El público masculino ubicará muy bien a la actriz de cine para adultos Esperanza Gómez, una guapa y sensual rubia que tiene hipnotizados con su belleza a miles de internautas que se atreven a reproducir sus videos; su atrevimiento poco a poco lo ha llevado a las redes sociales, pero en su intento por burlar las normas de Instagram, no le fue muy bien.

En esta red social, Esperanza compartió una selfie en la que casi muestra por completo su intimidad, pero la instantánea estaba muy bien disfrazada.

En la foto aparece la sexy rubia con un bikini que le entallada tanto, que sus atributos se desbordaron por donde pudieron.

Hasta ahí, Instagram no tuvo mayor preocupación, pero al mirar la parte de abajo, la actriz XXX cometió el peor descaro al jalarse el bikini y retratar un ángulo (conocido ya por muchos) que le provocó la censura inmediata.

“Ya que la foto anterior fue eliminada por infringir las normas de Instagram, aquí les dejo esta un Besito… Los invito a verla sin censura en mi Twitter y en mi Facebook y pues para que me sigan”, escribió Esperanza muy decepcionada de su intento por querer pasarse de lista y violar lo establecido por dicha red social.

Y efectivamente, cumplió su palabra, por lo que en Twitter y Facebook circula la imagen sin censura y en la que deja ver más allá de su ser.