Publicado el

Llega hoy medallista Luis Pie a RD

22_08_2016-HOY_LUNES_220816_-Deportes7-B-1-523x441

Luisito Pie celebra con bandera en manos su medalla de bronce

El medallista de bronce en Tae Kwon Do, de la Repùblica Dominicana, Luisito Pie, estará arribando estar tarde al país procedente de Río de Janeiro y cientos de personas, así como las autoridades deportivas y del Comité Olímpico Dominicano estarán dándole la bienvenida.

El presidente del COD, Luisin Mejia, indicó que Luisito Pie estará llegando a las 5:30 de la tarde junto al presidente de la Federación Dominicana de Tae Kwon Do, Francisco Camacho.

Luisito Pie fue el único atleta dominicano que ganó una medalla en los Juegos Olímpicos que concluyeron anoche en Río de Janiero.

Otros atletas dominicanos tuvieron una excelente acdtuación como fueron las pesistas, Beatriz Pirón y Yudelkis Contreras, así como Luis García.

También se ha informado que el ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, estará presente en el Aeropuerto Internacional de Las Américas en el recibimiento a la delegación dominicana que asiste a los XXXI Juegos de las Olimpíadas de Verano que concluyeron este domingo en Río de Janeiro, Brasil, con la que retorna el ganador de medalla de bronce Luisito Pie.

Díaz acudirá a las terminal aeroportuaria a las 5:00 de la tarde, para recibir en nombre del Gobierno del presidente Danilo Medina y del pueblo dominicano, que aprecian el esfuerzo hecho por los atletas.