Los diseñadores que irán a Dominicana Moda 2016

Estos son los diseñadores que irán a Dominicana Moda este año

Dominicana Moda está cada vez más cerca. La semana oficial de la moda dominicana abrirá su pasarela el próximo día 18 de octubre, pero mientras la esperada fecha llega seguimos recibiendo noticias especiales de lo que veremos en esta décima edición.

Ayer domingo fueron realizados en el hotel El Embajador las audiciones para seleccionar a los modelo femeninos y masculinos que lucirán las propuestas que presentarán los diseñadores de moda este año. Estas se llevaron  a cabo con la presencia de los modistos, quienes pudieron elegir de acuerdo a sus particulares estilos, conceptos de colección y criterios, a los modelos que llevarán sus prendas.

1-2-300x200

                                         Fidel López, Mirka Morales y Sócrates Mckinney, organizadores de DM

Este fin de semana también se confirmaron los nombres de los modistos nacionales y extranjeros que tendrán presencia en esta entrega. Entre ellos se distinguen los nóveles Verónica Modesto, Rafael Rivero, María Fernanda, Ariel Encarnación, Neilyn Matos, Estefanía Lozada, Nathasha Morales y Patricia Martinez,nuevas caras de la industria quienes debutan por la puerta grande en esta plataforma. En esta categoría, se suman también las firmas Wild Ocean, Mixture, Solar Sister y Dixy Kids.

Entre las figuras reconocidas que están en lista Leonel Lirio, Giannina Azar, Arcadio Díaz, Jacqueline Then, Carlos de Moya,José Jhan, Luis Domínguez y Moisés Quesada.

Como cada año, marcas y líneas criollas de indumentaria también tendrán presencia en el evento con desfiles, entre ellas Camila, Cayena, Blue Country, Cosita Linda, Zink Sportwear, Arnaldo Wear y Little Tales by CDM.

Recordamos que en esta versión, Dominicana Moda amplía sus horizontes, pasando de ser una semana de desfiles a un evento único en las Antillas que bajo el lema “Caribbean Fashion Livestyle Seasons”, brindará al  público dos meses de experiencias que abordan gastronomía, las compras y el turismo, así como también alianzas estratégicas con otras semanas de la moda latinoamericanas.

You may also like...