and roll”.Aunque en entrevistas anteriores, el cantante ‘No me doy por vencido’, había asegurado que sí necesitó ayuda psicológica para enfrentar la dura separación, en esta ocasión negó haber tomado terapia.“Mi mejor psicólogo es mi madre… y mi padre también. Tengo una relación increíble con ellos. El consejo de un padre y de una madre es increíble, siempre saben exactamente qué decir y cómo decirlo”, finalizó.