En su cuenta de Instagram tiene más de 710 mil seguidores, aunque no ha pegado otro tema como lo hizo con “Las chapas que vibran

La Materialista es un cuerpo hot. Y se mantiene. Así lo dice ella en sus fotos. También en su más reciente tema titulado “Buenísima“. A la líder urbana se le ha hecho difícil volver a pegar un tema como el que registró “Las chapas que vibran”. Al día de hoy ese video en su cuenta de Youtube registra 116 millones, 290 mil 903 visualizaciones. Sus producciones visuales se caracterizan por su buena imagen y la calidad en lo que sus seguidores ven a través de la pantalla.

Ella mantiene la atención mediática. En su cuenta de Instagram tiene más de 710 mil seguidores. Cuando sube una foto sexy los comentarios se multiplican. Sin embargo, “más que un nombre y un cuerpo, hay una artista con sentimiento capaz de sobrepasar la belleza física”, sostiene la cantante urbana para explicar su imagen.

“Más que La Materialista mi nombre es porque materializo todo lo que sueño”, afirma la intérprete de “Échame agua” y “Yo no quiero boda”.

La cantante inició sus pasos en la música cuando vivía en Santiago. El nombre La Materialista se lo puso el pueblo debido al primer tema que llevaba el mismo título, del grupo en que dio sus primeros pasos.

Junto al verdadero nombre de la cantante, Yameiry Ynfante Honoret, está su verdadera identidad: una chica sensible y como cualquier otro ser humano.

Cuando vivía en Santiago era estudiante de Derecho en la Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

la-materialista

Tenía una pequeña boutique y vivía con su familia.

Su compromiso con la música se fortaleció, lo que la llevó a alejarse de su familia y la universidad, al radicarse en Santo Domingo.

“Dejar toda mi familia para venir aquí donde no conocía a nadie no fue fácil”, dice la cantante mientras su voz se quiebra.

Desvía la mirada para no llorar. La intérprete de “Sopa de caracol” es una de los tres hijos del matrimonio de sus padres. Con la muerte de uno de sus hermanos, ella y su familia se radicaron en Europa, pero la cantante regresó a República Dominicana por la música. “Quería hacer mi nombre en mi país”, dice.

Fuente: Mas Vip